Foro / Ocio

Hola

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 22:37
S
savina_8582031
23/5/11 a las 15:13

Por favor desearia que alguien me pueda ayudar; es bastante seguro "no al cien por cien pero casi" que para el próximo agosto a septiempre tenga una perrita de raza bichón maltes.
Me gustaria si alguien tiene o ha tenido un perro de esta raza que me diga que tal salen de carácter,si son fáciles de educar y aprenden rápido o si hay que tenerles mucha paciencia y también si lleva mucho trabajo lo de mantener el pelo aseado.
La perrita vendra del criadero el rebollar de maram o de valle de garquez, este último es el que más me convence por ahora.
Si alguien aparte de tener un perrito de esta raza lo ha adquirido en uno de estos criaderos le agradeceria mucho que me diga en cual y cual ha sido su experiencia.
Muchas gracias a quien responda.

Ver también

S
savina_8582031
24/5/11 a las 6:38

Hola
Gracias por responder;no me queda otro remedio que comprarlo ya que aparte de que busco un carácter más o menos determinado en mi casa hay personas alérgicas y es importante que el perrito no suelte pelo y se que los de esta raza no sueltan.
Seria mi tercer perro,el primero vino de un refugio y era mestizo;era un perro excelente pero tuvimos muchos problemas porque soltaba mucho pelo por esta persona.Cuando murio y tuvimos una perrita no quedo otro remedio que cogerla de raza,compramos un caniche de criadero y la verdad que muy bien excepto lo del pedigri que no llego nunca.

S
savina_8582031
25/5/11 a las 3:04

Hola
Si, se que lamentablemente también se abandonan, pero es menos frecuente y más complicado conseguir un perro de raza en un albergue o una protectora (mi primer perro fue de una protectora pero era mestizo).Pero si se busca un perro de una determinada raza y encima que sea un cachorro no te digo yo que sea imposible pero si bastante complicado.
Es cierto que podria cogerlo de adulto,pero ya la adaptación es más difícil y cuesta más quitarle costumbres o enseñarle otras nuevas.
De todos modos investigare lo que me dices por lo que pueda pasar,aunque lo más probable es que termine comprando el cachorro.

A
adiela_6394404
19/7/11 a las 11:00

Perr el rebollar de maram
Hola Chus,
Al final compraste el perrito en El Rebollar de Marám? ¿Qué tal fue tu experiencia? Yo compré uno en enero allá y me gustaría compartir contigo mi experiencia
Saludos,

M
menana_9457135
8/8/11 a las 22:37

Bichon maltes
Hola Chus!!

Que tal salen de carácter? Pues estupendos. Yo tengo una perrita de 13 meses y la verdad es que no se como he podido vivir tanto tiempo sin ella. Es muy dulce y cariñosa y buenísima, te animo para que te compres esta raza ya que no te arrepentirás. Son perros muy inteligentes y no cuesta mucho educarlos, aunque también depende mucho del perro. Mi perrita tardó solo dos semanas en aprender donde tenía que hacer sus necesidades, pero también la cogimos muy pequeñita, igual si la coges un poquito más grande tarde menos. En cuanto a los cuidados, has de tener en cuenta que es una raza que necesita muchos cuidados, si le mantienes el pelo largo tendrás que peinarle cada día, la limpieza de los ojos también tiene que ser diaria, ya que en caso contrario le salen unas manchas rojizas debajo de los ojos, y limpiarle los oídos una vez a la semana; pero lo que tu perrito te aportará compensará con creces los cuidados y los pocos quebraderos de cabeza que te pueda dar.
En cuanto a los criaderos no te puedo asesorar porque no los conozco.

Espero que tengas mucha suerte en esta nueva experiencia!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir