Hermanas! Dejad de usar Chrome o Firefox para navegar por internet, hay un navegador 4 veces más rápido, que respeta tu privacidad y bloquea toda la publicidad por defecto, se llama Brave y tiene mucho desarrollo femenino detrás.
Gran parte del equipo de desarrollo, programación y marketing está compuesto por mujeres valientes, muchas de ellas ingenieras informáticas. Además dentro de poco Brave te dará la opción de pagarte por ver algunos anuncios de publicidad mientras navegas. Será el único navegador que pague a sus usuarios por querer ver publicidad a diferencia del resto que nos invaden de publicidad invasiva sin recibir nada a cambio por verla.
Si queréis probarlo y apoyar el talento y el trabajo femenino en la informática os dejo el enlace para descargarlo, os lo recomiendo 100%. Disponible para Windows, Android, MAC, IOS, Linux.
Para ponerlo en español os vais arriba a la derecha - Configuración - Desplegamos configuración avanzada - Idiomas - Activamos el idioma y la revisión ortográfica en español - Cerramos, abrimos y ya lo tendréis en español.
DESCARGAR BRAVE PARA WINDOWS AQUÍ:
Arriba el talento femenino 💪💋