Foro / Ocio

Hola foro!

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 18:53
Z
zinnia_8260177
2/2/08 a las 11:28

Quería dejaros un saludo, deciros que escribís poemas muy bonitos y con mucho sentimiento.
Ando bastante liada y con poco tiempo, pero no dejo de pasar por aquí...

Os dejo un canción que me gusta y empecé a tararear, de uno de mis compositores favoritos (Serrat):

NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI

No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.

Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de ésos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme...

Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé "colgao" en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.

Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.

No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mí.
Andarán de vacaciones
(Joan Manuel Serrat)

Un abrazo para todos,

Bela7

Ver también

S
suceso_720629
2/2/08 a las 11:31

Hola bela
Gracias por compartir esta canción que dice tanto y por dejarte ver por aquí.
Siempre me ha gustado Serrat.

Otro abrazo para ti y buen finde.

Susana.

A
aloia_5658820
2/2/08 a las 15:46

Hola bela
Siempre me encantó Serrat, crecí con sus canciones y hacía tiempo que lo tenía olvidado...
Al leer la canción que has puesto me puse a buscar los vinilos y en este preciso instante mi casa está envuelta con su música... gracias por hacérmelo recordar
Un beso.

M
mahe_8518697
2/2/08 a las 22:35

Wowwwww, menos mal...
...que el mal no es sólo mío, si le ocurre al gran Serrat imagínate!!!! A mí con más razón, que de grande no tengo ni la G y aunque...no hago otra cosa que pensar en él ( en mi amor, no en Serrat eh?, no se me vaya a encrespar doña María Belén) pero no se me courre nada y las musas, las pocas que me tocan andaran de Carnavales...jajja

Realmente bella la canción que tarareas, fue un suspiro y tres sonrisas el haberte encontrado por estos lares. Un apachurre carnavalesco (es decir mojado mojado, acá el carnaval se festeja con "más agua") jajaj desde esta Bolivia mía, anegada pero aún así Carnavalera

Te recuerdo siempre

Maely

Z
zinnia_8260177
3/2/08 a las 14:44
En respuesta a suceso_720629

Hola bela
Gracias por compartir esta canción que dice tanto y por dejarte ver por aquí.
Siempre me ha gustado Serrat.

Otro abrazo para ti y buen finde.

Susana.

Gracias
a ti Susana por tu saludo.
Serrat, siempre será Serrat!
Otro abrazo para ti y sigue escribiendo tan bien como lo haces.

Bela7

Z
zinnia_8260177
3/2/08 a las 14:46
En respuesta a aloia_5658820

Hola bela
Siempre me encantó Serrat, crecí con sus canciones y hacía tiempo que lo tenía olvidado...
Al leer la canción que has puesto me puse a buscar los vinilos y en este preciso instante mi casa está envuelta con su música... gracias por hacérmelo recordar
Un beso.

Me alegro
mucho!
Gracias a ti por entrar en este post y dejar tu saludo.

Un besito,

Bela7

Z
zinnia_8260177
3/2/08 a las 14:51
En respuesta a mahe_8518697

Wowwwww, menos mal...
...que el mal no es sólo mío, si le ocurre al gran Serrat imagínate!!!! A mí con más razón, que de grande no tengo ni la G y aunque...no hago otra cosa que pensar en él ( en mi amor, no en Serrat eh?, no se me vaya a encrespar doña María Belén) pero no se me courre nada y las musas, las pocas que me tocan andaran de Carnavales...jajja

Realmente bella la canción que tarareas, fue un suspiro y tres sonrisas el haberte encontrado por estos lares. Un apachurre carnavalesco (es decir mojado mojado, acá el carnaval se festeja con "más agua") jajaj desde esta Bolivia mía, anegada pero aún así Carnavalera

Te recuerdo siempre

Maely

Ya ves,
es un mal común, a veces...
(Yo a las mías les di unas vacaciones largas, jajajajaja)
Me alegra que te haya gustado esta canción y que te guste Serrat.
Para mí, es un verdadero placer seguir encontrándome con amigas y amigos de "la vieja guardia", por estos lares... es reconfortante, sí!
Apachurres multicolores!

Bela7

A
abiha_8145147
3/2/08 a las 16:51

Vaya...
veo que andamos casi todos igual... sin musas , las mías no sé si andan de vacaciones, de Carnavales, o definitivamente han decidido emigrar a otros lugares .

Yo como Serrat... pienso en ti, no sabes lo culpable que me siento, aunque la verdad es que desde que ha empezado el año no levanto cabeza, se ha instaurado en mi el virus de la gripe, los resfriados, todos los "itis" habidos y por haber, así que estoy hecha un piltrafa .

Me alegra verte por aqui, la verdad es que el foro anda un poco raro ( o igual solo me lo parece a mi), por eso aún con esta fiebre que me tiene K.O. he decidido contestar a tu post , bueno y también por que me gusta Serrat jajajjaja y es que yo... Nací en el Mediterráneo .

Cuidate Bela wapa y espero sea pronto esa cita, estaré en contacto cuando esté mejor ¿ok?.

Besos

Dosalmas

Z
zinnia_8260177
3/2/08 a las 18:50
En respuesta a abiha_8145147

Vaya...
veo que andamos casi todos igual... sin musas , las mías no sé si andan de vacaciones, de Carnavales, o definitivamente han decidido emigrar a otros lugares .

Yo como Serrat... pienso en ti, no sabes lo culpable que me siento, aunque la verdad es que desde que ha empezado el año no levanto cabeza, se ha instaurado en mi el virus de la gripe, los resfriados, todos los "itis" habidos y por haber, así que estoy hecha un piltrafa .

Me alegra verte por aqui, la verdad es que el foro anda un poco raro ( o igual solo me lo parece a mi), por eso aún con esta fiebre que me tiene K.O. he decidido contestar a tu post , bueno y también por que me gusta Serrat jajajjaja y es que yo... Nací en el Mediterráneo .

Cuidate Bela wapa y espero sea pronto esa cita, estaré en contacto cuando esté mejor ¿ok?.

Besos

Dosalmas

Vaya!
igual han emigrado juntas a otros lugares.
Siento que tu salud ande un poco debilucha, cuídate y ponte buena enseguida. No te sientas culpable, simplemente me mandas un sms toy malita, y ya está.
Ayyyy cómo me gusta esa canción, porque yo también nací en el Mediterráneo.
Espero ese café.

Besitos,
Bela7

Z
zinnia_8260177
3/2/08 a las 18:53

Casi
me haces llorar... "sensibilidad a raudales" en todos tus poemas.
Así como Maely me bautizó con "ternura", yo te bautizo "sensibilidad", con el permiso del foro o sin él, si no me lo concede
Serrat es mucho Serrat, sí!

Un besito,
Bela7

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir