Foro / Ocio

Hola nesesito ayuda!!! running

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 22:33
R
ruska_8787116
4/3/16 a las :36

holaa tengo 14 años y desde a los 9 tuve obesidad gracias a mi abuela XD vivi con ella 1 año y quede muy gorda, bueno la cosa que mi mama no sabia que hacer para qe adelgazaramos y nos empezo a hacer bullyng y ahi me puse a bajar de peso y baje hasta estar entre normal y sobrepeso lo hice corriendo andando en bici etc. pero ahora tuve un viaje al extranjero y subi demasiado de peso, actualmente estoi pesando 70 y mido 1.60, la cosa esque me da mucha verguenza salir a correr en el dia empeze a correr hace como 1 mes yo vivo en un pueblito y no vive tanta gente asi que no es tan peligroso salir de tarde o noche (y yo amo salir de tarde o noche) pero ahora vivo en la ciudad y el parque donde se puede correr sin que te atropellen es demasiado peligroso asltan en la noche usan drogas etcy de dia no me gusta lo odio me siento persegida y aguanto 5 minutos trotando no siento esa sensacion de sentirse libre que antes sentia en mi pueblito nose que hacer tengo que bajar de peso x que estoi a punto de tener diabetes pero enserio que me da mucha verguenza y nose x que como que me bloqueo si no s es por presumir pero no soy fea ni tampoco me veo tan gorda estoi como apretadita x asi decirlo debido a que siempre hize deporte

Ver también

S
sham_5370436
8/3/16 a las 18:08

Hola,
Hola donde vives? Yo soy de Almería

R
ruska_8787116
10/3/16 a las 22:33
En respuesta a sham_5370436

Hola,
Hola donde vives? Yo soy de Almería

Chile
yo vivo en chile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir