Foro / Ocio

Hola nesesito q me ayuden chicas

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las :20
J
jinwei_10039212
2/6/09 a las :55

miren mi caso esta asi:
ase tiempo como hace mmm 6 meses o menos no recuerdo bien, el chiste es q tengo un tio bueno un padrino q yo lo queria mucho como a mi segundo padre no, nos llevamos muy bien, el chiste es q un dia fui a su casa y me dejaron hacer una tarea en la escuela total fui y la empeze a hacer estaba en la planta baja el,mi madrina y yo ella subio a ver no se que cosa entonces me quede sola con el se paro junto de mi (porq estaba yo parada) y m empezo a contar sus cosas y yo le contestaba normal y el me acoso sexualmente y asi duro como 2 meses no se lo dije a mi mama en ese tiempo y me daba panico ir a su casa parecia q mellavavan al infierno hasta q un dia mi mama m vio muy deprimida y veia q ya casi no le hablaba a mi padrino y me pregunto q porq yo le conte todo ella le conto a mi madrina entonces el dizque se disculpo.
jamas lo ha vuelto ha hacer y mi mama piensa q ya lo supere pero la cruda realidad esq no es cierto no lo he superado le tengo panico a las personas ya dizque lo habia superado pero volvi a su casa por suerte el no estaba pero volvieron a mi esos amargos recuerdos y ahora le tengo mas panico a las personas cada vez q alguien se me hacerca me encojo de hombros y le empiezo a decir no no me toques sueltame y ellos me sueltan al instante y me preguntan q q me pasa y les digo q les tengo miedo y ellos solo se rien.
aconsejenme chicas ¿que debo hacer?¿tengo alguna enfermedad mental?¿nesesito ayuda profecional?
ayudenme nesesito ayuda urgente.
gracias
bye

Ver también

A
adiba_9867441
10/6/09 a las 7:16

Hola cerezita
LA MENTE HUMANA GUARDA TODO TIPO DE RECUERDOS Y NOS SACA CONFIANZA EN QUE PODEMOS CAMBIAR Y VIVIR ALGO
DISTINTO. POR ESO NECESITAMOS AYUDA,
YO PIENSO AYUDA PROFESIONAL DE ALGUIEN EXPERTO EN RESOLVER CONFLICTOS INCONSCIENTES Y DE ESTE TIPO, Y AL MISMO TIEMPO ACERCARSE A ALGUN CAMINO ESPIRITUAL PARA ENCONTRAR LA AYUDA DEL CIELO, PARA SER CADA DIA MAS PURA Y DE ESTA FORMA DESPERTAR EN DIOS, Y ALIGERAR LAS CUESTIONES OSCURAS QUE ACECHAN AL ALMA HUMANA,
SUERTE Y ESTOY PARA AYUDAR

R
rauda_5797723
29/6/09 a las 19:35

Es normal
hola ps lamento mucho lo que te ocurrio entiendo perfectamente lo que sientes ya que amime paso algo peor fui victima de abusos y duele y yo estoy igual cuando se me hacerca una persona me vuelvo loca no quiero que me toquen ni que se me hacerquen me pongo muy nerviosa y solo quiero irme pero aun asi debes tratar de seguir adelante y es bueno que te desahogues si quieres charlar mi correo es carrie_rocker@hotmail.com

Y
yeney_9560892
19/7/09 a las :20

Hola
mira es normal que te sientas asi, ya que un abuso es algo muy fuerte que lastima mucho a las personas.
mi consejo es que hables con alguien que te pueda ayudar, como una psicologa, no tienes una enfermedad mental.
lamentablemente te toco vivir esa pesadilla, escuchame, habla con tu madre ahora, aprovecha que no ha pasado mucho tiempo, no es tarde, si no lo haces ahora cuando seas mas grande te arrepentiras por no haberlo tratado.. ojala estes bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir