Foro / Ocio

Hola..que opinan ustedes al respecto

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 22:10
waldo512
waldo512
24/10/17 a las 21:45

Buen dia, les voy a compartir algo que sucedio hace unos pocos dias, ya que accidentalmente descubre, un pequeño secreto, pastiempo o hobby de mi madre, veran mi madre aun es joven yo soy su primer hijo hace poco cumpli 20 años y mi madre en unos 2 meses cumplira 40, es una buena madre, profesional es Ingeniera comercial,,,y tambien descubri que es excelente bailando...resulta que este ul!@#*! fin de semana, mi padre viajo con mi hermana pequeña de 10 años donde unos familiares a una ciudad cercana y pasaria el fin de semana, yo tenia en la universidad una salida de campo, por 2 dias..por tal motivo mi madre se quedaria sola en casa todo el fin de semana...resulta que por diversos motivos, la salida de campo en mi universidad se suspendio y se postergo para otra fecha asi que regrese a mi casa...cuando llegue ya en el patio de mi casa se escuchaba una musica a todo volumen, y se lograba ver un juego de luces que venia de la sala o habitacion familar que tenemos en el segundo piso, la cual la usamos para reunirnos en familia, jugar, entretenernos, en fin..yo timbre, llame a mi mamá, la llame al telefono celular, al telefono de la casa pero no habia respuesta..como yo estaba afuera de la casa, y supongo que por el ruido de la musica mi madre no escuchaba decidi entrar con una llave secreta que solo la familia sabe donde esta..ya dentro de la cas...yo igual llame a mi madre pero no..solo se escuchaba una musica juvenil a todo volumen y se veia el reflejo de un juego de luces que normalmente usan en discotecas o antros..asi que decidi subir a la sala familiar que era de donde provenia la musica y las luces...cuando yo entre a la sala osea estaba puros posters, de Lexy Panterra y al principio no reconoci pero era mi madre quien estaba bailando twerking..no la reconoci por la forma en que estaba vestida, estaba con un pantalon bien ajustado a las caderas, una ombliguera, y se habia peinado de una manera tan diferente,  al principio no la reconoci bueno y sin ninguna mala intencion y con el debido respeto que se merece mi madre, pero se la veia sexy...y estaba bailando twerking y bailaba super bien...ella no se percato de mi presencia y yo me quede creo de un minuto a un minuto y medio en silencio viendo como mi madre baila...cuando ella se dio cuenta que estaba ahi lo unico que hizo fue como una expresion de verguenza se llevo las manos al rostro y se sento en el piso..cuando yo la vi haci me acerque donde ella para que se tranquilice...luego le ayude a recoger todas las cosas de la sala y me di cuenta pero no lo comente...pero tiene full cosas, de esta chica Lexy Panterra, cds, videos tutoriales o clases que Lexy imparte para aprender a bailar twerking, posters, e inclusive tiene ropa parecida a Lexy..bueno nose si mi padre sabra esto.. la verdad es que desde ese dia mi madre esta un poco apenada como que le da verguenza verme o cuando yo estoy presente y eso realmente no me gusta que este asi...y nose como hablarle como iniciar este tema de conversacion por que no se ha mencionado el tema, decirle que no pasa nada que haga como que nada ha pasado, ..que este tranquila que yo no le voy a decir a nadie de lo que vi, bueno ya aqui porque es una forma anonima de expresarse lo hago y cuento lo que sucedio,, nose como iniciar el tema para que ya no este tan apenada algun consejo???......bueno chicos, mi madre bailando twerking y super bien que opinan?.

Para los que no saben que es Twerking y quien es Lexy Panterra les dejo un video de la propia Lexy bailando Twerking...eso era lo que estaba bailando mi madre.

Ver también

M
mette_6192030
30/10/17 a las 22:10

Pues opino que ole tu madre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir