Foro / Ocio

Hola, sera que alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 4:12
A
an0N_841891199z
1/11/07 a las 22:02

He creado hace un tiempo una cuenta en hotmail, y la di a una direccion para aplicar a un trabajo.
He recibido informacion vía telefonica que me escribieron para detallarme los pasos para aplicar vía internet, en la direccion que abrí, sin embargo, no recuerdo la clave que puse ni la respuesta secreta, y el papelito donde lo escribi no se donde esté metido....será que alguien me puede ayudar y decirme como puedo conseguir la clave para entrar a esta cuenta? Me interesa mucho aplicar a la vacante, pero necesito abrir la cuenta de mail para poder hacerlo...

Ver también

Y
yifeng_6392677
22/11/07 a las :32

Facil
Mira pollita si es verdad que has olvidado hasta la respuesta secreta?? .No te vuelvas loca y abrete una nueva cuenta y vuelve a iniciar el ciclo ,ya sabes envia la cuenta ,étc. .Ah pero eso si apuntate bien todos los datos ,es muy delicado ayudar a personas a averiguar contraseñas porque no tenemos garantias de que decis la verdad.Lo siento con lo que te he explicado ,puedes salir del apuro y asi aprendes para otra vez.Suerte.

C
cindia_9553082
10/1/08 a las 4:12

Contraseña
no sola esta la opcion de la pregunta secreta sino que tambien cuando creaste el correo te pidio uno laterno donde mandar tu contraseña como en estos casos, solo le das enviar a correo alterno y temandan tu contraseña.

ojala te ayude y no pierdas la vacante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir