Foro / Ocio

Hola.... soy nueva en este foro

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 19:27
P
paqui_5654052
29/5/08 a las :03

hola a todos les deseo bendiciones de Dios asia su vida a mi simpre me a encantado escuchar o leer poesia.... soy una adicta a ella en fin hace poco escribi un poema lo quiero compartir con ustedes y si es posible deme sus opiniones esta escrito en prosa!!!!!!!!

"alma gemela"
yo como herrante andante herando este mundo he buscado en cad ciudad y aldea un rayo de esperanza en medio de un mar de lagrimas mas mi busqueda no tuvo sentido hasta que en el lugar mas remoto y sombrio encontre un solo y una luna que brillan en el horizonte encontre un alma gemala a la mia que por dicha de Dios fue cortada por las mismas tijeras aunque no de la misma figura ese soplo de vida se me fue dado y consedido un alma gemela que a mi lado esta y nunca me abandona..

espero que haya sido de su agrado

Ver también

A
an0N_871128099z
31/5/08 a las 19:27

¿sabes?
He leído tu poema en prosa. No hace falta que lo escribas en verso para que diga algo hermoso. Hay una frase en él que me gusta..."encontré un alma gemela a la mía que por dicha de Dios fue cortada por las mismas tijeras". Tiene encanto y se nota sinceridd. Es tu camino de las sombras a la luz. La reafirmación de una identidad.

Es de mi agrado saber de personas que son felices gracias al amor o a otros sentimientos.

Te deseo que sepas conservar lo que tienes y que escribas de vez en cuando por aquí.

Lapizazul

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir