Foro / Ocio

Hola tengo una gran duda

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 7:39
N
nelsy_6954717
7/3/08 a las 20:03

tengo una perrita dalmata de 4 meses que mide 60cm de largo y 45 de alto y aunq se me hace imposible pesarla porq es muy inquieta y el veterinario se toma la libertad d inventar el peso temo que thasha(mi perrita) se este quedando muy pequeña para la edad que tiene... ustedes saben alguna forma de trankilizarlos para poder pesarlos...??? o segun las medidas que os doi creen que este bien...??? ademas una ultima preguntita desde hace tres dias que se le esta cayendo mucho el pelag se le cae en cantidades que vaa me asusta no he podido ir al medico a consultarle asi que les pregunto a ver si ustedes saben eso es normal solo lo esta cambiando o esta mal y debo correr al consultorio...???
bueno gracias. abrazos. saludos a todos.

Ver también

B
banna_5634982
9/3/08 a las 7:39

Hola
Te cuento mi truco, no se si te valdrá.

Como mi perro, Felipe, es un trasto al que es imposible mantenerlo quieto un minuto,lo que hago es me peso yo primero y luego me vuelvo a pesar con el en brazos, la diferencia... hay tendrás el peso de thasa.

Por lo del pelo suele ser algo normal, en las épocas del año es las que hace más calor pierden mucho pelo y aunque todo el mundo piensa a que a lo perros de pelo corto no se les cae tanto es un gran error, ya que a ellos, a diferencia de los de pelo largo no se les forman marrañas y parece que se les cae más, al menos eso es lo que me comentó la veterinaris, pero quizá no sea mala idea comentarselo a su médico

espero haberte ayudado

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir