Foro / Ocio

Holaaa...

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:25
E
emilce_9057987
21/12/07 a las 21:57

Una pregunta, a lo mejor os vais a reir pero..... que pasa cuando se le rasca al gato el lomo a la altura del rabo? el mio se pone de los nervios y no se si esque le gusta o al contrario que le molesta, GRACIAS.....FELICES FIESTA.

Ver también

F
fatma_9889683
21/12/07 a las 23:38

Preguntemosle a el
hola soy nueva en este foro ,te mando un saludo y la verdad es k tengo curiosidad de saver el x k tu gato se comporta asi ,es k yo tengo una gata y ase lo mismo, yo pienzo k le molesta ,ya k intenta asta de morder un besazo muy grande para ti y muy felices fiestas chao.

T
tea_8462825
28/12/07 a las 12:44

Re:holaaa...
Mi gata hace eso cuando la cepillo y es por que esta a gusto entonces,quiere que se lo hagas mas.

P
pavla_8257865
13/2/08 a las 13:25
En respuesta a fatma_9889683

Preguntemosle a el
hola soy nueva en este foro ,te mando un saludo y la verdad es k tengo curiosidad de saver el x k tu gato se comporta asi ,es k yo tengo una gata y ase lo mismo, yo pienzo k le molesta ,ya k intenta asta de morder un besazo muy grande para ti y muy felices fiestas chao.

Conclusión....
Lo que les pasa es que les gusta tanto que muerden como diciendo: Sigue, sigue, tú no pares. Jajajajaja!!!. Os lo digo porque el mío , lo hace, y no sólo los feliunos, los perros de mi suegra tb lo hacen y el perro de mi hermana tb y se privan todos.

Besitos

Seana y Neko (Miau!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir