La verdad no se como empezar a explicar el dolor y la tristeza que corre por mi cuerpo...ayer mi madre me dio la mala noticia de que la perra de mis padres PRINCE ( PRINCESA), la habian sacrificado, en ese momento tan solo tuve palabras para poder aliviar el dolor a mi madre ya que ella ha pasado estos años en su casa y yo no ponerme a llorar para que no se sintiese mal....estaba muy malita aunque ella siempre te veía con esos ojitos tan dulces como si no pasara nada de nada, con tan solo una caricia o un cariño hacía ella se derritia junto a ti, por eso me hice la fuerte pero esta noxe trabajando no e tenido fuerzas de estar en el trabajo con alegría.....Mi madre es voluntaría y la vio en un polígono abandonada llena de pulgas y al lado de un pantano asqueroso y se la trajo a casa para que estuviese en las mejores manos y asi estuvo, era alegre, le gustaba Jjejejeje coger cosas de la basura, cazar palomas era su afición siempre le traía una paloma a mi madre en la boca ese era un tesoro para ella, te se subía en la mesa pa que le dieses de cenar o comer o incluso meendar, era muy dulce....pero la pobre hacía tiempo que por culpa de estar en humedad sus pulmones estaban muy malitos ya se lo advirtieron a mi madre hasta que la tuvieron que llevar de urgencias y tenía los pulmones encharcados y le faltaba oxigeno la estaban manteniendo a base de morfina hasta que le dijo el veterinario que no se podía mover de aqui por falta de oxigeno, y que duraría más o menos dos o tres días más asi que mi madre hizo lo que tenía que hacer dormirla y que estuviese tranquila de una vez sin medicamentos y sin sufrimiento.....asi que cuando le pusieron la inyección mi madre le abrazo y le dijo que estuviese tranquila que ahora irian a jugar y la miro con esos ojitos tan simpaticos y dulces y se durmio en brazos de ella...fue una muerte dulce y tranquila....siempre te recordaremos PRINCESA y ahora descansa que es lo que te mereces, por eso quería darte este pequeño homenaje para que sepas que siempre te llevaremos en nuestros corazones y ahora juega disfruta cazando tus palomas y disfruta alla donde estes sabemos que estaras tranquila.......
TE QUEREMOS Y N TE OLVIDAMOS.
Tu familia