Foro / Ocio

Hoy estoy triste...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:04
K
koro_6966924
25/9/08 a las 10:04

lamentablemente el dia 23 a las diez de la noche fallecia la perra de mi novio, era un pastor aleman y tenia 10 añitos, le diagnosticaron un tumor pero tampoco
sabiamos que se iva a ir tan pronto, porque le veias la carita y tenia tanta vida aun le brilaban tanto los ojitos que es una pena que se haya ido asi, ademas la ultima vez que la vi fue el domingo y no me despedi bien de ella y me sabe mal...me da mucha pena xq era una perraza era cariñosa con todos y siempre se portaba bien.

Se que la echaremos de menos y siempre nos acordaremos de ella xq era una pasada de perra, espero que no haya sufrido y supongo que ahora deskansará en paz.

saludos.

Ver también

D
doae_8042938
25/9/08 a las 13:04

Los amigos fieles
cuando he leido tu mensaje se me han puesto los pelos de punta, es que me pongo a pensar lo mal que se tiene que pasar cuando se vas una mascota tan querida, yo tambien tengo animales y son mis mejores amigos, yo no se como reaccionaria ante tu situacon, me horroriza pensarlo, los quiero muchísimo, de todas maneras hemos de ser conscientes que la vida tiene su principio y su fin, sabemos cuanto puede vivir, mas o menos una mascota y hemos de saberlo llevar con coraje, valentía, no sé, dejar pasar los dias, y que en vuestros recuerdos perdure la mirada ángel de sus ojitos........Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest