Foro / Ocio

Hoy hace un mes que te fuiste a tu estrella, gloria

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las 12:54
A
Angel61
30/7/02 a las 4:37

Hace un mes que te perdimos, aqui nadie se ha acordado de ti, pero yo si.
Tu transcribistes mis poemas, y yo te amaba, sin que tu lo supieras, porque era muy dificil no amarte, eramos amigos, pero yo te soñaba y me conformaba con verte. Se que muchos te recuerdan y aun lloran por ti, porque eras algo inolvidable.
He venido a tu chat para hacer memoria de la desmemoria, porque aqui estuviste en tus ultimos dias y aqui, segun dijiste , eras feliz con tus amigos, tus amigoa.....y donde estan tus amigos a los que diste tus risas y tu amor.
No pienso juzgar a nadie , no soy juez, he venido simplemente a decirte unos versos que desde mi corazon te dedico con todoa la amargura de haberte perdido y con todo mi amor.

Erase un pais donde cabian los sueños, donde se transformaban las realidades en acontecimientos maravillosos.

Yo era feliz viendo como tu vivias en tan vaporoso marco, nada te dañaba;realizabas tus ensueños en agradable éxtasis.

El tiempo ha pasado, ese lugar fantastico ya no existe, se destruyó. Ya no estas en ese limbo de sueños dorados, sin embargo fuiste un ser humano y la tierra te pertenece como a toda criatura, ya formas parte de la naturaleza con sus defectos y sus riquezas y yo siempre te respetare.
Estas lineas van dedicadas a ti como un recuerdo en el tiempo
Angel

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
israa_7262701
30/7/02 a las 10:03

.........angel
...simplemente me uno si me permites a tus palabras ...

un saludo keka.

S
sena_8511697
31/7/02 a las 18:26

Angel
No todos olvidamos.....

Janana

Z
zeineb_6071825
31/7/02 a las 22:10

Angel
me encantaria tener un amigo como tu, de verdad,me ha encantado todo lo que dices y estoy de acuerdo contigo
Cantares

T
tierra3
1/8/02 a las :17

Buenas noches angel
Gracias por compartir lo q sientes por nuestra amiga Gloria ..alias Nemesis.
Es muy bello lo q has escrito y muy real ¿dónde estamos sus amigos?
Yo aqui al otro lado del Pc, siento no haber puesto nada para ella, en este mes q paso..pero si me acuerdo de ella, como tb me recuerdo de su madre y su hermano...q no es dificil de imaginar su dolor tb.

Encantada de conocerte, lo q transcribia de ti, Nemesis era precioso.
Un beso
tierra3

A
Angel61
1/8/02 a las 2:14
En respuesta a tierra3

Buenas noches angel
Gracias por compartir lo q sientes por nuestra amiga Gloria ..alias Nemesis.
Es muy bello lo q has escrito y muy real ¿dónde estamos sus amigos?
Yo aqui al otro lado del Pc, siento no haber puesto nada para ella, en este mes q paso..pero si me acuerdo de ella, como tb me recuerdo de su madre y su hermano...q no es dificil de imaginar su dolor tb.

Encantada de conocerte, lo q transcribia de ti, Nemesis era precioso.
Un beso
tierra3

Gracias
Veo que al menos tu tienes corazón,y eres una persona con gran sensibilidad, cuenta conmigo para lo que quieras
Angel

A
Angel61
1/8/02 a las 2:16
En respuesta a zeineb_6071825

Angel
me encantaria tener un amigo como tu, de verdad,me ha encantado todo lo que dices y estoy de acuerdo contigo
Cantares

Ya lo tienes
me alegro que estemos de acuerdo y que entiendas lo que es tan facil de entender y tan dificil de olvidar
Angel

A
Angel61
1/8/02 a las 2:19
En respuesta a sena_8511697

Angel
No todos olvidamos.....

Janana

Me alegro
que no olvides, la memoria es muy importante, tan importante que muchos pueblos perdieron su causa por ignorarla.
Angel

A
Angel61
1/8/02 a las 2:21
En respuesta a israa_7262701

.........angel
...simplemente me uno si me permites a tus palabras ...

un saludo keka.

Te lo permito y te doy las gracias
Por acompañarme en mi dolor y en el de muchos que la conocimos, aqui, al parecer, no la conocia casi nadie, pero eso, importa?
Angel

G
GIANNI1
1/8/02 a las 3:01

Porque?
Porque siguen con el asunto ese de Nemesis
es verdad o es mentira quien dice la verdad o es otra estupidez montada lo que aqui estan escribiendo

A
Angel61
1/8/02 a las 3:09
En respuesta a GIANNI1

Porque?
Porque siguen con el asunto ese de Nemesis
es verdad o es mentira quien dice la verdad o es otra estupidez montada lo que aqui estan escribiendo

Tu que crees
Tu crees que es una estupidez el dolor?.
Yo lo siento realmente y no lo considero una estupidez.
Hay muchas estupideces en la vida, solo el dolor es autentico, pero tu puedes pensar lo que quieras.
Angel

A
anghel_6390277
1/8/02 a las 12:54

El silencio
angel 61, comparto el dolor contigo, y me acuerdo de Gloria, pero no estoy de acuerdo contigo, y perdona, de que al no dedicarle unas palabras a gloria, represente que nos hayamos olvidado de ella.Piensa que el silencio no borra el dolor.
Un abrazo RAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook