Foro / Ocio

Hoy jueves neska ya no esta.

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 9:20
K
kinan_9438944
15/7/10 a las 7:42

Hoy es mi cumpleaños,por esas cosas estrañas que trae la vida,hoy me llegaran las cenizas de Neska,vaya regalo, nunca se me hubiera ocurrido en los 14 años que estubo conmigo que seria asi.Pero lejos de entristecerme que justo sea en esta fecha,me agrada,porque se que de esta forma aunque yo tenga 70 años algun dia,siempre la recordare.Si la hemos incinerado a sido porque hemos creido que seria lo mas digno para ella,se lo merecia, no podia entender otro final para una vida llena de felicidad a su lado.Imaginar que la meten en una bolsa de basura y se la lleva el personal del ayuntamiento a vete tu a saber donde, si hubiera sido imperdonable.
Cuando me pregunto si ella fue feliz, la respuesta es un "SI" rotundo, me lo decian el brillo de sus ojos,el brillo de su manto,el oscilar de su cula y su caminar saltarin tan tipico de los husky siberianos. Yo tambien fui muy feliz con su compañia, esta raza me cautivo desde el principio, si, son dificiles,no lo niego,pero el reto merece la pena os lo aseguro.
Ahora dire "es" porque esta en mi corazon, y de hay si que no va salir nunca, ira donde yo vaya.Neska es lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca pregunta "porque", nunca dice
"no quiero ir" y lo mas importante,nunca se emfadaba ante una desafortunada contestacion.Si yo la reñia por algo, a los dos segundos ya se le habia olvidado y venia zalamera moviendo su colita de lado a lado,haber que ser humano hace eso, cuanto nos queda por aprender de ellos, siempre tan humildes.
A los que lean esto y no tengan perro o no piensen en tener, les decimos que no saben lo que se pierden. Que gran esperiencia.Que gran amor.En casa fue nuestro gran amor.
NESKA TE QUEREMOS MUCHO, NO LO OLVIDES.

Ver también

E
emelia_5531832
15/7/10 a las 9:20

Lo siento,comparto tu dolor y tus sentimientos.......
Hola he estado leyendote tus sms y me siento identificada, soy Aran y hace 3 semanas perdí a mi Husky negro de ojos azules de 14 años, poniéndole "esa maldita inyección". Mi vida estos 14 años han sido como tú los has descrito, ha sido uno más de la familia, ha vivido con nosotros como uno más, comido, dormido... nos ha paseado como tú dices tres o cuatro veces al día porque era verlo y se te alegraba el día y querías pasear y ahí estaba siempre dispuesto. Es una raza muy familiar, sociable al cien por cien, cariñoso y vivos, son seres muy vitalistas que te transmiten alegria y vida.
Es una experiencia maravillosa tener un animalico de esta raza.
A mí se me ha roto parte de mi alma, todavía sigo llorándolo.
Yo no pude despedirme de él y estar en ese momento porque mi familia no me quiso decir nada para evitarme ese sufrimiento, y además ellos tambien se quedaro en shock al tener que dejarlo, porque aun pensaban que se podía hacer algo (le salió un bulto en su hermosa cola q era malo y fue haciéndose grande hasta que se rasgó la piel...y era cancerígeno y no se podía cortar su cola).
El mio se llamaba ZAR. Seguro que está con NESKA los dos juntos mirándonos y sonriendo con su alegría que tanto les caracteriza a esa hermossa raza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir