Foro / Ocio

Hoy me acorde de ti

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:13
K
kewal_9403470
8/1/08 a las 13:57

por si visitas estas páginas de vez en cuando......


Sigue pasando el tiempo y sigo sin olvidarte.


Escucha la canción.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xi2-fsE_S2c&rel=1"-></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed ="http://www.youtube.com/v/Xi2-fsE_S2c&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Ver también

K
kewal_9403470
8/1/08 a las 13:58

No salio
http://es.youtube.com/watch?v=Xi2-fsE_S2c

M
mahe_8518697
8/1/08 a las 21:26

Simples pero contundentes...
...así son los sentimientos verdaderos, por más que tratemos de enredarlos ellos fluyen porque son como ríos, dulces, alegres, refrescantes, traviesos...

Un bonito mensaje para la persona que no olvidas, de seguro sabrá valorarlo

No pude dar con la canción pero...a mi me dejó el sabor a esta

Cuando vuelvas

volarán las palomas por el cielo.
Cuando vuelvas

sonarán mil acordes de guitarra
y ese día que espera en la ventana
llenará nuestra casa de luz.



Se fundirán nuestros cuerpos diciendo, te quiero.
Y las caricias dormidas pondremos en libertad
y nuestros besos despertarán
y les pondremos dos alas si quieren volar.



Cuando vuelvas

volverán a la vida las palabras.
Cuando vuelvas

volverán las abejas a las flores.
Pintaremos de rojo las manzanas
y pondremos los sueños al sol.

Se fundirán nuestros cuerpos diciendo

te quiero.
Y las caricias dormidas

pondremos en libertad
y nuestros besos despertarán
y les pondremos dos alas si quieren volar.



Cuando vuelvas

fundiremos la nieve de la noche.
Cuando vuelvas

abriremos las puertas y ventanas
y cruzando el azul de la mañana
miraremos la vida pasar.

Se fundirán nuestros cuerpos diciendo

te quiero.
Y las caricias dormidas pondremos en libertad
y nuestros besos despertarán
y les pondremos dos alas si quieren volar.

Cuando vuelvas

volarán las palomas por el cielo.

José Luis Perales

Cariños Solitario...espero que no sean 365 días en solitario, si aún persisten los recuerdos, atrapa su realidad en tu corazón y de seguros habrá uno que otro en muy buena compañía

Maely

K
kewal_9403470
9/1/08 a las 19:29
En respuesta a mahe_8518697

Simples pero contundentes...
...así son los sentimientos verdaderos, por más que tratemos de enredarlos ellos fluyen porque son como ríos, dulces, alegres, refrescantes, traviesos...

Un bonito mensaje para la persona que no olvidas, de seguro sabrá valorarlo

No pude dar con la canción pero...a mi me dejó el sabor a esta

Cuando vuelvas

volarán las palomas por el cielo.
Cuando vuelvas

sonarán mil acordes de guitarra
y ese día que espera en la ventana
llenará nuestra casa de luz.



Se fundirán nuestros cuerpos diciendo, te quiero.
Y las caricias dormidas pondremos en libertad
y nuestros besos despertarán
y les pondremos dos alas si quieren volar.



Cuando vuelvas

volverán a la vida las palabras.
Cuando vuelvas

volverán las abejas a las flores.
Pintaremos de rojo las manzanas
y pondremos los sueños al sol.

Se fundirán nuestros cuerpos diciendo

te quiero.
Y las caricias dormidas

pondremos en libertad
y nuestros besos despertarán
y les pondremos dos alas si quieren volar.



Cuando vuelvas

fundiremos la nieve de la noche.
Cuando vuelvas

abriremos las puertas y ventanas
y cruzando el azul de la mañana
miraremos la vida pasar.

Se fundirán nuestros cuerpos diciendo

te quiero.
Y las caricias dormidas pondremos en libertad
y nuestros besos despertarán
y les pondremos dos alas si quieren volar.

Cuando vuelvas

volarán las palomas por el cielo.

José Luis Perales

Cariños Solitario...espero que no sean 365 días en solitario, si aún persisten los recuerdos, atrapa su realidad en tu corazón y de seguros habrá uno que otro en muy buena compañía

Maely

Gracias
eres muy amable, esta es una canción también de José Luis Perales, si pinchas en el enlace y lo pones arriba en la dirección te saldrá el video.

Los recuerdos persistirán siempre....fue inolvidable, pero la vida nos puso muchos impedimentos, ella siempre estará dentro de mí, a pesar de no saber nada de ella....demasiado bonito para olvidar, prefiero imaginarla feliz rodeada de los suyos.

Un beso Maely y miles de gracias por todo.

V
vanusa_5140804
9/1/08 a las 22:34

Es bonito
.. que alguien se acuerde de ti... seguro que esa mujer sera feliz al saber que te acordaste de ella , aunque sea para remitirnos a todos a una cancion tan hermosa y a unas imagenes tan lindas.

Cuando las cosas que nos pasan son extraordinarias perduran en nosotros como algo memorable.

Un beso grande y espero que ella lea este post.

K
kewal_9403470
11/1/08 a las 12:40
En respuesta a vanusa_5140804

Es bonito
.. que alguien se acuerde de ti... seguro que esa mujer sera feliz al saber que te acordaste de ella , aunque sea para remitirnos a todos a una cancion tan hermosa y a unas imagenes tan lindas.

Cuando las cosas que nos pasan son extraordinarias perduran en nosotros como algo memorable.

Un beso grande y espero que ella lea este post.

Así es......
nunca olvidaré esos momentos vividos junto a ella.......

Yo también espero que ella lo lea.

Un beso Kelly y gracias por leerme.

H
hang_717743
11/1/08 a las 15:31

A lo mejor...
es que es tan patosa como yo, jej que intento entrar a oir la cancion y no puedo..

seguro que tu chica lo consigue,suerte,. ah.. y perdó9n por la intromisión.
un saludo.

S
suceso_720629
11/1/08 a las 18:27

Hola
Si la lee... que seguro que antes o despues lo hará... seguró que le encantará, esta dedicación tan bonita y romántica que le haces.

Besos.

Susana.

B
bi_5132326
12/1/08 a las :36

"menudos recuerdos.........
Menudos recuerdos me ha traido esta canción.....gracias por hacérmela oir de nuevo.
Y qué bonito que te hagan esta dedicatoria.....una chica afortunada, sin ninguna duda. Un abrazo.

A
an0N_565882299z
12/1/08 a las 12:24

¿eres tú?
Cuando he leído esto... no sé, matices, vibraciones, instinto ¡qué se yo! Todo me indica que viene de ti, pero mi indicador es el corazón y mi corazón deambula sediento en medio del desierto y cabe la posiblidad de que vea espejismos.
Si eres tú, hazme una señal por favor... y por si acaso lo eres te diré que... no sólo no te olvido sino que cada día que pasa te quiero más.
Bel.

K
kewal_9403470
12/1/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_565882299z

¿eres tú?
Cuando he leído esto... no sé, matices, vibraciones, instinto ¡qué se yo! Todo me indica que viene de ti, pero mi indicador es el corazón y mi corazón deambula sediento en medio del desierto y cabe la posiblidad de que vea espejismos.
Si eres tú, hazme una señal por favor... y por si acaso lo eres te diré que... no sólo no te olvido sino que cada día que pasa te quiero más.
Bel.

Lo siento...
pero no, no eres tú.

De todos modos un saludo.

K
kewal_9403470
12/1/08 a las 17:44
En respuesta a bi_5132326

"menudos recuerdos.........
Menudos recuerdos me ha traido esta canción.....gracias por hacérmela oir de nuevo.
Y qué bonito que te hagan esta dedicatoria.....una chica afortunada, sin ninguna duda. Un abrazo.

Gracias.......
ella lo merece todo....no puedo olvidar.

K
kewal_9403470
12/1/08 a las 17:45
En respuesta a suceso_720629

Hola
Si la lee... que seguro que antes o despues lo hará... seguró que le encantará, esta dedicación tan bonita y romántica que le haces.

Besos.

Susana.

Susana...
espero que lo haga, ella sabe que siempre estará dentro de mí.

K
kewal_9403470
12/1/08 a las 17:46
En respuesta a hang_717743

A lo mejor...
es que es tan patosa como yo, jej que intento entrar a oir la cancion y no puedo..

seguro que tu chica lo consigue,suerte,. ah.. y perdó9n por la intromisión.
un saludo.

No hay nada que perdonar...
esto es público...pero ella seguro que la habrá escuchado o al menos eso espero.

Un saludo.

S
suceso_720629
12/1/08 a las 23:26
En respuesta a kewal_9403470

Susana...
espero que lo haga, ella sabe que siempre estará dentro de mí.

...
Si no entra mucho por aquí alomejor tardará en ver este post, cuando pasa un tiempo sin saber de alguien, pueden cambiar muchas cosas en su vida o ...¿ no has pensado que tambien puede estar de vacaciones? sea lo que sea... ten paciencia que seguro que verá este post.

Suerte .

Susana.

M
mahe_8518697
13/1/08 a las 4:04
En respuesta a kewal_9403470

Gracias
eres muy amable, esta es una canción también de José Luis Perales, si pinchas en el enlace y lo pones arriba en la dirección te saldrá el video.

Los recuerdos persistirán siempre....fue inolvidable, pero la vida nos puso muchos impedimentos, ella siempre estará dentro de mí, a pesar de no saber nada de ella....demasiado bonito para olvidar, prefiero imaginarla feliz rodeada de los suyos.

Un beso Maely y miles de gracias por todo.

Si no es mucho pedirte...
...podrías darme el título de la canción para que la busque?. No soy buena pinchando enlaces creo jajaj es que lo intenté y no me abre ninguna página, me dice que hay algún error.

Gracias a tí por la repuesta, también entiendo que no intentes contactarla directamente pues uno nunca sabe si va a importunar o aliviar, tal vez por ello...simplemente callamos. Un entrañable amigo me dijo una vez "suponer a veces es errar" pero...es que...tú me entiendes verdad?

Un beso tb para ti

Maely

K
kewal_9403470
13/1/08 a las 12:24
En respuesta a mahe_8518697

Si no es mucho pedirte...
...podrías darme el título de la canción para que la busque?. No soy buena pinchando enlaces creo jajaj es que lo intenté y no me abre ninguna página, me dice que hay algún error.

Gracias a tí por la repuesta, también entiendo que no intentes contactarla directamente pues uno nunca sabe si va a importunar o aliviar, tal vez por ello...simplemente callamos. Un entrañable amigo me dijo una vez "suponer a veces es errar" pero...es que...tú me entiendes verdad?

Un beso tb para ti

Maely

Hola
la canción se titula HOY ME ACORDE DE TI, es de José Luis Perales, está en el Youtube.

Esa frase es muy sabia....pero es mejor no entrometernos en decisiones que sabemos que se toman con la cabeza muy a pesar nuestro.

REcibe un abrazo desde el corazón.

K
kewal_9403470
13/1/08 a las 12:26
En respuesta a suceso_720629

...
Si no entra mucho por aquí alomejor tardará en ver este post, cuando pasa un tiempo sin saber de alguien, pueden cambiar muchas cosas en su vida o ...¿ no has pensado que tambien puede estar de vacaciones? sea lo que sea... ten paciencia que seguro que verá este post.

Suerte .

Susana.

Seguramente....
tienes mucha razón su vida habrá cambiado, solo espero que sea feliz el tiempo lo cura todo querida Susana, y ella es una persona muy íntegra y con los pies en el suelo, hizo lo mejor de eso estoy seguro.

S
suceso_720629
13/1/08 a las 12:42
En respuesta a kewal_9403470

Seguramente....
tienes mucha razón su vida habrá cambiado, solo espero que sea feliz el tiempo lo cura todo querida Susana, y ella es una persona muy íntegra y con los pies en el suelo, hizo lo mejor de eso estoy seguro.

Hola
Bueno... cuando de que quizás su vida haya cambiado, es en el sentido , de que puede estar más liada de trabajo o a veces...hay circunstancias familiares, que hacen que tu vida cambie , no me refería a nada más, o que pueda estar de vacaciones.
Yo te deseo mucha suerte y creo que alguien que lanza este tipo de dedicatorias no se olvida tan facilmente, así que seguro que en cualquier momento te lee... ojalá sea así y perdona por haber vuelto a opinar... es con la mejor intención del mundo.

Besos.

Susana.

V
vaida_6983349
13/1/08 a las 13:19

Precioso
el video y la canción, espero que esa mujer la escuché y tambien te recuerde, que tengas mucha suerte por tu sensibilidad... un besin.

K
kewal_9403470
13/1/08 a las 19:28
En respuesta a vaida_6983349

Precioso
el video y la canción, espero que esa mujer la escuché y tambien te recuerde, que tengas mucha suerte por tu sensibilidad... un besin.

Gracias
por tu respuesta....y por tus buenos deseos hacia mi.

Saludos.

M
mahe_8518697
14/1/08 a las 4:06
En respuesta a kewal_9403470

Hola
la canción se titula HOY ME ACORDE DE TI, es de José Luis Perales, está en el Youtube.

Esa frase es muy sabia....pero es mejor no entrometernos en decisiones que sabemos que se toman con la cabeza muy a pesar nuestro.

REcibe un abrazo desde el corazón.

Gracias por proporcionarme ...
..el título de la canción. Si la he escuchado, no en youtube, no le hago a esos gajes pero..como es de José Luis Perales y soy algo adicta a sus canciones...

Sobre la frase....más que entrometernos es un ferviente deseo de no importunar, sólo queda pedir con toda el alma por su felicidad como dice esta canción...

Que seas feliz
aunque no sea a mi lado,
aunque no sea a mi lado
quiero que seas feliz,
yo le ofrecí un mundo tierno y puro
que talvéz fue inocencia
no lo supo comprender.

Si alguna vez tú quisieras volver
no vayas a dudar
que yo te esperaré.

Si tú dejaste en mi existir
aquel momento tan feliz
para que yo te quiera
aún y te recuerde con amor..


Gracias tb por el abrazo, lo recibo con todo el corazón

Un beso

Maely

M
mita_8598558
14/1/08 a las 18:53

Solitario365
La escuché y es preciosa,

Y...aunque ella visite poco estas páginas, puedes estar seguro que hará como el resto del foro, se parará a pinchar el enlacé y la escuchará... y como no, te dejará unas letras para que cambies tu nick de Solitario365 a otro que le recuerde que siempre estará en tu corazón...

K
kewal_9403470
15/1/08 a las 13:10
En respuesta a mita_8598558

Solitario365
La escuché y es preciosa,

Y...aunque ella visite poco estas páginas, puedes estar seguro que hará como el resto del foro, se parará a pinchar el enlacé y la escuchará... y como no, te dejará unas letras para que cambies tu nick de Solitario365 a otro que le recuerde que siempre estará en tu corazón...

Estoy seguro...
de que la habrá escuchado...no se algo me dice el corazón, pero no creo que me deje nada escrito, quizá no debi ponerle nada...le debo mucho respeto y me dijo que por favor la dejara marchar, pero no puedo dejar de recordarla.....desde donde esté espero que sea feliz a pesar de no estar juntos.

Te agradezco tus palabras fervelle, recibe un saludo.

M
mahe_8518697
16/1/08 a las 6:50
En respuesta a mita_8598558

Solitario365
La escuché y es preciosa,

Y...aunque ella visite poco estas páginas, puedes estar seguro que hará como el resto del foro, se parará a pinchar el enlacé y la escuchará... y como no, te dejará unas letras para que cambies tu nick de Solitario365 a otro que le recuerde que siempre estará en tu corazón...

Pienso que me fue dado...
...permanecer en el foro para encontrarme con la respuesta más tierna y despojada de su armadura que mi bella dama puediese brindar...

Me ha encantado mi Fini, Fervelle, Diosa de los cabellos de fuego...cerciorarme que una rosa es una rosa a pesar de las espinas...

Te quiero mucho

Maely

B
berta_8803037
16/1/08 a las 14:29

"creo"
sentir quien eres.....tu dime sólo si por telepatia
estoy en lo cierto.

Ainsss.

Pepa.

K
kewal_9403470
16/1/08 a las 16:04
En respuesta a berta_8803037

"creo"
sentir quien eres.....tu dime sólo si por telepatia
estoy en lo cierto.

Ainsss.

Pepa.

No se....
si soy quien tu crees, dimelo tu.

Un saludo.

S
suceso_720629
16/1/08 a las 16:16

Si ...
me permites... hay una dulcedama que pronto regresará al país de los sueños donde su caballero amado la espera sin descanso, esa dulcedama a veces está confundida y prefiere perderse un tiempo, quizás su caballero, cuando ella regrese, le haga ver las cosas más claras para que ella no vuelva a confundirse-.

Es la historia de una persona íntegra tambien en la que su caballero no deja de amarla, ni ella a él tampoco, pero a veces necesita pensar un tiempo en su propio espacio.

Besos.

Susana.

K
kewal_9403470
17/1/08 a las 11:13
En respuesta a suceso_720629

Si ...
me permites... hay una dulcedama que pronto regresará al país de los sueños donde su caballero amado la espera sin descanso, esa dulcedama a veces está confundida y prefiere perderse un tiempo, quizás su caballero, cuando ella regrese, le haga ver las cosas más claras para que ella no vuelva a confundirse-.

Es la historia de una persona íntegra tambien en la que su caballero no deja de amarla, ni ella a él tampoco, pero a veces necesita pensar un tiempo en su propio espacio.

Besos.

Susana.

Pues....
me parece que vais todos confundidos, creo que me estais confundiendo de persona, no tengo nada que ver con ellos (si son los que pienso, por lo de dulcedama y caballero), soy otra persona y mi amada no es ella, hace mucho tiempo que deje de estar por aqui, pero mi chica siempre está en mi mente, yo sigo leyendo este foro y de vez en cuando asomo al chat, pero no confundirme por favor, sé que ella leyo este mensaje me lo hizo llegar a mí personalmente y con eso me sobra, no le gusta hacerse notar......yo sabía que no pondria nada.

De todas maneras muchas gracias dulce Susana.

S
suceso_720629
17/1/08 a las 13:44
En respuesta a kewal_9403470

Pues....
me parece que vais todos confundidos, creo que me estais confundiendo de persona, no tengo nada que ver con ellos (si son los que pienso, por lo de dulcedama y caballero), soy otra persona y mi amada no es ella, hace mucho tiempo que deje de estar por aqui, pero mi chica siempre está en mi mente, yo sigo leyendo este foro y de vez en cuando asomo al chat, pero no confundirme por favor, sé que ella leyo este mensaje me lo hizo llegar a mí personalmente y con eso me sobra, no le gusta hacerse notar......yo sabía que no pondria nada.

De todas maneras muchas gracias dulce Susana.

Gracias a tí...
por tu amabilidad.
No creo que sepas de quien te hablo, si es que... hace tanto tiempo que has dejado de estar por aquí y aunque fueras de mi época ... imposible q lo pudieras saber... de no ser tú mismo o ella.

Me alegro de que al final... hayas vuelto a saber de ella.

Besos.

Susana.

E
elia_8108316
17/1/08 a las 14:33
En respuesta a suceso_720629

Gracias a tí...
por tu amabilidad.
No creo que sepas de quien te hablo, si es que... hace tanto tiempo que has dejado de estar por aquí y aunque fueras de mi época ... imposible q lo pudieras saber... de no ser tú mismo o ella.

Me alegro de que al final... hayas vuelto a saber de ella.

Besos.

Susana.

y tu
de que vas???mmmmm de enterada?

S
suceso_720629
18/1/08 a las 10:09
En respuesta a elia_8108316

y tu
de que vas???mmmmm de enterada?

Eso es...
lo que a tí te gustaría saber y como no consigues que desaparezcan mis post , con respuestas incluidas... intentas buscar otro tipo de táctica, detrás de otro nick diferente al que utilizas habitualmente, pero ese " tu" que " tú" nunca acentúas... te delata...

E
elia_8108316
18/1/08 a las 13:45
En respuesta a suceso_720629

Eso es...
lo que a tí te gustaría saber y como no consigues que desaparezcan mis post , con respuestas incluidas... intentas buscar otro tipo de táctica, detrás de otro nick diferente al que utilizas habitualmente, pero ese " tu" que " tú" nunca acentúas... te delata...

A ti
te delata el "a tí" que siempre acentuas.......

S
suceso_720629
18/1/08 a las 13:57
En respuesta a elia_8108316

A ti
te delata el "a tí" que siempre acentuas.......

Bueno...
ya veo que me sigues con detenimiento, antes de borrar lo que escribo, incluso cuando haces como que no estás por aquí " querida" me encantan los acentos, como a tí te encanta releer filosofía y no voy a perder el tiempo en leerte más.

S
suceso_720629
18/1/08 a las 13:59
En respuesta a suceso_720629

Bueno...
ya veo que me sigues con detenimiento, antes de borrar lo que escribo, incluso cuando haces como que no estás por aquí " querida" me encantan los acentos, como a tí te encanta releer filosofía y no voy a perder el tiempo en leerte más.

Ah...
y a mí no me delata nada pq lo que escribo lo hago con mi nik de siempre...

E
elia_8108316
18/1/08 a las 14:13
En respuesta a suceso_720629

Bueno...
ya veo que me sigues con detenimiento, antes de borrar lo que escribo, incluso cuando haces como que no estás por aquí " querida" me encantan los acentos, como a tí te encanta releer filosofía y no voy a perder el tiempo en leerte más.

????
??????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest