Hoy me he levantado
Con esa ligereza
que despierta
un nuevo día,
como esa flor...
que se va abriendo
en la mañana,
recordándote...
que ahí está la vida,
abriendo paso...
y exhibiendo su grandeza.
Hoy me he levantado...
como la espuma
que acaricia la orilla,
y sintiéndome brisa...
entre la duna de arena
recorriéndola deprisa.
Hoy he volado...
traspasando la niebla,
que oscurece el alma,
y alcanzando la estrella,
que brilla en las noches...
cuando la oscuridad
se hace eterna.
Hoy... solo es un día más,
jugando a entender la vida,
sin buscar causas complicadas,
de cuando, cómo y por qué...
surge cada herida.
¿Y mañana?
¿será otra realidad...
o quizás otra mentira?.
Tal vez solo sea...
lo que el sol ilumine,
la lluvia te traiga...
y el viento se lleve,
dependiendo siempre...
del cristal con que se mire.
Susana.
Buen día a tod@s.
Ver también
A ver.....
Si sigues aplicándote el cuento,porque eres de las que lo tienen todo Susanita,y no en el buen sentido de la palabra.
Por cierto,aprende ha hacer un copia y pega porque eso de Enviar frase....no te queda muy bien,con lo culta que quieres aparentar........jejeje.
Un muass ,jejeje,Susanita.
El gato.
A ver.....
Si sigues aplicándote el cuento,porque eres de las que lo tienen todo Susanita,y no en el buen sentido de la palabra.
Por cierto,aprende ha hacer un copia y pega porque eso de Enviar frase....no te queda muy bien,con lo culta que quieres aparentar........jejeje.
Un muass ,jejeje,Susanita.
El gato.
Boluda9 la bolu
susana cariño saves k el gato dice k kieres aparentar ser cuelta y yo digo nena k cuelto no es el k lo dice sino el k sin decir nada dice mucho ,me a gustado mucho tu poema sige asi ,k gente como el gato se encuentran como las cagadas de los perros en la calle por lo tanto tu eskivalas para k no te ensucien los zapatos ,te seguire leyendo amiga porke lo aces bien porke saves trasmitir adelante besikus nena susan
Boluda9 la bolu
susana cariño saves k el gato dice k kieres aparentar ser cuelta y yo digo nena k cuelto no es el k lo dice sino el k sin decir nada dice mucho ,me a gustado mucho tu poema sige asi ,k gente como el gato se encuentran como las cagadas de los perros en la calle por lo tanto tu eskivalas para k no te ensucien los zapatos ,te seguire leyendo amiga porke lo aces bien porke saves trasmitir adelante besikus nena susan
Boluda9 la bolu
a me olvidaba dale besikus a lali si la ves okis nena .susan
Jeje
hola mi niña susi, no había leido y no sabía porqué..
pozzz zi, soy gata y no gato.
y me gusta una frase por ahi... por mas cult@ que trate de ser.. no por poner a con hache se ha de ser jejeje que conste que no es de nadie culto.. es solo el pareado que me salio al leer un gato por ahi.
ni caso colegui.. no todo el que quiere puede ser.
besazo.
pepa..,)
Ayy amiga
Que fortaleza tienes ,lo bien q haces ,si total dicen q no hay q preocuparse por las criticas ,si uno está expuesto,siempre van a hablar de uno .
Me encanta tu sobredosis de optimismo y presición .
Un beso.
Hola susanita
No sé exactamente de que va todo esto, yo sólo entré aqui un momento porque esta tarde no me dió tiempo a contestar nínguno de tus escritos y de paso a agradecer tu mensaje, en cualquier caso, no dejes nunca de escribir, de regalarnos tus escritos dejando de este modo que l@s que si te apreciamos te conozcamos mejor.
Un besote corazón, y recuerda que tú y yo tenemos algo pendiente
Muackssssssssss
Belén.
Con...
poco tiempo, pero siempre leyendo...te envio un abracito muy fuerte. y para mirar y ver, siempre con el cristal más nítido y transparente, hasta luego.
Boluda9 la bolu
a me olvidaba dale besikus a lali si la ves okis nena .susan
Hola susana
Me alegro mucho que te llegue lo que escribo y que te guste.
Muchas gracias... un beso.
Susana.
Jeje
hola mi niña susi, no había leido y no sabía porqué..
pozzz zi, soy gata y no gato.
y me gusta una frase por ahi... por mas cult@ que trate de ser.. no por poner a con hache se ha de ser jejeje que conste que no es de nadie culto.. es solo el pareado que me salio al leer un gato por ahi.
ni caso colegui.. no todo el que quiere puede ser.
besazo.
pepa..,)
Hola gatita
Vas a tener q cobrar por dar clases particulares de primaria.
Un beso.
Susana.
Ayy amiga
Que fortaleza tienes ,lo bien q haces ,si total dicen q no hay q preocuparse por las criticas ,si uno está expuesto,siempre van a hablar de uno .
Me encanta tu sobredosis de optimismo y presición .
Un beso.
Hola laly
Me alegro de q te guste.
Un beso.
Susana.
Hola susanita
No sé exactamente de que va todo esto, yo sólo entré aqui un momento porque esta tarde no me dió tiempo a contestar nínguno de tus escritos y de paso a agradecer tu mensaje, en cualquier caso, no dejes nunca de escribir, de regalarnos tus escritos dejando de este modo que l@s que si te apreciamos te conozcamos mejor.
Un besote corazón, y recuerda que tú y yo tenemos algo pendiente
Muackssssssssss
Belén.
Hola belén
Lo que no se, es de donde sacas tiempo ni para entrar aquí...te admiro.
Espero que hayas tenido un buen día...gracias ,y... ya lo creo que tenemos algo pendiente, pero tranquila , hay mucho tiempo si la suerte nos acompaña y Dios quiere.
Un besazo.
Susana.
Con...
poco tiempo, pero siempre leyendo...te envio un abracito muy fuerte. y para mirar y ver, siempre con el cristal más nítido y transparente, hasta luego.
Hola orballito
Gracias... con ese mismo cristal te veo yo.
Un besazo.
Susana.
Gracias..
Por este despertar
que me alegra...
al leerte
pones alas al dia...
y sol a los sueños...
realidad o ficción ..que más da..
lo importante es soñar...y tú nos endulzal los sueños...
Nos vemos a la vuelta. Un beso.
Gracias..
Por este despertar
que me alegra...
al leerte
pones alas al dia...
y sol a los sueños...
realidad o ficción ..que más da..
lo importante es soñar...y tú nos endulzal los sueños...
Nos vemos a la vuelta. Un beso.
Pilar
Gracias... cuando pasas un rato agradable leyendo algo..no piensas en si será real o ficción, sino en lo que te transmite al leerlo o puedes preguntarte si será real por curiosidad, pero no...pq sea un deber escribir de una forma u otra, además nadie tiene por qué dar explicaciones de lo que escribe, allá cada cual con su forma de escribir o entender lo que lee.
Un abrazo muy grande ...que os divirtais.
Susana.
Hola susana
Me alegro mucho que te llegue lo que escribo y que te guste.
Muchas gracias... un beso.
Susana.
Boluda9 la bolu
gracias por el comentario k me dejastes besikus susan
Boluda9 la bolu
gracias por el comentario k me dejastes besikus susan
Boluda9 la bolu
a pasate por la poesia del aborto deje mi comentario alli jajaja adeo susan