Foro / Ocio

Hoy y ahora.....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 13:21
I
isona_6518778
20/12/07 a las 7:26

hoy y aqui, despues de mucho sin escribir, reflexiono sobre tiempo atras...a ratos leo el foro y hay armonia, bellos poemas y eso es gratificante.
te das cuenta de que la vida sigue, que cada dia es un nuevo comienzo hacia lo desconocido...
hoy y aqui, me vienen muchos recuerdos, momentos de cariño y ternura en estas fechas, desendonos lo mejor, yo siempre lo desee de corazon, aun sabiendo que no todo es real...pero si se de personas que con unas simples palabras me dieron mucho y eso siempre se agradece....
hoy y aqui..os deseo lo mejor del mundo, feliz navidad...creo que ella vive dentro de nosotros, solo hay que transmitirla.beso.

Ver también

K
kausar_5171700
20/12/07 a las 14:52

Como bien
dices son muchos los recuerdos que tenemos de las personas que por aquí conocimos, algunos ya se fueron, otros siguen estando, y otros vendrán, recuerdos malos a veces, regulares y recuerdos muy lindos también, aunque quizás tu ya no entres las personas que te conocimos seguimos acordándonos de ti, al igual que a todas las que te tocan el corazón, sigan presentes o estén en el pasado, pero siempre se les recuerda con cariño al igual que a ti.
Muchos besos y Feliz Navidad.María

A
abiha_8145147
29/12/07 a las 9:54

Que menos...
que desearte lo mejor, pero no solo en estas fechas, si no siempre mi bella Detrevi.

Siempre es bueno tomarse un descanso, yo tampoco escribo mucho ahora, lo tengo todo medio abandonao, hay otras prioridades .

Recordar es bueno, significa que has vivido, pero... no vivas en los recuerdos porque entonces no disfrutaras de tu presente y creo que el presente es lo mejor que podemos tener .

Besitos de dos para ti y nuestras Sobris que por cierto... madre mía que bellezones!!!!!!.

Con todo mi cariño

Mari

N
najma_9939431
29/12/07 a las 13:21

Cabecitaaa
Jolín cuanto sin verte ni leerte mi niña y que alegría entrar y ver que andas por aquí.

Feliz Navidad cabecita,y muchos besitos a las nenas,dale recuerdos a mi nuera,muackkkks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest