Foro / Ocio

Huevos de gusanos de seda

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 10:44
A
an0N_973633299z
7/5/05 a las 18:09

Gusanos de seda para el próximo año. En un mes aproximadamente dispondré de muchos huevos de gusanos de seda ya que todos los que tenia han hecho el capullo hará una semana. Para los que quieran reservarlos pongo unas oferta válidas hasta el 15 de Julio, y son las siguientes: 1)100 huevos (suelen ir más) de gusanos de seda, sólo 5 euros. 2) Una puesta entera (apróximadamente 400 huevos), sólo 15 euros. Incluyo en el precio las instrucciones para su correcto nacimiento. Para reservas o más información mandarme un e-mail a vei_2000@hotmail.com y decir la oferta que os interesa. Os informaré de las diferentes formas de pago. Gastos de envio y embalaje - 3 euros (pago por adelantado), - 5 euros (contrareembolso). Los que residan en madrid pueden recogerlos y ahorrarse los gastos de envio.

Ver también

B
beinat_8716200
28/2/07 a las 18:40

Solo huevos ??
yo te compraria los gusanos ya nacidos, soy de madrid y tengo un monton de huevos pero aun no han salido. y por cuanto venderias gusanos y cuantos ?? compraria gran cantidad como minimo 100 ya que me servirian como alimento para mis 2 camaleones, es el mejor alimento para estos reptiles. GRACIAS

C
cheila_5552133
26/3/07 a las 21:30

Gusanos de seda
No sé si todavía tienes gusanos de seda, Yo estaría interasada en tener 100 huevos. Vivo en Madrid y podría recogerlos.
Un saludo
María ARsuaga

Z
ziyi_8146313
13/5/09 a las 8:37
En respuesta a cheila_5552133

Gusanos de seda
No sé si todavía tienes gusanos de seda, Yo estaría interasada en tener 100 huevos. Vivo en Madrid y podría recogerlos.
Un saludo
María ARsuaga

Huevos de gusanos d seda
HOLA NO SE SI ESTE MENSAJE ES DE ESTE AÑO2009 HAY ALGUNOS CON ALGO DE RETRASO....
YO PODRIA REGALARTE HUEVOS, TODOS LOS QUE QUIERAS TNGO ALREDEDOR DE 150 CAPULLOS Y NO PODRE MANTENERLOS TODOS PARA EL PROXIMO AÑO, SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR ESTE MEDIO. AH VIVO EN ALICANTE SI NO ERES DE LAS QUE VERANEA POR AQUI TE LOS ENVIO. SALUDOS

R
razane_9357457
22/3/11 a las 10:44
En respuesta a ziyi_8146313

Huevos de gusanos d seda
HOLA NO SE SI ESTE MENSAJE ES DE ESTE AÑO2009 HAY ALGUNOS CON ALGO DE RETRASO....
YO PODRIA REGALARTE HUEVOS, TODOS LOS QUE QUIERAS TNGO ALREDEDOR DE 150 CAPULLOS Y NO PODRE MANTENERLOS TODOS PARA EL PROXIMO AÑO, SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR ESTE MEDIO. AH VIVO EN ALICANTE SI NO ERES DE LAS QUE VERANEA POR AQUI TE LOS ENVIO. SALUDOS

Gusanos de seda!!!
hola, me gustaría coneguir huevos o gusanos de seda, tienes algo??? un besote!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook