Foro / Ocio

Hula hoop!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:39
A
an0N_693084699z
11/11/08 a las 12:41

Ey!
Se puede utilizar el hulahoop para algun sitio del cuerpo?
Me refiero para tonificar o lo que sea..no sé,es útil?

Ver también

A
an0N_693496499z
17/11/08 a las 23:07

Cintura y caderas
Hola! He leído por ahí que bailar el hula hoop va bien para tonificar y dar forma a la cintura y las caderas. No sé si será muy muy efectivo, pero seguro que algo hace. Además, es super divertido, se puede hacer mientras se ve la tele o se oye música y no cansa demasiado.
Y recomiendan 10 minutitos diarios, yo me voy a apuntar!

S
sindy_8320592
19/11/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_693496499z

Cintura y caderas
Hola! He leído por ahí que bailar el hula hoop va bien para tonificar y dar forma a la cintura y las caderas. No sé si será muy muy efectivo, pero seguro que algo hace. Además, es super divertido, se puede hacer mientras se ve la tele o se oye música y no cansa demasiado.
Y recomiendan 10 minutitos diarios, yo me voy a apuntar!

A mi también me interesa!!
ya que mi problema esta localizado en la "tripita" . Y para hacerlo en casa tiene que estar bien, supongo que para notar beneficios habra que combinar con el ejercicio aerobico y los abdominales. No se si ayudara a bajar tripa, Alguien lo sabe? y si lo practicais da resultados??
Muac!

A
an0N_693496499z
19/11/08 a las 13:56
En respuesta a sindy_8320592

A mi también me interesa!!
ya que mi problema esta localizado en la "tripita" . Y para hacerlo en casa tiene que estar bien, supongo que para notar beneficios habra que combinar con el ejercicio aerobico y los abdominales. No se si ayudara a bajar tripa, Alguien lo sabe? y si lo practicais da resultados??
Muac!

Bueno...
¡Hola! Está claro que sólo con el hula hoop no se consigue nada, pero sí que ayuda. Si quieres bajar tripita debes vigilar la alimentación y hacer abdominales, muchos. Si además lo complementas con el hula hoop o el aeróbic pues mejor.

R
renee_6122210
13/1/10 a las 11:21

Hula hoop
Si! es muy útil...
yo doy clases y te comento que tonificas casi cualquier parte del cuerpo que desees... Cadera, cintura, abdomen, pecho, hombros, cuello, brazos y espalda. Sólo depende de la manera en la que lo hagas.
Los resultados más visibles y en menos tiempo se ven en el abdomen, cintura y brazos. De verdad!

www.myspace.com/clases.hula.hoop.dance
doubledroka@hotmail.com

M
mbarka_8649416
8/6/10 a las 21:39

Hoop dance
Por supuesto! Con el hoop dance trabajas todas las partes del cuerpo, ya que con todas ellas realizas movimientos para manipular el hula hoop hacia donde tu desees, hasta que finalmente es como una extremidad más de tu cuerpo. Te lo llevas a las piernas, utilizas cintura, caderas, pecho, espalda, muñecas, cuello, pies...

Doy cursos de hoop dance a partir de Julio en Barcelona. Si te interesa, puedes ponerte en contacto:

teatresocial@gamil.com

http://www.hoopdancebarcelona.com/
http://www.espiraldance.com/

Suerte!
Montserrat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook