Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ideas para celebrar cumpleaños en madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 13:02
V
vanusa_591586
11/9/07 a las 15:47

Hola!

En diez días pretendo celebrar mi cumpleaños en Madrid. Voy a invitar a bastante gente, así que en casa me será imposible celebrarlo. ¿Alguna idea de un sitio o cervecería no demasiado alejado del centro donde pueda invitar a unas cañas y algo de picoteo sin quedarme pobre?

Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas tiendas tienen ideas súper creativas, ¡querrás volver!

Y
yiwei_6328126
7/10/10 a las 22:47

Celebracion de cumpleaños
Buenas noches,

Mi nombre es Eva y queria celebrar mi cumple con una fiesta de disfraces en un local sin quedarme pobre.

Muchas gracias ç

un saludo

Mostrar más
J
jinyi_5616830
26/12/10 a las 10:11

Celebración de cumpleaños.
Paara aquellas que querais celebrar el cumpleaños en un local sin quedarse pobre. En Leganés hay un pub que se dedica a esto y es muy barato, puedes alquilarlo para tu fiesta. mira se web http://www.mipaginapersonal.movistar. es/web3/publaespanola/

G
gorane_9669020
30/1/13 a las 13:02

Me sorprendieron con www.enigmarium.com
A mi mi mujer me sorprendió con mis amigos y familia, celebrando un juego de enigmas con actores caracterizados en Madrid, aunqune somos de Segovia. Ideal para grupos y como Idea.

Como me gustan los enigmas, misterios, etc nos lo pasamos genial y competimos entre nosotros haciendo 2 grupos.
Repetiré en Segovia en otra ocasión, ya que cada juego enigma tiene una temática diferente.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir