Foro / Ocio

Ideas para celebrar cumpleaños en madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 13:02
V
vanusa_591586
11/9/07 a las 15:47

Hola!

En diez días pretendo celebrar mi cumpleaños en Madrid. Voy a invitar a bastante gente, así que en casa me será imposible celebrarlo. ¿Alguna idea de un sitio o cervecería no demasiado alejado del centro donde pueda invitar a unas cañas y algo de picoteo sin quedarme pobre?

Muchas gracias!

Ver también

Y
yiwei_6328126
7/10/10 a las 22:47

Celebracion de cumpleaños
Buenas noches,

Mi nombre es Eva y queria celebrar mi cumple con una fiesta de disfraces en un local sin quedarme pobre.

Muchas gracias ç

un saludo

J
jinyi_5616830
26/12/10 a las 10:11

Celebración de cumpleaños.
Paara aquellas que querais celebrar el cumpleaños en un local sin quedarse pobre. En Leganés hay un pub que se dedica a esto y es muy barato, puedes alquilarlo para tu fiesta. mira se web http://www.mipaginapersonal.movistar. es/web3/publaespanola/

G
gorane_9669020
30/1/13 a las 13:02

Me sorprendieron con www.enigmarium.com
A mi mi mujer me sorprendió con mis amigos y familia, celebrando un juego de enigmas con actores caracterizados en Madrid, aunqune somos de Segovia. Ideal para grupos y como Idea.

Como me gustan los enigmas, misterios, etc nos lo pasamos genial y competimos entre nosotros haciendo 2 grupos.
Repetiré en Segovia en otra ocasión, ya que cada juego enigma tiene una temática diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook