Foro / Ocio

Ideas para regalar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 13:26
M
melis_5716049
15/12/08 a las 16:44

Buenas tardes a todas, estoy intentando buscar un regalo para reyes para mi suegra y ahora está muy ilusionada con un curso de oleo que está haciendo, y me gustaría hacerle un regalo relacionado con eso pero nose qué, porque yo no entiendo mucho de eso... si pudierais ayudarme haber que podría utilizar y a la vez hacerle ilusión de tenerlo os lo agradecería...

Muchas gracias
Manoli

Ver también

B
bimba_8600924
16/12/08 a las 14:29

Regalos
puedes escoger entre un monton de cosas! te lo digo porque yo pinto al oleo, un caballete portatil es un buen regalo, suele venirte con una paleta incluida, sobre los 100 i pico euros lo puedes encontrar, puedes regalarle un maletin con pinturas al oleo, dentro suele venir tambien otra paleta, aceite de linaza...barniz..secante...dep endiendo del kit que escojas, unos cuantos pinceles tambien son muy utiles, de pelo duro, que a veces si se te olvida dejarlos con la pintura al oleo incrustada suelen quedarse ya estropeados, si cojes algun regalo pequeño puedes acompañarlo de un par de lienzos, no son muy caros, para que pueda seguir pintando , o añadir algun libro sobre como pintar al oleo...
espero haberte ayudado!!

M
melis_5716049
17/12/08 a las 9:55
En respuesta a bimba_8600924

Regalos
puedes escoger entre un monton de cosas! te lo digo porque yo pinto al oleo, un caballete portatil es un buen regalo, suele venirte con una paleta incluida, sobre los 100 i pico euros lo puedes encontrar, puedes regalarle un maletin con pinturas al oleo, dentro suele venir tambien otra paleta, aceite de linaza...barniz..secante...dep endiendo del kit que escojas, unos cuantos pinceles tambien son muy utiles, de pelo duro, que a veces si se te olvida dejarlos con la pintura al oleo incrustada suelen quedarse ya estropeados, si cojes algun regalo pequeño puedes acompañarlo de un par de lienzos, no son muy caros, para que pueda seguir pintando , o añadir algun libro sobre como pintar al oleo...
espero haberte ayudado!!

Gracias
Ok muchas graciassssss, buscare lo del maletin y el libro ya que el caballete ya me ha comentado mi cuñado que quiere regalarselo el....

muchas gracias !!!

M
melis_5716049
18/12/08 a las 13:26

Donde comprar???
Y por cierto, sabeis algun sitio que pueda comprar cosas de este tipo en Sevilla?

Un saludo y muuuuchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook