El beso, el beso en España lo lleva la hembra muy dentro del alma le puede usted besar en la mano o puede darle un beso de hermano, así, la besará cuando quiera... pero un beso de amor no se lo dan a cualquiera el beso
-----
Ver también
S
suceso_720629
13/7/07 a las 18:04
Hola gotadeamor Pues sí, es el idioma de todos y el que mejor se entiende, jajaja y el más bonito y pacífico.
Esta canción que has puesto , creo que la primera vez que la he oído era yo muy pequeña, jaja... muy española.
Un besazo y que tengas muy buen verano y si sigues por aquí no dejes de escribir.
Susana.
A
an0N_698882899z
14/7/07 a las 23:09
Precioso¡¡¡ No hace falta nada más con un beso se pueden enteder una amistad...un amor ...un encuentro...una despedida.. Precioso Gotadeamor.Un abrazo.
G
gorane_7966500
15/7/07 a las 5:20
Bello!!
el beso..lenguaje perfecto del amor mi boca jamas se repleta de tus osculos porque cada día los añoro más y más es en esa unión perfecta que te siento mas mío igual que cuando abres mi flor... Ahora estoy sientiendo tu alma, y me llenas de emoción sellemos amor ahora con un gran beso lleno de pasión..
Placer pasear por tus letras, te dejo mi humilde huellita y un beso desde mi corazón.
I
isona_6518778
15/7/07 a las 8:34
Inmejorable..idioma.... suele ser reflejo de nuestros actos, de lo que sentimos y en cada momento, en cada ocasion..tiene un significado diferente...besar por amor, por costumbre, por cariño..pero sobre todo sentir desde lo mas profundo de uno mismo...que besas desde el corazon....me gusta este lenguaje universal...
H
horia_6262418
16/7/07 a las 4:11
Ummm...!
el beso el de los enamorados..el mejor y si es con amor..desfallezaco; muy lindo, besitos de amistad.
I
ionica_6494128
17/7/07 a las :07
Gracias !!!
encantadoras por leerme siempre y dejar palabras que me dan aliento vuestra opinión es super importante para quienes plasman sentimientos. Sois todos muy tiernos, bezasos a ustedes y un beso de amor no se lo doy a cualquiera....olé!!!
I
ionica_6494128
25/7/07 a las 1:38
Disculpadme no haberos visto..
esta bien lindo, gracias, me ha gustado solo el final triste beso a una madre que ya no esta.
Beso en la frente, matrimonio Beso en la nariz, traición Beso en el cuello, deseo y pasión Beso en la mejilla, amistad Beso en los ojos, perdón Beso en los labios...Amor!!
Besitos a todos ... en la mejilla!!
E
erina_8049424
20/3/08 a las 18:44
Hola ME ENCANTO ESTE POEMA. ME PODRIAS DECIR QUIEN ES EL AUTOR? GRACIAS