Foro / Ocio

Imagenes muy fuertes

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 22:16
S
sorne_8422789
2/6/03 a las 18:59

En primer lugar voy a decir k adoro las tortugas , hace unos años tuve 6 tortugas de la especie orejas rojas de agua y al final mi madre las entregó en una tienda de animales pq se habian echo grandes y nos dijeron k ellos las llevarían a un sitio donde estaban en habita natural......

Hace 3 meses me compré una tortuga terrestre mediterranea preciosa de 1 año y medio y son bastante caras... le doy todo lo mejor y sé k el dia de mña cuando tenga mi propia casa le voy hacer un terrario de lo mas precioso para k se encuentre lo mejor posible , como si ni se diera cuenta k no es un habita natural donde viva si no un terrario montado artificialmente.Mi sueño es tener todas las especies de tortugas , anke eso sé k tp podrá ser ni tp sería justo.Ya que leí k especies de la tortuga mediterranea kedan pokitas.No sabía exactamente el pq... pero lo habia leído y como esta especie muchas otras.Finalmente conseguí una cría y hembra de esta especie.

La question es k ahora estaba visitando paginas de tortugas pq kiero montarle un terrario con maderas en el balcón de mi casa y kería coger ideas para poderselo tener para este verano y asi este mas freskita... en fin.

Yo sabía k se dice k en no sé donde se hace sopa de tortuga pero nunca me interesao pq no kiero saberlo.

La question es k me encontrao con una pagina k uno de los apartados decía "las tortugas en asia ¿como llegan?" pues e entrao pq no entendía k tenía k ver asia y de golpe me empezao a encontrar unas fotos k en primer lugar no me creía lo k estaba viendo y leyendo... luego no me creía como podía alguien poner unas fotos tan desastrosas ... pero luego me dao cuenta k no venía de ahí , si no k el autor de la pagina kería demostrar k personas tan crueles hay en este mundo... Con lo k adoro las tortugas... y e visto eso... la tortuga viva con la boca abierta sufriendo y el hombre con el cuchillo MUY SÁDICO, esk os parezeré MORBOSA pero no me a gustado ver eso , igual me pasaría si viera fotos de cualkier otro animal en las misma situación.La unica carne k como es hamburguesa y muy poca a la semana , intento no imaginar nada pq me entra asco y aun a vezes no puedo comerla, si la como es para l'alimentación k no me falte y pescado atun en las ensaladas , esto lo digo por si alguien piensa k solo me dan pena k se lo hagan a las tortugas.

Lo k aun menos puedo entender es k nosotros no veamos k keremos una tortuga y tengamos k pagar tanto dinero y vayamos a cuidarlas bien y luego otras personas las tengan en cajas a montones en esas condiciones y enzima k tengan k pasar por lo k e visto y acabando muriendo.... ya sé pq de algunas especies estan apunto de estinguirse

No voy a poner la pagina pq no es agradable para nada , si alguien la kisiera pos k me la pida pero no es agradable , te revuelve el estomago y te hace pensar muchas cosas.
Que es lo k hace k este animal se lo merezca y este no... esk tp lo entiendo...

Es un tema dificil k da mucho k hablar y muy poco reparo , solo keria desahogarme ya k solucion no tiene.

Gracias por leerme

Ver también

B
Britannia
2/6/03 a las 21:53

Que aterrador
Hola, espero que te estes más tranquila y con lo que escribistes ya te hallas desahogado, la verdad que no puedo ni imaginarme tal cosa, de verdad que ahora la gente hace uso del Internet para poner cosas que no son provechosas, como se atreven a poner ese tipo de imagenes....., un par de veces vi como sacrificaban a un perro y a una gallina, sin piedad cogian un cuchillo y le daban varias puñalas, es aterrador.
Es un asco lo que ahora el hombre hace con los animales.
Solo se que aquellas personas que hacen esas barbaries con los pobres animales, asi sea una ardilla o un tigre, igual son seres vivientes que cumplen una función en el Ecosistema y el animal llamado hombre descompesa todo eso.
Cuidate mucho y sera hasta la sgte oportunidad au revoir
Patty

I
ilinca_5842397
4/1/04 a las 21:26
En respuesta a Britannia

Que aterrador
Hola, espero que te estes más tranquila y con lo que escribistes ya te hallas desahogado, la verdad que no puedo ni imaginarme tal cosa, de verdad que ahora la gente hace uso del Internet para poner cosas que no son provechosas, como se atreven a poner ese tipo de imagenes....., un par de veces vi como sacrificaban a un perro y a una gallina, sin piedad cogian un cuchillo y le daban varias puñalas, es aterrador.
Es un asco lo que ahora el hombre hace con los animales.
Solo se que aquellas personas que hacen esas barbaries con los pobres animales, asi sea una ardilla o un tigre, igual son seres vivientes que cumplen una función en el Ecosistema y el animal llamado hombre descompesa todo eso.
Cuidate mucho y sera hasta la sgte oportunidad au revoir
Patty

Es normal
yo no veo tan aterrador lo de comerse tortugas,eso va con la coltura y costumbres de cada pais.En china por ejemplo comen carne de perro y aqui en españa comemos carne de toro,vaca etc.Asi que yo animo a todos a aprobar porque no las tortugas.Alomejor la tortuga es un manjar que aun no emos descubierto.Los humanos comemos de todo:pollos,carne de todo tipo,leche de la vaca,pescado...,en definitiva nos alimentamos de los animales y pq no vamos a limentarnos de las tortugas.podria ser un manjar muy exquisito.En un futuro puede ser que se coma tortuga,habria que probarlo

K
kerry_5715496
23/11/04 a las 22:12
En respuesta a ilinca_5842397

Es normal
yo no veo tan aterrador lo de comerse tortugas,eso va con la coltura y costumbres de cada pais.En china por ejemplo comen carne de perro y aqui en españa comemos carne de toro,vaca etc.Asi que yo animo a todos a aprobar porque no las tortugas.Alomejor la tortuga es un manjar que aun no emos descubierto.Los humanos comemos de todo:pollos,carne de todo tipo,leche de la vaca,pescado...,en definitiva nos alimentamos de los animales y pq no vamos a limentarnos de las tortugas.podria ser un manjar muy exquisito.En un futuro puede ser que se coma tortuga,habria que probarlo

No te has enterado!!!
hola

me he dado cuenta de que no te has enterado de lo que te querian decir con el mensaje d las tortugas.

la persona que ha escrito el mensaje sobre las tortugas , no quiso decir que sea malo comer tortugas ni tampoco quiso decir que no se puedan comer tortugas, a ver si nos enteramos, lo que queria decir es que esta MAL que la gente mate a estos animales cruelmente, y haciendoles sufrir.
CADA UNO SEPUEDE COMER LO QUE LE DE LA GANA
ESO ESTA CLARO
pero lo que no se puede permitir y lo que tenemos que denunciar esque se haga sufrir a los animales. ah otra cosa que dice en su mensaje que para mi esta bastante claro:

dice que la fastidia tener que pagar una burrada de dinero por su tortuga, habiendo gente que las deja morir haciendolas sufrir.

ESTA BASTANTE CLARO AHORA???

K
kerry_5715496
23/11/04 a las 22:16
En respuesta a Britannia

Que aterrador
Hola, espero que te estes más tranquila y con lo que escribistes ya te hallas desahogado, la verdad que no puedo ni imaginarme tal cosa, de verdad que ahora la gente hace uso del Internet para poner cosas que no son provechosas, como se atreven a poner ese tipo de imagenes....., un par de veces vi como sacrificaban a un perro y a una gallina, sin piedad cogian un cuchillo y le daban varias puñalas, es aterrador.
Es un asco lo que ahora el hombre hace con los animales.
Solo se que aquellas personas que hacen esas barbaries con los pobres animales, asi sea una ardilla o un tigre, igual son seres vivientes que cumplen una función en el Ecosistema y el animal llamado hombre descompesa todo eso.
Cuidate mucho y sera hasta la sgte oportunidad au revoir
Patty

Tu si que te has enterado
Me quedo con tu frase ""todos los seres vivientes cumplen una funcion en el ecosistema""

GRACIAS POR PENSAR ASI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram