En respuesta a Sohpia
Jajaajjaajaaaaa
De verdad, no quereis sentimientos, yo os he dado unos autenticos sentimientos, sinceros, reales, llegados desde el fonfo de mi ser, he cantado mi "mea culpa" , que pienso que jamás os habeis merecido. He manifestado mi dolor que a nadie ha importado......mereceis la pena.......me temo que no.
Que lastima.....sois humanos o sólo animales instigados por instinto......no me atrevo a calificaros, pobres seres.....quise encontrar alguien que entendira, ya veo lo que sois.....importa?, ni uno siquiera, os tengo lastima, de verdad, quien sois?.
Sofía
Escribes muy bien.
Hola, Sofía:
Permíteme ante todo felicitarte por tu poema, escribes muy bien.
Hace más de tres años que no entro por aquí pero todavía recordaba con nostalgia (mis primeros pasos en Internet) esta página de enfemenino.
Y aquí estoy, encantada de saludar al personal, jajaja.
Bueno, y además de felicitarte, de paso, darte mi modesta opinión sobre algunas cosas, claro está. Pues sí, en realidad todos somos animales, mamíferos más exactamente, como los delfines o los gatos. Tenemos defectos y virtudes, momentos bajos y momentos altos, y todos estamos en el mismo barco, en el mismo arco de Noe.
Por otra parte el instinto no es malo, es más, te diría incluso que es gracias a él que te estoy hablando y comprendiendo en estos momentos: empáticamente y con instinto animal.
¿Por qué resistirse siempre a la naturaleza? ¿Qué es lo que tememos? Me atrevería a decir que casi todas las enfermedades son en realidad resistencias, bloqueos, frenazos del instinto de cariño, de calor y amor que todos hemos heredado de miles de antepasados valientes.
Pero esto sería una charla muy larga, jajaja.
Pues sólo déjame abrazarte Sofía. Con todo el calor animal y espontáneo de mi corazón.
Reflexión : "El amor es como un alto en el desierto, donde no se encuentra más que lo que uno mismo lleva", autor desconocido.
Odiseas