Foro / Ocio

Ingles como segundo idioma, ¿como lo aprendo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 16:02
S
suwei_5536216
15/2/14 a las 4:58

Hola a todos! el día de hoy les traigo otra problemática y les cuento mi historia....
Hace aprox. dos años me vine a vivir a Estados Unidos y desde que llegue empecé a tomar clases de ingles, yo ya sabia algo de inglés porque siempre se me ha dado aprenderlo, pero ahora que estoy viviendo acá las cosas son muy diferentes, si he aprendido muchas cosas, pero mi problema es que no eh logrado hablarlo fluidamente, xq lo entiendo cuando lo escucho y cuando lo leo, inclusive lo puedo escribir, no todo pero digamos que un 90% lo puedo entender, pero aun así aunque eh tomado clases de ingles y en los trabajos que eh estado se habla ingles, pues no eh logrado hablarlo fluidamente, xq al momento de hablarlo aunque se como hacerlo en el momento me trabo y me bloqueo y digo las cosas mal.

Mi esposo se enoja conmigo porque no quiero practicarlo con el y pues el lo sabe perfectamente xq ha vivido aquí desde los 10 años, pero no se xq no puedo tener esa confianza para hablarlo con el, no se si sea por pena o x el hecho de q no me gusta que me corrija de la manera q el lo hace o no se, el punto es que no eh podido y me desespero mucho xq ahora estoy x entrar a la uni y pues obvio quiero conseguir un buen trabajo pero sino puedo hablarlo entonces como lo voy a lograr, asi que por fa si han estado en mi situación y lo lograron ayúdenme!! dándome consejos o algún método para lograrlo eficazmente!!


gracias!!

Ver también

C
casian_6315565
21/4/14 a las :15

Hi!
Que tal, a como lo comentas, lo promordial es la motivación que le pongas, puede que no sea pena hablarlo con tu esposo, más que nada a de ser el como te corrije pero debes aguantar y practicarlo, con el sería lo mejor creeme, aprenderias más con el que ya te conoce, y sería eficaz si del diario lo hablas desde que te levantes hasta que te acuestes, si te equivocaste mejoralo al siguiente día y así sucesivamente.

P.D. yo también estoy aprendiendolo y se lo que cuesta el hablarlo, con muy pocos lo eh practicado pero haciendolo del diario veo avances, aunque es algo lento ya que no tengo a nadie del diario enseñandome pero se hace la lucha. No te rindas y verás que la necesidad hará que puedas habalarlo

D
darian_5417082
4/8/14 a las 16:02

Hola
No he estado en tu situación. Pero mi consejo es que practiques de hablar inglés con tu marido para coger esa fluidez. Digo tu marido porque supongo que es la persona con la que tienes más confianza para hablarlo. Pero si tienes a alguien más de confianza con quien practicar, hazlo y seguro que poco a poco lo hablarás mejor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest