Foro / Ocio

Instanet. sevilla

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 17:16
R
ruixi_5645078
7/4/08 a las 11:47

Buenas, estoy pensando en poner instanet en casa, es un servicio de internet exclusivo para Sevilla y el Aljarafe que no requiere línea telefónica. Nos dijeron que si encontrábamos otra persona (máximo 3) que tuviera instanet y nos recomendaba, le descontaban tanto a ella como a mí un 30% de la factura de un mes. ¿No está nada mal eh? Si por favor teneis instanet, mandadme un mensaje privado por aquí y nos ponemos en contacto, únicamente dicen que hace falta el nombre completo y dni, para comprobar que esa persona efectivamente tiene instanet.

1saludo y gracias!

Ver también

M
makoto_7030422
8/10/09 a las 12:33

hola, mira llevo con instanet 1 año y estoy deseando de darme de baja,es lo peor q hay para tener internet,va superlento ,no puedes bajarte casi nada en Ares o Emuler sinceramente a veces es desesperante,yo me arrepiento de estar pagando 36e por un servicio tan bajo ,por el mismo precio que pago yo hay operadoras q te dan adsl, que es lo mejor .como consejo,no contrates INSTANET

M
maykel_6009586
14/10/09 a las 4:33

no te aconsejo para nada instaet
Como te han dicho en el anterior mensaje, instanet no merece la pena, por los 36 euros que pagas, te das de alta en otra compañía, y te sera más rentable a la hora de bajar pelis, música o lo que quieras. No te lo aconsejo. Estoy deseando de que pasen los 6 meses que me quedan para darme de baja.

I
imaan_7001764
23/11/09 a las 12:28

Instanet por 17 mes iva incluido permanencia solo de 12 meses
Instanet por 17 mes IVA incluido permanencia solo de 12 meses

Ofrezco Instanet por 17 mes IVA incluido
Con permanencia solo de 12 meses (no de 18meses)
Necesito hacer un cambio de titularidad ya que me voy fuera de Sevilla y no tengo fuera cobertura
No vais a encontrar un Internet mas barato en el mercado
Contactar conmigo en jawi_alvarez@hotmail.com si necesitáis mas información o que os explique mejor
No hacer caso a este mensaje a partir de diciembre de 2009 ya que habré encontrado a alguien seguro
Gracias!!!
PDsolo residentes en Sevilla y alrededores

H
hasna_8301351
2/10/10 a las 17:16

Una estafa
Buenas a todos! Yo llevo con instanet cerca de un año, al principio bien, pero desde que me cambiaron el moden para "mejorar" mi conexión deje de tener. Me pusieron la antena exterior que segun ellos necesitabay los 3 primeros dias bien, pero despues... otra vez igual. El caso es que llevo dos meses con unos valores ridiculos, todos los dias le hago un test y el de hoy por ejemplo me da ping 288ms download 0.7 mb/s y upload 0.13 mb/s, todos los dias son por un estilo. Comentan que para bajar desespera, a mi me desespera hasta para cargar un triste arhcivo en un e-mail. Para darme de baja me piden la penalización cuando yo considero que los primeros que estan incumpliendo el contrato son ellos al no darme servicio. Todo lo arreglan dandome el mes gratis y por mucho que les digo que lo que quiero es una empresa que me de servicio se niegan a darme la baja, en ocasiones ni contestan a las reclamaciones que les pongo por el area de clientes de la web. No se lo recomiendo a nadie, mi area en San Pablo en Sevilla. Definitivamente, una estafa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook