Una estafa
Buenas a todos! Yo llevo con instanet cerca de un año, al principio bien, pero desde que me cambiaron el moden para "mejorar" mi conexión deje de tener. Me pusieron la antena exterior que segun ellos necesitabay los 3 primeros dias bien, pero despues... otra vez igual. El caso es que llevo dos meses con unos valores ridiculos, todos los dias le hago un test y el de hoy por ejemplo me da ping 288ms download 0.7 mb/s y upload 0.13 mb/s, todos los dias son por un estilo. Comentan que para bajar desespera, a mi me desespera hasta para cargar un triste arhcivo en un e-mail. Para darme de baja me piden la penalización cuando yo considero que los primeros que estan incumpliendo el contrato son ellos al no darme servicio. Todo lo arreglan dandome el mes gratis y por mucho que les digo que lo que quiero es una empresa que me de servicio se niegan a darme la baja, en ocasiones ni contestan a las reclamaciones que les pongo por el area de clientes de la web. No se lo recomiendo a nadie, mi area en San Pablo en Sevilla. Definitivamente, una estafa.