Foro / Ocio

Intercambio de correspondencia tradicional (Correo postal)

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:51
S
sarita_1018194
16/6/18 a las 2:46

Buenas noches! me gustaria contactarme con personas que quieran intercambiar una amistad por medio de correo tradicional o sea correo postal. 
Tengo 42 años y mi nombre es Elizabeth, soy de Argentina. Espero me escriban asi poder conocernos.

Saludos!!

Ver también

U
usuariarandom
18/6/18 a las 13:14

Estás muy lejos, no creo que me llegasen tus cartas.

S
sarita_1018194
3/7/18 a las 23:58
En respuesta a usuariarandom

Estás muy lejos, no creo que me llegasen tus cartas.

jajjajaajaja

T
timea_6470397
11/7/18 a las 21:34

Hola. SI te interesa hacerlo por correo electrónico. El mio es girasolvioleta35@gmail.com

X
xiue_5814824
15/7/18 a las 15:26
En respuesta a sarita_1018194

Buenas noches! me gustaria contactarme con personas que quieran intercambiar una amistad por medio de correo tradicional o sea correo postal. 
Tengo 42 años y mi nombre es Elizabeth, soy de Argentina. Espero me escriban asi poder conocernos.

Saludos!!

Esto de dar mi dirección privada no me hago a la idea.

Pero, te puedo enviar una carta postal del lugar donde estoy haciendo vacaciones ahora mismo,   si lo deseas .

Un saludo.

 

E
edwige_8765064
18/7/18 a las 5:35

Gabino Amaya ha sido uno de mis escultores Favorito, sin duda alguna es unos de los mejores escultores de esa época, con un gran corazón, y todo lo que tallaba lo hacia con Amor y Pasión. Es Admirable, todavía hay mucho que aprender de él.
 

B
bindu_5935089
20/7/18 a las 18:29
En respuesta a sarita_1018194

Buenas noches! me gustaria contactarme con personas que quieran intercambiar una amistad por medio de correo tradicional o sea correo postal. 
Tengo 42 años y mi nombre es Elizabeth, soy de Argentina. Espero me escriban asi poder conocernos.

Saludos!!

Hola Elizabeth

A mi encanta esto de carterme con personas y cultivar amistad, mi nombre es Adriana y vivo en México, si gustas yo te envío la primer carta, si es así pues escribeme con tus datos a contacto@garagamty.com 

B
bindu_5935089
20/7/18 a las 20:51
En respuesta a xiue_5814824

Esto de dar mi dirección privada no me hago a la idea.

Pero, te puedo enviar una carta postal del lugar donde estoy haciendo vacaciones ahora mismo,   si lo deseas .

Un saludo.

 

Hola, mi nombre es Adriana soy de México, te gustaría iniciar y cultivar amistad a tráves de carta? si es así me puedes escribir un correo con tu dirección y te envío la primer carta...Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir