Foro / Ocio

Intercambio de dibujos country...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 21:07
A
ainoha_5995369
23/5/05 a las 17:26

chicas, no se ofendan con el mensaje que les dejo, pero por lo menos, si recibieron los archivos, envien un mail a la misma casilla agradeciendo... si no, no seria un intercambio, seria una solicitud, y despues, si te he visto, no me acuerdo... saludos!! Estela.

Ver también

Z
zelai_8272858
30/6/07 a las :13

Dibujos country
Hola
buscando dibujos country encontre este mensaje. Si todavia tienes estos dibujos por favo enviamelos, te prometo que te doy las gracias. Ja Ja
Muchas gracias por adelantado
Mariana

U
ulyana_7993122
8/7/07 a las :40

Me encantaria recibirlos
Hola que tal, me encanta todo lo country y estoy tratando de tenerlo como una fuente de ingreso, me podrias mandar tus dibujos por fabor te juro que te respondo dandote las gracias....
saludos desde uruguay
virginia

Y
yanan_8416555
20/7/07 a las 4:57

Dibujos country
Hola me gustaría intercambia dibjos country, podria enviarte una carpeta con varios muy buenos

Lourdes

J
jalila_6161829
24/7/07 a las 18:30

Dibujos country
me gustaria saber si tienes cliparts de muñecas o lo que sea country, o direcciones en los cuales tenga acceso gratis te los voy a agradecer. mi email es egv_77@hotmail.com

J
jalila_6161829
24/7/07 a las 18:31
En respuesta a yanan_8416555

Dibujos country
Hola me gustaría intercambia dibjos country, podria enviarte una carpeta con varios muy buenos

Lourdes

Dibujos country
no tendras cliparts que me puedas facilitar

A
alla_9343261
15/7/08 a las 16:54

Clipart
Hola! Buscando en internet clipart llegue a este mensaje. Te cuento que estoy esperando mi primer bebe para Octubre y como estoy sin trabajar se me dio por las manualidades. Soy un queso, pero algo estoy aprendiendo. Quiero hacer las tarjetitas de Nacimiento yo, y realmente no encuentro ninguna imagen dulce que me guste. Entre a una pagina que se llama Aldea del Sol pero para descargar los clipart tengo que pagar y encima no se ven bien, osea que no se cual elegir. Si podes y sos tan amable de mandarme dibujos cauntry referidos a los bebes me harias un gran favor. Es para una nena. Vi unas maripositas que me encantaron y tambien un cochecito antiguo. Bueno espero ansiosa tu respuesta!! Muchas gracias.

Besos

S
silvia_9951737
12/12/08 a las 21:07

Hasta el momento me inscribo en este cuento
eres tan amable y me envias a mi correo tus trabajos con eso se que puedo aprender de ti mil gracias yosting16@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir