Foro / Ocio

Intercambio revistas country, fieltro/foami y crochet

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 18:49
A
aisa_9177494
1/4/06 a las 2:51

Inicie hace algunos dias INTERCAMBIO DE REVISTAS DE:
1) CROCHET
2) FIELTRO/FOAMI
3) COUNTRY

Son tres intercambio diferentes, puedes participar en uno solo, en dos o en los tres.

Si estas interesada sigue leyendo....

Debes enviar las revistas junto con sus portadas a mi correo, antes de hacerlo deber corroborar que la revistas no halla sido enviada por otra participante, para hacerlo revisa este link y podras ver las revistas enviadas.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sadhycrochet/my_p-hotos


La idea es recoger revistas para luego enviar todas a las personas que participaron enviando sus revistas.


Las reglas del intercambio son las siguientes:

REGLAS DEL INTERCAMBIO:
1.- Enviar portada o carátula por separado de la revista, la cual debe estar incluida al mismo tiempo en el envío

2.- Formato de las revistas: portadas en jpeg y revistas en zip o rar (no se aceptan en gif, word, power point, etc.)

3.- Presentación del envío: Revistas zipeadas completas, sólo si pesa más de 10MB acepto envíos de dos partes, de lo contrario no se aceptarán envíos de una revista en varias partes. No piensen que soy mala,pero quita mucho tiempo estar uniendo y gmail acepta envíos de 10MB.

4.- Si al momento del envío dos personas a la vez me envían la misma revista, se toma como aceptada la primera en llegar, lo cual se los haré saber en su oportunidad.

5.- Por favor... enviarme las revistas de la misma cuenta que van a utilizar para recibir el intercambio... así me es mucho más fácil responderles de recibido y a la vez dejar registrado su correo electrónico para su posterior envío.

6.- No manden sus revistas sin revisarlas antes o bien que les faltan páginas o portada, responsabilicense de sus envíos. Ahorrenme el trabajito de estar enviándoles mails diciéndoles "te falta esto, te falta lo otro"... cuando debe venir completísima.

7.- Revisen que sea de alta resolución su envío.. no se aceptan aquellas que al darles el 100% de la imagen, se vean pequeñitas u opacas.

:

Inviten a más amigas para que participen, así ganamos todas, porque mientras más seamos, más revistas tendremos.

Estoy a la orden, cualquier duda que tengan por favor pregunten.

Su amiga

...


--
S@dhy

Ver también

C
crina_5530207
29/5/06 a las 18:49

Sobre intercambio
Hola

Estoy muy interesada en el intercambio, pero envie mis portadas al mail que pusiste y me ha rebotado, por favor confirmame tu mail

Saludoa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest