En respuesta a an0N_810626899z
Hola susana
desde la Patagonia, te noto triste.. o son poemas que ya has escrito en otro tiempo y hoy los sacas... no quisiera creer que esa tristeza es real....a ver si me tengo que ir a mi tierra, para ponerme seria contigo...dónde está la alegría...de Perales de mis amores... deseo que cuando vuelva al foro, te note alegre.. un besito mi niña..desencantos hay siempre, pero hay mucha más alegría y felicidad.
Mi queridísima...
Orbaio, qué sorpresa encontrarte. Te entiendo que aunque estés de vacaciones, tengas el gusanillo de entrar por aquí de vez en cuando, pq a mí me pasa tb , cuando lo estoy, jajaja.
Estos poemas son de ahora y este en concreto... para nada me pone triste, pq no es un desencanto nada importante, yo creo que las decepciones que duelen, son las que te pueden llegar a dar , alguien que tenga un papel importante en tu vida, pero la persona de la que hablo aquí ni ha sido ni es, nadie allegado a mí, ni tan siquiera amistad, conozco a esta persona a través de algo que hace y me parecía buena gente, sincera, simpática y clara como el agua y estos días ...yo que cojo hasta el más mínimo detalle, pues me he dado cuenta de que no es tal y como yo creía, por delante mucho jaja, cariño, bonita, preciosa, jiji, jojo y muchas palabras cuando le interesa que se le vea bien, pero cuando no, tiene otra cara muy diferente y no va de frente, es una manera de tratar de caer bien a todo el mundo mostrando su cara más satisfactoria solo, yo es que ...como siempre digo lo que pienso guste o no guste, será un defecto, pero no lo puedo evitar, caiga bien o caiga mal.
Pues nada orballito, que con pasar de largo ya está, jajaj.
Que sigas disfrutando mucho de tus vacaciones y volver ....tendrás que volver a tu tierra , te pongas o no seria conmigo ¿no?, jajajaj.
Un beso grande y pásatelo bien.