Foro / Ocio

Inversion

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las :33
Z
zaida_20013483
9/4/20 a las 17:12

Saludos a todos, espero que esten bien, la verdad es que siempre me gusta compartir cosas interesantes que puedan ser utiles para los demas como me es util a mi. En este caso quisiera hablarles sobre un tema de inversion, se trata de invsigar sobre o no, dificilmente encontraras algo en la web que hable mal de este sistema, con IQ Option te aseguro que no encontraras otra herramienta que muestra mas seguridad. Espero que le eches un vistazo y que saques provecho del tema, dale un vistazo al sector, animate a invertir y obtener ganancias en el tema y dame feedback.

Ver también

D
declan_766634
25/4/20 a las 17:03

Las opciones binarias son un producto financiero de naturaleza binaria debido a que sólo pueden darse dos resultados posibles, por ello también son conocidas como opciones de todo o nada o opciones digitales. Se trata de un método que permite invertir sobre prácticamente cualquier instrumento financiero (divisas, acciones, materias primas, índices,&hellip sin la necesidad de tener la propiedad física del mismo.

P
paulin_765982
27/4/20 a las 21:35

Las opciones binarias (también llamadas: Up-Down o INTRADIARIAS) ofrecen la oportunidad a los traders de invertir en subyacentes como divisas, materias primas e índices, si creen que va a subir (UP) o bajar (DOWN) en un determinado período de tiempo (de 5 a 65 minutos).

S
sanda_8576686
1/5/20 a las :33

Yo les recomiendo a todos empezar a invertir en criptomonedas. Primero porque es interesante. Segundo, existen muchas mondeas virtuales, así que pueden escoger la que más les guste. Tercero, pueden ganar muy bien cuando aprendan del tema. Este bróker  se considera uno de los mejores en el día de hoy y tiene avatrade opiniones rankia que ayudarán a los principiantes entender cómo funciona todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir