Foro / Ocio

invertir?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 1:20
H
hania_782764
2/3/18 a las 21:11

Ok tengo dos años de casado con mi esposa ella es ingeniero en informatica y tiene un grillo con el tema este de criptomodenas, , bitcoins etc me pide que invirtamos en eso que es ganancia segura etc etc yo de eso si no se nada pero he medio leido y nada me queda claro alguien ha tenido alguna experiencia del tipo que sea con esto?

Ver también

P
puy_8465590
5/3/18 a las 23:45

Hola yo no he invertido la verdad por que tambien me da miedo como a ti pero la verdad es que no paro de escuchar noticias que dicen que suben mucho pero un amigo mio si lo ha probado y la verdad invirtio 200 euros y lo ha perdido por eso tampoco me atrevo a invertir 

P
paulin_765982
6/3/18 a las 15:09

¡Hola! Tal vez para ustedes lo más seguro por ahora sería minar criptomonedas. Eso les va a salir mucho más barato, pero eso sí, trendréis que invertir un buen rato para obtener algo. Hasta finales de marzo este sitio ofrece códigos de promoción para minería, así que te dejo el enlace  ¡Un saludo!

J
jerome_6357668
10/3/18 a las 1:20

Criptomonedas, minería (por cierto hay que gastar luz a punta pala para sacar un misero bitcoin por ahí vas mal), opciones binarias...

Y, a lo peor no sabes lo que es un warrant, o un CFD o un futuro sobre el sp...

Si es así, empiezas la casa por el tejado.

Y, sobre la criptomoneda... como a una mujer es imposible decirle no, mete doscientos euros y a ver qué pasa... (probablemente pierdas ciento ochenta o ciento noventa y nueve según le den por regular la dichosa moneda o no)...

Yo porque no tengo, pero si tuviera te la vendía y recompraba dentro de un año.. porque... ¿un corto sobre el bitcoin... no te mola?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir