Foro / Ocio

Invitaciones de comunión

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 20:51
I
ianire_9006550
16/4/08 a las 14:43

Hola me gustaría saber si alguien podria ayudarme, tengo la comunión de mi hijo y me gustaría hacer mis propias invitaciones de su comunión yo misma, algo que no fuera las típicas invitaciones, ya que me gusta mucho las manualidades, me gustaria darle esa sorpresa, gracias de antemano, y si yo puedo ayudaros en algo, no teneis mas que pedirmelo y si está en mis manos de mucho agrado os ayudaré, gracias, mi correo es
pocoyoandrea@gmail.com

Ver también

L
lluna_9736649
16/4/08 a las 18:54

Hola como que te gustaria
bueno a mi tambien me gustan las manualidades pero tendriasnque decirme que es lo tipico en tu pais para poder sugerirte algo a demas tu puedes tenera algo en mente y ayudarnos entre las dos ISa

A
atiger_a5c187z
16/4/08 a las 19:05
En respuesta a lluna_9736649

Hola como que te gustaria
bueno a mi tambien me gustan las manualidades pero tendriasnque decirme que es lo tipico en tu pais para poder sugerirte algo a demas tu puedes tenera algo en mente y ayudarnos entre las dos ISa

Invitaciones
No se, alguna tarjeta que esté graciosa y que se pueda hacer en casa, en realidad es que no tengo todavía nada pensado, a ver si me puedes hechar un cable

L
lluna_9736649
16/4/08 a las 20:51

Hola otra vez
BUENO TE DEJO MI CORREO para ver si nos podemnos comunicar por el mns velasco_57@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest