Foro / Ocio

Ir al creamfields (almeria))¡¡!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las :32
A
an0N_830803699z
29/4/06 a las 10:58

Hola a TODAS!!!!!

Soy una chica de Madrid, de 23 años. Estoy buscando a chicas que les apetezca ir al Creamfields de este año y pasarlo bien. La gente que conozco dice que pasa de esos festivales de techno, y yo me muero de ganas de no perdermelo. Hace ya años estuve en el FIB y la experiencia fue muy buena.
Me gusta conocer gente, pasarlo bien, y soy muy sanota.

Un besito, y escribirme pronto!!!!

Ver también

M
mayla_8732020
20/5/08 a las 9:38

Ir a creamfielddddddddddd
hola wapa k pasa a mi me pasa igual soy un alma libre jeje pero me tienen encerrada y estoy harta tengo money y vacaciones para ir a mil sitios y lo k no tengo es a gente dispuesta y ya me harte asi que yo soy de malaga yo kiero ir, pero vamos acepto cambios como ibiza, otros festivales jaja asi k ya sabes escribeme, tb soy una chica de 22 años jaja mu loca pero wena gente ejje aiooooooooooo

S
sanne_8483028
9/6/08 a las 12:15

Creamfields 2008
Es el 9 d eagosto en la playa de las guardias viejas en almeria, muy cerca del ejido, pero t aconsejo que este año vayas al Ola que tiene un cartel de lujo y el el 15 d agosto en la misma zona.
Saludillos!!! Weeeee

A
an0N_807391699z
10/5/09 a las 23:44

Hola, yo tmb quiero ir !!
Hola !!

Mira, yo tmb ando buscando gente para ir al Creamfields Andalucia. Llevo varios años queriendo ir, pero siempre me quedo fuera por no tener compañia, y como que sola ... no pega y menos a un festival de esta magnitud. Ni de coña.
Asi que ... responde y ya podemos ponernos en contacto.
Saludos !

A
an0N_807391699z
10/5/09 a las 23:46
En respuesta a mayla_8732020

Ir a creamfielddddddddddd
hola wapa k pasa a mi me pasa igual soy un alma libre jeje pero me tienen encerrada y estoy harta tengo money y vacaciones para ir a mil sitios y lo k no tengo es a gente dispuesta y ya me harte asi que yo soy de malaga yo kiero ir, pero vamos acepto cambios como ibiza, otros festivales jaja asi k ya sabes escribeme, tb soy una chica de 22 años jaja mu loca pero wena gente ejje aiooooooooooo

Viva el creamfieldssssssssss !!
Hola !!

Opto por que nos pongamos de acuerdo todas !!
SIn malos rollos y a pasarlo bien. Nada de drogas please !!

Saludos a todas las almas libres enjauladas que sufren como yo!!

S
stoyka_8490298
16/7/09 a las :21

Holaaaa!!
hola k tal!
pues mira yo soy de barcelona y tmb tngo pensado ir ! amigos mios si k iran pero igualmente y yo kiro ir ! komo sea tmb peero aver xk voy bastante fatal de pasta pero bueno podriamos ablarlo! un besitoo y cnt prontooo jejejej muaaks!

S
stoyka_8490298
16/7/09 a las :26
En respuesta a mayla_8732020

Ir a creamfielddddddddddd
hola wapa k pasa a mi me pasa igual soy un alma libre jeje pero me tienen encerrada y estoy harta tengo money y vacaciones para ir a mil sitios y lo k no tengo es a gente dispuesta y ya me harte asi que yo soy de malaga yo kiero ir, pero vamos acepto cambios como ibiza, otros festivales jaja asi k ya sabes escribeme, tb soy una chica de 22 años jaja mu loca pero wena gente ejje aiooooooooooo

Gente creamfieldd¿?¿?!!
holaaa a mi lo k m falla es el tema pasta , mis amigos si k les va bastante estos festivales hace nada estuvimos en la florida y ..ejm ejem.. pero tmb me hace bastante pirarme a mi bola xk tngo pensado ir para alli y segun komo vea almjor kedarme una temporada o aver k se hace. pero si teneis en mente ir para alli o lo k sea seria lo suyo ablarlo yo tb osy una chica d 21 de barcelona. un poko pajara ya pero buena gente jejeje xaoooooo

H
haie_8547037
18/8/09 a las :47

Hola!!
yo tb soy d emadrid y tng 23 pa 24...nosotros al cremfield este año no nos ha tokado peor vamos al electrosonic jeje todos los años vamos por lo mensoa 2 festiavles asiq nos encantaria conocerte...proq d etodos lsq somos vamos pokos porq siemrpe entre lñas vacacione sla falta d epelas etc...al final vamos 3 o 4 como mucho te he mandado un privi con email ok???bss

A
argia_7977331
12/8/10 a las :32
En respuesta a an0N_807391699z

Hola, yo tmb quiero ir !!
Hola !!

Mira, yo tmb ando buscando gente para ir al Creamfields Andalucia. Llevo varios años queriendo ir, pero siempre me quedo fuera por no tener compañia, y como que sola ... no pega y menos a un festival de esta magnitud. Ni de coña.
Asi que ... responde y ya podemos ponernos en contacto.
Saludos !

Yo tb. creamfields!!
Hola!!quiza es un poco tarde para contactar porque ya está a la vuelta d la esquina...pero me encuentro en la misma situacion..este año,por diferentes motivos,mis vacaciones no estan saliendo como yo esperaba..soy de Vigo,poro esta semana estoy en Granada en casa de una amiga que acaba de ser mama..asi que las perspectivas de fiesta no son muchas y tampoco conozco mas gente por aqui con quien ir..y no quiero perdermelo estando tan cerca!!!ademas,la semana pasada pensaba ir al aquasella y no pudo ser..asi que esta es mi oportunidad de desquitarme!!je,je!!como podemos contactar??
Saludos y espero respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir