Última respuesta:
10 de febrero de 2008 a las 16:27
T
talat_5518011
7/2/08 a las 20:58
nos despierta el rumor del agua cuando cierva en celo es la mañana sobre el puntal ardiendo de los chopos; danza y bulle tu cabello como trigal maduro y el viento se orilla en él, se incendia y arrebata; trinan jilgueros y fuerzas de sol cubren tu pecho de olivar y púrpura, y también de amor, y de alondra mía, de alma; [... España está de romería y yo, en tanto, con mi celo ibero y celtibero, aquí, en la orilla, animal salvaje dueño del recinto, territorio del río] y qué suspiro el tuyo y qué canción la mía en di lu vio de vida y sed a nuestro cuerpo esencial; ¡ ha temblado España, y el mundo, tu piel y ser han temblado ! y de nuevo trinan jilgueros por el río.
[ del libro: Abrir y cerrar la vida http://www.oriondepanthoseas.com (Weblog literario del autor: poesía
Ver también
Z
zinnia_8260177
7/2/08 a las 22:05
Poema BELLO, BELLO donde los haya!
Un verdadero placer leerlo.
Un saludo,
Bela7
S
suceso_720629
8/2/08 a las 13:05
Hola Preciosa aportación al foro, con esta poesía tan bonita.
Besos.
Susana.
T
talat_5518011
10/2/08 a las 16:25
En respuesta a suceso_720629
Hola Preciosa aportación al foro, con esta poesía tan bonita.
Besos.
Susana.
... acercade "jilgueros..."
... Perales, no esnada, sólo una pequeña contribución tanto al foro como a este SAn Valentín del 2008, quealgo, digo, habrá que dejarle, como Reyes Magos; gracias por tus palabras,Susana; te envío un abrazo; orión
T
talat_5518011
10/2/08 a las 16:27
En respuesta a zinnia_8260177
Poema BELLO, BELLO donde los haya!
Un verdadero placer leerlo.
Un saludo,
Bela7
... acerca de "jilgueros por ..."
... Bela, le decíaa Susana que no es nada del otro mundo, pero sí una contribución tanto al foro como al San Valentín del 2008, para que tenga al menos alguna representación; agradezco tus valiosas y amables palabras; yo te envío un abrazo; orión