Foro / Ocio

Joaquin sabina

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 7:10
L
lexi_8419872
10/8/03 a las 22:32


Hola¡¡¡¡ Me encanta Sabina, por sus letras, por su música, por todo. Creo que es un verdadero poeta y que expresa muy bien la vida real.
A alguien le gusta? Que canciones son vuestras favoritas?

Un beso

Nym

Ver también

A
anca_5540363
20/8/03 a las 21:42

A mi tambien
HOLA, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE JOAQUIN SABINA Y ME ES DICIL PRESISAR CUAL DE ELLAS ME GUSTA MAS.... SIN EMBARGO..... ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS CABALLITO DE CARTON Y CON LA FRENTE MARCHITA...... ME GUSTA LA FOMA DE RETRATAR EN UNA CANCIO UN MOMENTO DE LA VIDA.......
Y SI EN REALIDAD ES UN POETA..... POR CIERTO YA LEISTE SU LIBRO DE POEMAS..... YA ESCUCHASTE SU NUEVO DISCO?

SALUDOS


L
lexi_8419872
21/8/03 a las :36
En respuesta a anca_5540363

A mi tambien
HOLA, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE JOAQUIN SABINA Y ME ES DICIL PRESISAR CUAL DE ELLAS ME GUSTA MAS.... SIN EMBARGO..... ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS CABALLITO DE CARTON Y CON LA FRENTE MARCHITA...... ME GUSTA LA FOMA DE RETRATAR EN UNA CANCIO UN MOMENTO DE LA VIDA.......
Y SI EN REALIDAD ES UN POETA..... POR CIERTO YA LEISTE SU LIBRO DE POEMAS..... YA ESCUCHASTE SU NUEVO DISCO?

SALUDOS


Hola nikita95


A mi tb se me hace dificil precisar cual me gusta mas. Negra noche, cuando aprieta el frío, el blues de lo que pasa en mi escalera, peor para el sol...... hay muchisimassss. No he leido el libro, en breve lo hare. Si tengo su ultimo disco. es impresionante, me encanta, sobre todo "la cancion mas hermosa del mundo", "peces de ciudad" y "el cafe de Nicanor". Espero que tu lo hayas escuchado.
Un abrazo
Menos mal que hay gente que le gusta la buena musica


Nym

J
jomana_8431961
18/10/03 a las 23:11

Un verdadero poeta
Hace poko fui a verlo en el Son Latinos ((Tenerife)), y la penaq ya no podía cantar...xq hubiera salido junto a Manu Chao y a mi me da algo alli..jeje

Bueno...me encantan todas sus canciones, pero por decir una ahora estoy escuxando "noches de boda"...Q Razón Tiene!!!

Besos Chiquillas!!

Y
yuniel_6509115
20/1/04 a las 19:25
En respuesta a jomana_8431961

Un verdadero poeta
Hace poko fui a verlo en el Son Latinos ((Tenerife)), y la penaq ya no podía cantar...xq hubiera salido junto a Manu Chao y a mi me da algo alli..jeje

Bueno...me encantan todas sus canciones, pero por decir una ahora estoy escuxando "noches de boda"...Q Razón Tiene!!!

Besos Chiquillas!!

Hola melissa
Que tal ami tambien me gusta sabina
, y comparto tus ideas me gustaria saber de dond eeres , chao javier , aqui te dejo mi correo guayotaradical@hotmail.com

A
an0N_537308799z
22/1/04 a las 7:10

Sus canciones son una terapia para el alma
HOLA
Yo soy mexicana y adoro a Joaquín Sabina, él me ayudó en un momento muy díficil de superar, cuando un tipo te deja y nunca te aclara porque, yo me sentí fatal, estuve mucho tiempo con tristeza y saben que? un día me me encontré el disco de sabina y cía y es la fecha que casi a diario lo escucho, porque me encanta, claro que yo ya lo conocía por la canción de quien me ha robado el mes de abril, bueno pues a partir de ahí soy su megafan ya casi completo mi colección de discos, pero todavía me faltan los poemas etc. Las canciones que más me gustan son: Y nos dieron las diez, contigo, noches de boda, y sin embargo, calle melancolía, más de cien mentiras, esta boca es mía, ataque de tos, peces de ciudad, viridiana, hay una que ahora no recuerdo el nombre pero dice algo asi como ahora es la oportunidad de demostrar que eres mujer además de una dama.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir