Foro / Ocio

Jocosamente triste

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 11:45
A
ariel_8081620
19/5/05 a las 2:29

Increíble es, como cuando Dios abre una ventana es porque inevitablemente te cerró una puerta... ¿por qué no las puede dejar a ambas abiertas?? o ¿para qué cierra la puerta si te va a dejar abierta la ventana?? o sea... creo yo que es blanco o es negro... si te va a quitar la oportunidad, ¿por qué te deja un pedacito??
Para hacerte sufrir, por supuesto... no hay otra explicación... porque hay que pensar en la situación geométrica y espacial de que una ventana es indudablemente más pequeña que una puerta (hablo de una ventana y puerta estándar, nada de esos ventanales inmensos) y bueno, resulta más difícil salir por una ventana que por una puerta, no? Entonces Dios te hace la gracia y te cierra la puerta... JHÁ!! te jodió!!... pero de repente... Ohhhh!! abrió una ventana!! Qué bueno es Dios!! y te fajas a tratar de salir por la ventanita en cuestión... pa que al final muy probablemente no lo logres o te mueras en el intento.
Y entonces????? Por qué celebramos todo con el ... dicho de que cuando Dios cierra una puerta siempre abre una ventana?? Como cuando te gusta alguien (la puerta) y no te queda más remedio que quedar con otro (la ventana) para conseguir la salida (salida) Hmmmmmmmm..............
Lo voy a seguir pensando... mientras tanto... ¡¡Alguien consígame algo para forzar esta ... cerradura con nombre!!!!

Ver también

L
libin_9393425
19/5/05 a las 11:45

Dios
Para mi Dios es hipotético, conozco por haber leido, varias religiones, al menos las tres mas importantes. Para mi Dios no es mas que la fuerza de los átomos, su carga positiva y la negativa, el diablo. El rezo en sanscrito de "Nam Myoh(j)o Rengue Kyo", lo que hace es congregar las fuerzas positivas de la naturaleza, la repetecion seguida y muchas veces de esta frase consigue resultados a los apróximadamente 15 de dias de iniciarlo, a mi me sucedió.
De resto, si creemos en una determinada u otra religión, lo de la puerta que se cierra y la ventana que se abre, pude achacarsele la primera al diablo y la segunda a Dios, dependiendo de la creencia y/o los principios de la persona.
Yo, que no sé nada (solo sé eso), digo que la positividad influye en nosotros y en nuestro entorno, el resto...POESIA.
Saludos, Julio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram