Foro / Ocio

John katzenbach

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las :50
C
caifen_6279806
7/3/08 a las :54

Alguien leyó El Psicoanalista, Diario del Loco y El Hombre Equivocado de John Katzenbach? Cual de ellos vale la pena comprar?

Ver también

I
isatou_9424514
7/3/08 a las 1:48

Bueno..
Yo lei el psicoanalista y me gustó bastante... Me enganchaba y eso, aunque tampoco lo pondría en mi lista de favoritos...

Luego comencé a leer La historia del loco (no sé si te referías a ese) y lo dejé a medias

Es sólo mi opinión, espero que te sirva de algo

D
deneb_5422530
4/6/08 a las 22:46

Un asunto pendiente, john katzenbach
Hola Estela,
Pues de los 3 que citas yo te recomendaría otro diferente!: Un asunto pendiente, del mismo autor. Me ha encantado: unas personas normales, un matrimonio, se ve envuelto en la venganza de una mujer que tras 18 años en la cárcel ha tenido todo el tiempo del mundo para planificar con detalle la forma de vengarse. La ruptura de la normalidad por la vuelta del pasado a controlar un presente organizado y estable. Escalofriante y adictiva: te la recomiendo! Saludos, Ana

O
olya_8582586
5/6/08 a las 10:44

Cualquiera!!
Katzenbach es genial, en todas sus versiones. Yo los he leído todos, y no sabría decirte cuál es mi favorito. Desde El Psicoanalista hasta Un asunto pendiente que acaba de publicar, todos te atrapan hasta un extremo inimaginable. Yo me compré hace nada Un asunto pendiente y lo leí del tirón: un fin de semana, sólo lo dejaba para comer, porque necesitaba saber qué iba a pasar.

S
salca_5882058
5/6/08 a las 13:43

Estoy leyendo...
EL PSICOANALISTA y la verdad, la historia me tiene atrapada. Ya mismo tomo nota de El hombre Equivocado para leerlo después. Saludos a todos

A
an0N_633189599z
5/6/08 a las 17:30

Un asunto pendiente
Yo solo te puedo recomendar el último libro que he leído de Katzenbach, Un asunto Pendiente. La verdad es que no había leído ninguna novela anterior de este autor y ésta me ha encantado. Es una historia muy emocionante llena de intrigas y suspense. Se lee fácilmente. Yo tarde una semana, no podía separarme de él. La trama te atrapa desde las primeras páginas. Muy recomendable para los que quieran vivir la tensión de una historia que no quieres que se acabe.

A
atia_6971599
6/6/08 a las 15:57

Un asunto pendiente
Hola estela413. Yo leí El psicoanalista y tengo que decir que me gusto muchísimo. Ahora estoy leyendo la última novela de Katenbach, Un asunto pendiente y va en la linea de El psicoanalista: mucha intriga, suspense, emoción... Este último libro es fácil y rápido de leer.

A
an0N_595677399z
17/6/08 a las 13:28

Katzenbach
Hola! Yo me leí en su día El psicoanalista y la verdad que me enganchó mucho, resultando un libro mejor de lo que esperaba en un principio. Después no he vuelto a leer nada de Katzenbach aunque igual me animo con Un asunto pendiente que pinta bastante bien, similar a El psicoanalista pero por lo que decís tal vez más intrigante. Un saludo.

T
tula_5854816
26/7/08 a las 18:24

Cualquier libro
de el es una buena compra, por lo menos para mi, empece con el psicoanalista y me hice fan acerrime de el, he leido todo lo suyo que cae en mis manos y me apasiona la manera que tiene de darle la vuelta a la tortilla en todos sus libros... si lees alguno de ellos entenderas lo que quiero decir, y ya me diras

L
lylia_6430758
24/10/12 a las :50

=d
yo e leido el hombre equivocado,el psicoanalista,un asunto pendiente,y todos son geniaalesss todos son 10000 porciento recomendables te tienen pegada al libroo todo el tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir