Foro / Ocio

Jorge bucay

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:27
A
an0N_845145299z
28/1/05 a las 13:04

Hola!!
De casualidad cayó en mis manos el libro DÉJAME QUE TE CUENTE, de JORGE BUCAY. Me encantó y me enganchó este tipo de libros y ahora m,e estoy leyendo AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS. También estoy enganchada y me está enseñando mogollón de cosas. Ayer mismo me compré otro para cuando me termine este: CARTAS PARA CLAUDIA. No sé por qué pero me siento totalmente enganchada a estos libros y me parece que si los leeis con ánimo de crecimiento personal os pueden ayudar muchísimo.

Sabéis de otros libros de otros autores que sean de este tipo??

Primero voy a terminar con todos los de Bucay, y después seguiré con los otros.

De los libros de

Ver también

Z
zhanna_6045215
29/1/05 a las 16:40

Bueno pues...
... aqui una lectora empedernida de Jorge Bucay ,yo conoci este tipo de literatura gracias a mi trabajo y los recomiendo siempre

A
afif_6392625
20/2/05 a las 20:25

Paulo coelho
hola amiga...me alegro mucho que te guste jorge bucay. Te aconsejo que te leas algo o todo(jejejej)de paulo coelho.Es tb genial¡¡¡.

un saludo cordial desde andalucia

I
isamar_7267725
21/2/05 a las 13:05
En respuesta a afif_6392625

Paulo coelho
hola amiga...me alegro mucho que te guste jorge bucay. Te aconsejo que te leas algo o todo(jejejej)de paulo coelho.Es tb genial¡¡¡.

un saludo cordial desde andalucia

Gracias...
Qué tipo de libros escribe???? Como los de Bucay??? Cuál me recomiendas??? Por alguno tendré que empezar
Gracias!!!!

A
an0N_536243699z
23/2/05 a las 21:44

a mi también...
Me encantó Dejáme que te cuente. No habñia leido nada de este escritory qyedé encantada Los cuentos son muy enriquecedores... Ahora, com tu, estoy leyendo Amarse con los ojos abiertos y como dice una amiga mia "tiene mucha chicha". para mi ha sido un decubrimiento... Libros de otros autores, de crecimiento personal, te recomedaría todos los de Ramiro Calle ¡ son estupendos¡ aunque escritos en otro estilo distinto del de Bucay. Si quieres comprender un poco la diferencia entre hombres y mujeres, está muy bien "Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte" y tengo ante mi uno de Sue Patton titulado "El Coraje de ser tu misma" que está francamente bien.

Un beso. Monikk

D
diomar_6333101
30/9/05 a las 2:46

Jorge bucay
hola
yo he leido un libro de jorge bucay que me encanto se llama cuentos para pensar y me encanto

sabes de otros libros parecidios??

Y
ylenia_6933424
2/10/05 a las 14:56
En respuesta a zhanna_6045215

Bueno pues...
... aqui una lectora empedernida de Jorge Bucay ,yo conoci este tipo de literatura gracias a mi trabajo y los recomiendo siempre

Holaa!!
bueno, a mi tb m encata leer, ahora mismo estoy con "los pilares de la tierra" de ken follet pero lo he dejado a un lado pq toy estudiando peor tb m gustan este tipo de libros de autoayuda, yo m lei tb "dejame q t cuente", "cuentos para pensar" y "el camino dle encuentro" de jorge bucay y m encanto.si kieren leerse un libro q m encanto y esta interesante tb leanse "los 10 secretos de la abundante felicidad" de adam j jackson o "usted puede sanar su vida" de louise l hay.la verdad q este tipo de libros de psicologia m encantan.un besito

A
an0N_690617999z
4/10/05 a las 14:08

¿os animais a debatir este tipo de libros?
Hola me encantan este tipo de libros, de Jorge Bucay de momento solo he leido la revista, esta muy bien, he leido algo de Paulo Cohelo (Maktub) y me encanta su lenguaje.
Si os animais contactar conmigo.
Saludos

D
darla_7023212
19/10/05 a las 22:53
En respuesta a an0N_690617999z

¿os animais a debatir este tipo de libros?
Hola me encantan este tipo de libros, de Jorge Bucay de momento solo he leido la revista, esta muy bien, he leido algo de Paulo Cohelo (Maktub) y me encanta su lenguaje.
Si os animais contactar conmigo.
Saludos

El descubrimiento de este año.
Este año he descubierto a Jorge Bucay, y me encanta.
Hay mucha gente que se rie de los libros de autoayuda, pero siempre hay uno para ti.
Estoy leyendo la colección de los caminos: el camino de la autodependencia, el camino del encuentro, el camino de las lágrimas, el camino de la felicidad. Voy por el de la lágrimas. Todos están muy bien, pero el que me ha calado más es el de la autodependencia, creo que a cada uno le llega uno diferente, según el momento vital tuyo; además los libros de Bucay se leen despacio, se releen y las ideas hay que dejarlas reposar.

D
dawn_8144983
20/4/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_536243699z

a mi también...
Me encantó Dejáme que te cuente. No habñia leido nada de este escritory qyedé encantada Los cuentos son muy enriquecedores... Ahora, com tu, estoy leyendo Amarse con los ojos abiertos y como dice una amiga mia "tiene mucha chicha". para mi ha sido un decubrimiento... Libros de otros autores, de crecimiento personal, te recomedaría todos los de Ramiro Calle ¡ son estupendos¡ aunque escritos en otro estilo distinto del de Bucay. Si quieres comprender un poco la diferencia entre hombres y mujeres, está muy bien "Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte" y tengo ante mi uno de Sue Patton titulado "El Coraje de ser tu misma" que está francamente bien.

Un beso. Monikk

Jorge bucay
me gustaria cambiar impresiones sobre este escritor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram