Foro / Ocio

Joss stone!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 3:27
M
merlyn_5801051
7/11/05 a las 21:29

hola! ¿que tal te parece la cantante joss stone(que es la estrella del soul con solo 17 años? te gusta o no porque y ¿cual es tu cantante o banda favorita?

Ver también

A
asmae_5402524
12/11/05 a las 23:15

¿esa es la q compuso la cancion de la banda sonora de spiderman?
Si es asi, me gusto esa cancion, me podrias decir si valen la pena las demas canciones del disco? (de este o de otro mas posterior)
gracias

M
merlyn_5801051
13/11/05 a las 4:19
En respuesta a asmae_5402524

¿esa es la q compuso la cancion de la banda sonora de spiderman?
Si es asi, me gusto esa cancion, me podrias decir si valen la pena las demas canciones del disco? (de este o de otro mas posterior)
gracias

Estoy casi segura que si !!!
holaaa!!!!
creo que si,es ella la que canto en la banda sonora de spiderman.
para que te des una idea ella canta soul y hiso la cancion,
spoilder ,y bueno me acuerdo la letra pero no muy bien los titulos para que estes segura entra a la pagina de ella es:
www.jossstone.com

A
asenet_5489555
26/12/05 a las 20:02
En respuesta a merlyn_5801051

holaaa!!!!
spoilder ,y bueno me acuerdo la letra pero no muy bien los titulos para que estes segura entra a la pagina de ella es:
www.jossstone.com

Joss stone
yo creo q esta xica es fantastica , la unica pega q le veo esq ninguna d sus letras me llega a entusiasmar xo loq es la voz y la musica esta muy bien ... flipe cuando la oi la priemra vez!! les recomiendo estas canciones :understand (Es preciosaaaa) . jet lag , you had me ...

M
mikela_9611426
7/6/08 a las 3:27
En respuesta a merlyn_5801051

holaaa!!!!
www.jossstone.com

Joss stone en argentina!
<a ="http://s257.photobucket.com/albums/hh231/gicentu-/?action=view¤t=jossenargentina.jpg" target="_blank">< ="http://i257.photobucket.com/albums/hh231/gicentu-/jossenargentina.jpg" border="0" alt="Joss stone"></a>

TelaEstampo preparo remeras de Joss stone por su llegada a la argentina!!!

Date una vuelta por www.telaestampo.blogspot.com o andanos un mail a telaestampo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir