Foro / Ocio

Jugadoras equipo de baloncesto femenino madrid

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 16:42
B
bojana_5645768
3/9/17 a las 9:42

Hola! Somos un equipo de baloncesto femenino que jugamos en municipal en el distrito de retiro los domingos y entrenamos generalmente en ciudad universitaria o Manuel Becerra de 20 a 22h. Este año nos hemos quedado solo 9 jugadoras aprox y buscamos chicas para completar el equipo sobretodo en posiciones de base y 2-3. Animaros y escribidme por privado! 

Ver también

A
aranza_775574
11/1/18 a las 20:55
En respuesta a bojana_5645768

Hola! Somos un equipo de baloncesto femenino que jugamos en municipal en el distrito de retiro los domingos y entrenamos generalmente en ciudad universitaria o Manuel Becerra de 20 a 22h. Este año nos hemos quedado solo 9 jugadoras aprox y buscamos chicas para completar el equipo sobretodo en posiciones de base y 2-3. Animaros y escribidme por privado! 

Buenas tardes,

Mi nombre es Laura y estoy buscando un equipo de baloncesto. Seguis buscand jugadoras?

Un saludo

A
amanda_725653
28/1/18 a las 10:49
En respuesta a bojana_5645768

Hola! Somos un equipo de baloncesto femenino que jugamos en municipal en el distrito de retiro los domingos y entrenamos generalmente en ciudad universitaria o Manuel Becerra de 20 a 22h. Este año nos hemos quedado solo 9 jugadoras aprox y buscamos chicas para completar el equipo sobretodo en posiciones de base y 2-3. Animaros y escribidme por privado! 

Muy buenas, mi nombre es Paloma Cobos y estoy buscando equipo de basket femenino municipal para jugar los fines de semana. ¿Seguis buscando jugadoras?
Un saludo

W
wiame_1025970
13/4/18 a las 7:44
En respuesta a bojana_5645768

Hola! Somos un equipo de baloncesto femenino que jugamos en municipal en el distrito de retiro los domingos y entrenamos generalmente en ciudad universitaria o Manuel Becerra de 20 a 22h. Este año nos hemos quedado solo 9 jugadoras aprox y buscamos chicas para completar el equipo sobretodo en posiciones de base y 2-3. Animaros y escribidme por privado! 

Buenos días, seguís buscando chicas para el equipo? Cómo podemos contactar? 

N
nouria_1030651
16/7/18 a las 12:52

Hola!Somos un grupo de 10 chicas entre 23 y 30 años que vienen de jugar en diferentes autonómicas.El año que viene queremos sacar un municipal entrenando 1 día por semana en un ambiente más relajado y jugar los fines de semana (aun no tenemos claro el Distrito pero lo elegiremos entre todas).Tenemos ya una pista cubierta reservada para sacar 1h de entreno a la semana en el SAGE (cerca del metro Campamento). El precio por tener la pista todo el año sería unos 80€ por persona, más lo que cueste la inscripción a la liga municipal.Si estás interesada no dudes en llamarme: 699 56 95 95Gracias y un saludo,Marta

N
nouria_1030651
16/7/18 a las 12:52
En respuesta a wiame_1025970

Buenos días, seguís buscando chicas para el equipo? Cómo podemos contactar? 

Hola!Somos un grupo de 10 chicas entre 23 y 30 años que vienen de jugar en diferentes autonómicas.El año que viene queremos sacar un municipal entrenando 1 día por semana en un ambiente más relajado y jugar los fines de semana (aun no tenemos claro el Distrito pero lo elegiremos entre todas).Tenemos ya una pista cubierta reservada para sacar 1h de entreno a la semana en el SAGE (cerca del metro Campamento). El precio por tener la pista todo el año sería unos 80€ por persona, más lo que cueste la inscripción a la liga municipal.Si estás interesada no dudes en llamarme: 699 56 95 95Gracias y un saludo,Marta

N
nouria_1030651
16/7/18 a las 12:53
En respuesta a amanda_725653

Muy buenas, mi nombre es Paloma Cobos y estoy buscando equipo de basket femenino municipal para jugar los fines de semana. ¿Seguis buscando jugadoras?
Un saludo

Hola!Somos un grupo de 10 chicas entre 23 y 30 años que vienen de jugar en diferentes autonómicas.El año que viene queremos sacar un municipal entrenando 1 día por semana en un ambiente más relajado y jugar los fines de semana (aun no tenemos claro el Distrito pero lo elegiremos entre todas).Tenemos ya una pista cubierta reservada para sacar 1h de entreno a la semana en el SAGE (cerca del metro Campamento). El precio por tener la pista todo el año sería unos 80€ por persona, más lo que cueste la inscripción a la liga municipal.Si estás interesada no dudes en llamarme: 699 56 95 95Gracias y un saludo,Marta

S
savina_8685269
10/9/18 a las 16:42
En respuesta a wiame_1025970

Buenos días, seguís buscando chicas para el equipo? Cómo podemos contactar? 

Hola. ¿sigues buscando un equipo para jugar al baloncesto? Si es así, te dejo mi mail: nuriv87@hotmail.com Un saludo

S
savina_8685269
10/9/18 a las 16:42

Hola, ¿sigues buscando un equipo para jugar? Si es así, te dejo mi mail: nuriv87@hotmail.com. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir