Foro / Ocio

Julitte, de el marques de sade

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 11:44
M
maki_9383440
1/11/05 a las 20:08

hola!
alguien ha leido este libro.. ?
me gustaria leerlo pero tengo duda x k dicen k es sadomasoquista, y si pueden dar su opinion con respecto a este libro me ayudaria mucho para saber si valdria la pena leerlo.
gracias.
saludos!!

Ver también

H
hasmik_8478764
1/11/05 a las 22:38

Tiempo libre
Pues la pelicula si lo rana bastante sado masiquista, pero siempre las peliculas se quedan un poco atras con lo que realmente tienen los libros yo pienso que sera de bastante interez si lo lees, depende de que tan abierta seas a este tipo de situaciones

M
maki_9383440
3/11/05 a las :56

Gracias
si me ha servido de mucho.
puedes recomendarme algun libro?, alguna novela erotica o de intriga...
saludos!!

Z
zorica_8452094
21/11/05 a las 11:44

El marqués
La verdad Juliette al igual que Justine son dos libros muy fuertes, tiene que gustarte leer acerca de ese tipo de situaciones (violaciones, maltratos, abusos, etc) y estar de un humor especial sino supongo que los considerarías muy desagrdables. Estoy de acuerdo con Reset en que son unas críticas a la sociedad, como muchos de los libros del marqués pero para verlo hay que mantener una mente clara. Antes de leer ese tipo de libros te recomendaria que empezaras por cosas más suaves; hay varios sitios en internet donde puedes encontrar libros con esa temática, y si quieres leer relatos en http://www.relatosymas.com/ hay cosas buenas.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook