En respuesta a magela_8320323
Puess...
La verdad es q nose xq m gustaria empezar ahora,pero siempre me ha aburrido muchisimo leer, empezaba un libro y no era capaz de terminarlo,es posible que porque mis padres no me han inculcado la lectura desde pequeñita.Ahora me gustaria empezar pero no se por donde.
Mi idea era que me aconsejarais sobre libros no muy pesados,que os gustaran a mi edad,no demasiado largos.
Muchas gracias
Puess
¿Que una chica a la que no le gusta leer y que le cuesta trabajo acabar un libro empiece con "Los pilares de la tierra"?. A mí me parece un poco loco.
Todo depende de tí y de tu gusto, varios ejemplos:
- Si tienes imaginación y quieres que la novela te sorprenda por lo imaginativo del argumento, "La metamorfósis" de Kafka.
- Novela de aventuras: a mí "Las aventuras de Sherlock Holmes" o cualquier libro de Conan Doyle (con Holmes) nunca me fallan, siempre que los leo me gustan. Además, Agatha Christhie.
- Mas aventuras: "La isla del tesoro" de Stevenson o "Robinson Crusoe" de Daniel Dafoe.
- Teatro: Oscar Wilde, en especial "La importancia de llamarse Ernesto", aunque para eso lo mejor es ver la obra en vivo.
- Otra novela sorprendente en cuanto a lo imaginativo del argumento, "Dorian Gray" de Oscar Wilde.
- Una novela mas sicológica y fácil de leer, "El jugador" de Dostoievki.
Estos son solo algunos ejemplos de miles que hay, todo depende de tí. En general, he intentado ponerte novelas no muy largas y de fácil lectura, pero no por ello malas.
¡Ánimo!