Foro / Ocio

K pensais de esto x favor responderme

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 16:09
F
fatema_8594709
2/9/09 a las 2:17

hola a todos/as

os cuento mi situacion

nose si me abre metido en la categoria correcta pero no encontré otra mejor

pues aki va mi historia de antemano gracias x leerla:
resulta k yo tenia muy buena amistad con una "amiga"
llevamos 14 años de amistad y todo iba perfecto asta k se exo novio. yo tengo 15 años y ella 14 y me siento mal cuando a veces no tengo con kien tomarme un refresco o salir a dar una vuelta aunke tengo novio esta lejos y no siempre lo puedo ver

cuando ella comenzo con el novio me dio de lado las llamadas fueron cada vez a menos asta k nunca me llamaba y kiere kedar cuando a ella le interesa, no cuenta conmigo para nada y no me cuenta nada de nada.

comprendo k tenga novio pero

k pasa no puede ir con su amiga a algun sitio sin el novio?

nose pero tb me gustaria tener amigas para salir y no tener k criticarla x detras x aser las cosas k ase xk en verdad me duele

14 años de amistad a la mierda en 8 meses?

como lo veis?

responderme plis

Ver también

Y
yissel_8615319
12/11/09 a las 14:18

La historia de la vida
mira yo tengo 28 años y he visto muchas veces tu historia, son cosas que pasan sobre todo a esa edad. muchas de mis amigas desaparecieron de mi vida y otras se quedan. tu comentale que te apetece pasar tiempo con ella proponle que un día a la semana os lo reserveis para las dos, pero tambien tienes que dejarle tiempo a ellos para que esten solos. Haz nuevas amigas para que no te sientas tan sola y puedas llevar mejor el cambio de situación.
espero haberte ayudado.

besos

A
annia_9404583
20/12/09 a las 19:29

Tu respuesta
hoolaa! uff, la cosa esta jodidilla..:S
has probado a hablar con ella y contarle tu problema?
si se lo as comentado y ella aun asi hace eso, es porque ella no te conviene...
se que es duro, pero a veces te das cuenta de que no las amistades que mas duran son las verdaderas...
bueno, pienso que si no has hablado con ella de esto, deberias hacerlo. y si lo has hecho, creo que deberias alejarte de ella...

Puede que incluso conozcas a alguien que en 1 semana se convierta en tu mejor amiga

besitos y muxa suerte!!

J
josefa_9497547
7/2/10 a las 1:53

Saludos
hola rubita yo he tenido una amiga parecida de esas q sólo te llaman cuando les conviene y se puden estar sin llamarte un mes o si ellas están mal llamarte 4 veces al día,l.Lo primeroq tiensq tener claro q los amigos no son estos y q cuando realment la necesites no va a estar a la altura,asíq evita el tener esa decepción y rodeAT de amigasq merezcan la pena,y q te puedan aportar y nbo restar...

E
elham_6265384
30/3/10 a las 16:09

Te entiendo perfectamente
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, con una amiga desde el colegio y con mi propia hermana. Hay algunas personas que son así, te abandonan de la noche a la mañana y no se acuerdan de tí hasta que te necesitan. Lo peor de todo es que te quedas completamente sola. Yo me quedé sin vida social y ahora intento arreglarlo, pero es difícil, tienes que buscar gente nueva, nuevos amigos, etc... Es empezar de cero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir