Foro / Ocio

Karaokes en madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 14:45
S
sitong_8328166
10/12/03 a las 1:49

pues como dice el titulo, ¿ alguien sabe de algun karaoke en Madrid? os lo agradecería.

saludos a tod@s

Ver también

N
naoual_7864684
10/12/03 a las 10:34

Conozco uno
en la plaza de los Mostenses, en un sotanillo.Se llama creo recordar, Master Plató. Cobran la consumición y cantas todo lo que quieras. Se mosquean si estás toda la noche solo con una consumición, pero bueno...
Hay otro por Huertas, pero en éste es a canción por consumición.

S
sitong_8328166
10/12/03 a las 16:10
En respuesta a naoual_7864684

Conozco uno
en la plaza de los Mostenses, en un sotanillo.Se llama creo recordar, Master Plató. Cobran la consumición y cantas todo lo que quieras. Se mosquean si estás toda la noche solo con una consumición, pero bueno...
Hay otro por Huertas, pero en éste es a canción por consumición.

gracias
caray,,,,, el caso e sque no sabía como iba eso de consumiciones , pensé que simplemente era mas caro y punto, pero una cacion por consumicion es muy poco no?

bueno muchisimas gracias!!! pq casi vamos al de huertas

I
izaro_9879895
10/3/04 a las 17:50
En respuesta a naoual_7864684

Conozco uno
en la plaza de los Mostenses, en un sotanillo.Se llama creo recordar, Master Plató. Cobran la consumición y cantas todo lo que quieras. Se mosquean si estás toda la noche solo con una consumición, pero bueno...
Hay otro por Huertas, pero en éste es a canción por consumición.

Karaokes madrid
existen varios que yo conozco
1 la castellana, esquina con felix boix.consumicion minima de 6 euros pero con un buen ambiente y cantas lo que quieras(no domingos)2 central park, frente parque del retiro en el edifico torre del retiro, menendez pelayo ???
consumicion minima 8/9 euros y cantas lo que
quieras menos domingos
3 capriccio en corazon de maria 4/6 junto torres blancas. un poco cutre. cervezas( minimos) 4 euros. tienn un mal servicio y poca atencion al cliente, pero el menu de canciones no es malo ( los microfonos si)
otro dia mas
chao

A
an0N_549918699z
27/11/04 a las 8:05

Karaokes en madrid
ME DIRIJO A TODOS PARA DAR UNA RESPUESTA A LA PREGUNTA,PUES CONOZCO UN KARAOKE ESTUPENDO EN MADRID,QUE ME GUSTARIA QUE LO VISITARAIS,SE SIENTE UNO COMO EN SU CASA, PUES EL TRATO ES MUY AGRADABLE Y MUY FAMILIAR Y PUEDES CANTAR TODAS TUS CANCIONES FAVORITAS. ESTE KARAOKE ESTA SITUADO EN UN LUGAR MUY CENTRICO Y BIEN COMUNICADO,EN LA CALLE MODESTO DELAFUENTE N63, DETRAS DE LOS NUEVOS
MINISTERIOS.VISITARLO, NO OS ARREPENTIREIS.AH!SE ME OLVIDABA, SE LLAMA MARFIL.UN SALUDO PARA TODOS

D
duvan_7264534
23/12/04 a las 13:59
En respuesta a izaro_9879895

Karaokes madrid
existen varios que yo conozco
1 la castellana, esquina con felix boix.consumicion minima de 6 euros pero con un buen ambiente y cantas lo que quieras(no domingos)2 central park, frente parque del retiro en el edifico torre del retiro, menendez pelayo ???
consumicion minima 8/9 euros y cantas lo que
quieras menos domingos
3 capriccio en corazon de maria 4/6 junto torres blancas. un poco cutre. cervezas( minimos) 4 euros. tienn un mal servicio y poca atencion al cliente, pero el menu de canciones no es malo ( los microfonos si)
otro dia mas
chao

Necesito informacion sobre karaokes en madrid
He recopilado vuestros post, pero llevo mas de un mes intentando buscar karaokes buenos, que tengan un buen repertorio (con temas modernos recientes en español e ingles).

¿Concéis alguno?
¿Como se llama el Karaoke de Huertas y donde esta?

¿Como se llama el Karaoke de la Castellana?

Yo ademas conozco un karaoke en la calle Alcala, esta justo antes de llegar al puente de Ventas, en la acera de la derecha viniendo desde Quintana hacia sol. Es un restaurante y al lado hay karaoke bar de copas, lo malo es que es pequeño, los micros se oyen bien pero el repertorio es un poco antiguo. Los fines de semana esta a reventar segun me han dicho, cobran 7 euros la copa pero puedes cantar lo que quieras.

El nombre no lo recuerdo, y eso que he cantado alli una vez, pero no me entusiasmo demasiado el repertorio y no he vuelto a ir.

Me habían dicho que hay uno muy bueno cerca de la plaza de españa, que regentan unos chinos (o japoneses no se, pero orientales en cualquier caso), y no es el MASTER PLATO que hasta la fecha es mi Karaoke mas visitado y favorito, aunque desde qie se fue el camarero Ricardo, ha perdido muchisimo.

Espero que alguien me conteste alguna vez.

Un saludo y gracias.

G
gaurav_9869447
3/3/05 a las 13:57

Rv: "karaokes en madrid"
El Karaoke de Modesto Lafuente (Marfil) Tiene web propia.
La podéis visitar en http://www.karaokemarfil.com

Teneis un buscador para saber que canciones hay (hay cerca de 3000 titulos para buscar, y otras 1000 que aun no estan en la Base de Datos)

Por cierto, ,durante estos meses ded Marzo y Abril hay un concurso de Karaoke con premios geniales. Solo de lunes a Jueves. (Viajes, clases de canto, ropa...)

También dispone de una sala privada para reservar en fiestas, despedidas de soltero/a, cenas de empresa...

Un Saludo

S
saira_9025667
23/4/05 a las 21:52

Karaoke scratch madrid
El que más me gusta y que llevo muchos años yendo con mis amigas es el Karaoke Scratch Madrid. Está en la carretera de Canillas, 144. A 100 metros del Palacio de Hielo. Aunque parezca que está un poco alejado se llega muy bien y rápido. La parada de metro es la de Canillas, o si vas en bus puedes hacerlo en el 73 o 120.En coche también se va muy rápido porque está muy bien comunicado.
Tiene 2 plantas, en la superior se puede escuchar música o jugar al billar. En la de abajo está el karaoke, la decoración está muy bien, tiene unas gradas frente al escenario que le dan un toque muy especial. Los precios de las copas no son caras y el ambiente es muy agradable, las camareras son muy simpáticas. Sólo me fata decir que el sonido es muy bueno y hay como 4000 canciones entre las de español e inglés.
Por cierto, si quereis celebrar despedidoas o cumpleaños os hacen precios especiales.
Un saludo a tod@s.

Y
yeiden_6310555
8/6/05 a las 17:41

Karaokes. wav audio digitales con coros profesionales.
Hola Amigo mi nombre es alejandro y tenemos pistas karaokes en wav de todo tipo que quieras.

Cada una las vendemos a $ 7 En todo caso que quieras algo puedes contactarte a estudio_wav@hotmail.com
Justo en estos momentos estamos haciendo una oferta de 300 Karaokes a $ 100.

Desde ya muy cordialmente
Alejandro. Bs As Argentina.

Y
yeiden_6310555
8/6/05 a las 17:42
En respuesta a saira_9025667

Karaoke scratch madrid
El que más me gusta y que llevo muchos años yendo con mis amigas es el Karaoke Scratch Madrid. Está en la carretera de Canillas, 144. A 100 metros del Palacio de Hielo. Aunque parezca que está un poco alejado se llega muy bien y rápido. La parada de metro es la de Canillas, o si vas en bus puedes hacerlo en el 73 o 120.En coche también se va muy rápido porque está muy bien comunicado.
Tiene 2 plantas, en la superior se puede escuchar música o jugar al billar. En la de abajo está el karaoke, la decoración está muy bien, tiene unas gradas frente al escenario que le dan un toque muy especial. Los precios de las copas no son caras y el ambiente es muy agradable, las camareras son muy simpáticas. Sólo me fata decir que el sonido es muy bueno y hay como 4000 canciones entre las de español e inglés.
Por cierto, si quereis celebrar despedidoas o cumpleaños os hacen precios especiales.
Un saludo a tod@s.

Wav
Hola Amigo mi nombre es alejandro y tenemos pistas karaokes en wav de todo tipo que quieras.

Cada una las vendemos a $ 7 En todo caso que quieras algo puedes contactarte a estudio_wav@hotmail.com
Justo en estos momentos estamos haciendo una oferta de 300 Karaokes a $ 100.

Desde ya muy cordialmente
Alejandro. Bs As Argentina.

Y
yeiden_6310555
8/6/05 a las 17:46
En respuesta a gaurav_9869447

Rv: "karaokes en madrid"
El Karaoke de Modesto Lafuente (Marfil) Tiene web propia.
La podéis visitar en http://www.karaokemarfil.com

Teneis un buscador para saber que canciones hay (hay cerca de 3000 titulos para buscar, y otras 1000 que aun no estan en la Base de Datos)

Por cierto, ,durante estos meses ded Marzo y Abril hay un concurso de Karaoke con premios geniales. Solo de lunes a Jueves. (Viajes, clases de canto, ropa...)

También dispone de una sala privada para reservar en fiestas, despedidas de soltero/a, cenas de empresa...

Un Saludo

Hola pistas wav
Hola Amigo mi nombre es alejandro y tenemos pistas karaokes en wav de todo tipo que quieras.

Cada una las vendemos a $ 7 En todo caso que quieras algo puedes contactarte a estudio_wav@hotmail.com
Justo en estos momentos estamos haciendo una oferta de 300 Karaokes a $ 100.

Desde ya muy cordialmente
Alejandro. Bs As Argentina.

A
an0N_804269299z
18/2/06 a las 11:09

Karaoke ciempies
el mejor sonido de alcala de henares. es un karaoke-bar de copas que està empezando con mucho èxito por sus concursos y la afluencia de gente dedicada a la cancion. està en el p de las moreras,4 de alcala de henares.madrid www.karaoke-ciempies.com

G
gerai_5826944
13/7/07 a las 12:06

Karaoke tielmes
TENGO UN PUB EN TIELMES (JUNTO ARGANDA DEL REY) MADRID
Y EL 18 DE JULIO HAGO UN CONCURSO INSCRIPCION GRATUITA
1ER PREMIO VIAJA AL CARIBE 2 PREMIO VIAJE A CANARIAS
3ER PREMIO HOTEL 5 ESTRELLAS PLAZAS LIMITADAS.
APUNTAROS A LOS QUE OS GUSTE
PZA. DE LA CONSTITUCION, s/N
TIELMES PUB JP HAY QUE IR ANTEES DEL 18 DE JULIO A INSCRIBIRSE ALGUNA DUDA TELF 605 807 618

Z
zhe_6193493
22/11/07 a las 13:57
En respuesta a duvan_7264534

Necesito informacion sobre karaokes en madrid
He recopilado vuestros post, pero llevo mas de un mes intentando buscar karaokes buenos, que tengan un buen repertorio (con temas modernos recientes en español e ingles).

¿Concéis alguno?
¿Como se llama el Karaoke de Huertas y donde esta?

¿Como se llama el Karaoke de la Castellana?

Yo ademas conozco un karaoke en la calle Alcala, esta justo antes de llegar al puente de Ventas, en la acera de la derecha viniendo desde Quintana hacia sol. Es un restaurante y al lado hay karaoke bar de copas, lo malo es que es pequeño, los micros se oyen bien pero el repertorio es un poco antiguo. Los fines de semana esta a reventar segun me han dicho, cobran 7 euros la copa pero puedes cantar lo que quieras.

El nombre no lo recuerdo, y eso que he cantado alli una vez, pero no me entusiasmo demasiado el repertorio y no he vuelto a ir.

Me habían dicho que hay uno muy bueno cerca de la plaza de españa, que regentan unos chinos (o japoneses no se, pero orientales en cualquier caso), y no es el MASTER PLATO que hasta la fecha es mi Karaoke mas visitado y favorito, aunque desde qie se fue el camarero Ricardo, ha perdido muchisimo.

Espero que alguien me conteste alguna vez.

Un saludo y gracias.

Karaokes
MEJOR KARAOKE DE TODO MADRID ESTA FRENTE AL RETIRO EN LA CALLE MENENDEZ PELAYO 67 , DISFRUTARAS COMO NUNCA , PODRAS CANTAR TODO Y MAS , UN AMBIENTE AGRADABLE.
GRACIAS Y SUERTE

M
micol_6430275
17/1/08 a las 21:56
En respuesta a izaro_9879895

Karaokes madrid
existen varios que yo conozco
1 la castellana, esquina con felix boix.consumicion minima de 6 euros pero con un buen ambiente y cantas lo que quieras(no domingos)2 central park, frente parque del retiro en el edifico torre del retiro, menendez pelayo ???
consumicion minima 8/9 euros y cantas lo que
quieras menos domingos
3 capriccio en corazon de maria 4/6 junto torres blancas. un poco cutre. cervezas( minimos) 4 euros. tienn un mal servicio y poca atencion al cliente, pero el menu de canciones no es malo ( los microfonos si)
otro dia mas
chao

Karaoke mu fanatica
quisiera ir al de felix boix pero a mis amigos no les gusta si os animais chicas responder y nos vamos a destrozarnos la garganta

M
micol_6430275
17/1/08 a las 21:59
En respuesta a duvan_7264534

Necesito informacion sobre karaokes en madrid
He recopilado vuestros post, pero llevo mas de un mes intentando buscar karaokes buenos, que tengan un buen repertorio (con temas modernos recientes en español e ingles).

¿Concéis alguno?
¿Como se llama el Karaoke de Huertas y donde esta?

¿Como se llama el Karaoke de la Castellana?

Yo ademas conozco un karaoke en la calle Alcala, esta justo antes de llegar al puente de Ventas, en la acera de la derecha viniendo desde Quintana hacia sol. Es un restaurante y al lado hay karaoke bar de copas, lo malo es que es pequeño, los micros se oyen bien pero el repertorio es un poco antiguo. Los fines de semana esta a reventar segun me han dicho, cobran 7 euros la copa pero puedes cantar lo que quieras.

El nombre no lo recuerdo, y eso que he cantado alli una vez, pero no me entusiasmo demasiado el repertorio y no he vuelto a ir.

Me habían dicho que hay uno muy bueno cerca de la plaza de españa, que regentan unos chinos (o japoneses no se, pero orientales en cualquier caso), y no es el MASTER PLATO que hasta la fecha es mi Karaoke mas visitado y favorito, aunque desde qie se fue el camarero Ricardo, ha perdido muchisimo.

Espero que alguien me conteste alguna vez.

Un saludo y gracias.

Se donde esta el de huertas
no se como se llama esta esquina huertas con la calle los desamparados cerca de atocha yo voy mucho y es la bomba saludos

Z
zhang_8000981
14/2/09 a las 16:03

Karaokes
Mi amiga canta al piano en frances por dalida y piaf y me intereso por conocer algun karaoke o bien algun piano bar en madrid gracias. luis

B
bing_7200489
12/3/09 a las 18:00

Excelente lista de karaokes
Hola, aqui les dejo una lista de karaokes que estan disponibles en el siguiente enlace:

http://karaokerd.com.iespana.es/

Espero que les guste.

S
samiha_10035936
26/9/09 a las 17:06
En respuesta a duvan_7264534

Necesito informacion sobre karaokes en madrid
He recopilado vuestros post, pero llevo mas de un mes intentando buscar karaokes buenos, que tengan un buen repertorio (con temas modernos recientes en español e ingles).

¿Concéis alguno?
¿Como se llama el Karaoke de Huertas y donde esta?

¿Como se llama el Karaoke de la Castellana?

Yo ademas conozco un karaoke en la calle Alcala, esta justo antes de llegar al puente de Ventas, en la acera de la derecha viniendo desde Quintana hacia sol. Es un restaurante y al lado hay karaoke bar de copas, lo malo es que es pequeño, los micros se oyen bien pero el repertorio es un poco antiguo. Los fines de semana esta a reventar segun me han dicho, cobran 7 euros la copa pero puedes cantar lo que quieras.

El nombre no lo recuerdo, y eso que he cantado alli una vez, pero no me entusiasmo demasiado el repertorio y no he vuelto a ir.

Me habían dicho que hay uno muy bueno cerca de la plaza de españa, que regentan unos chinos (o japoneses no se, pero orientales en cualquier caso), y no es el MASTER PLATO que hasta la fecha es mi Karaoke mas visitado y favorito, aunque desde qie se fue el camarero Ricardo, ha perdido muchisimo.

Espero que alguien me conteste alguna vez.

Un saludo y gracias.

Karaoke de huertas
El Karaoke de Huertas se llama Cher's y creo que está en la misma calle Huertas... no sé, donde están todos los bares jejeje Sinceramente no lo recomiendo, te tiras como 2 horas hasta que ponen tu canción, y os aseguro que no exagero. Alguna vez han cerrado el local y aún no había cantado... un caos

X
xerman_6917125
25/10/10 a las 21:21

Karaoke factory madrid
Tu Karaoke en Madrid... Karaoke Factory, si te gusta cantar o simplemente disfrutar de una noche de copas y diversión en la noche de Madrid. En Karaoke Factory de Madrid dispones de un ambiente agradable y divertido para la celebración de tus cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, fin de curso, en las noches de Madrid, incluso si no tienes excusa.

En Karaoke Factory Madrid, estamos de 19:30 horas a 03:00 y hasta las 03:30 los fines de semana.Mas de 7500 canciones de Karaoke. Gran catálogo de canciones en Español, Inglés, Francés e Italiano, permanentemente actualizado.
Alto nivel en calidad de sonido.
Estamos en C/ Alenza 26, Metro Cuatro Caminos

http://www.Karaoke-Factory.com

V
vanesa_8560640
21/5/11 a las 14:06

Porter's pub karaoke
Acaba de abrir sus puertas en Madrid un nuevo Karaoke se llama Porter's Pub Karaoke, está genial tiene buen ambiente, es grande tiene un aforo para 82 personas y está dotado del mejor karaoke y sonido de muchos de los que hay en Madrid.
Tiene una terraza cubierta para poder charlar y tomar una copa donde se puede fumar

V
vanesa_8560640
21/5/11 a las 14:08
En respuesta a vanesa_8560640

Porter's pub karaoke
Acaba de abrir sus puertas en Madrid un nuevo Karaoke se llama Porter's Pub Karaoke, está genial tiene buen ambiente, es grande tiene un aforo para 82 personas y está dotado del mejor karaoke y sonido de muchos de los que hay en Madrid.
Tiene una terraza cubierta para poder charlar y tomar una copa donde se puede fumar

Porter's pub karaoke
c/ fernandez de los Rios,93 (Madrid metro Moncloa)
www.porterspub.es

J
jenaro_7200488
4/10/11 a las 1:27
En respuesta a an0N_549918699z

Karaokes en madrid
ME DIRIJO A TODOS PARA DAR UNA RESPUESTA A LA PREGUNTA,PUES CONOZCO UN KARAOKE ESTUPENDO EN MADRID,QUE ME GUSTARIA QUE LO VISITARAIS,SE SIENTE UNO COMO EN SU CASA, PUES EL TRATO ES MUY AGRADABLE Y MUY FAMILIAR Y PUEDES CANTAR TODAS TUS CANCIONES FAVORITAS. ESTE KARAOKE ESTA SITUADO EN UN LUGAR MUY CENTRICO Y BIEN COMUNICADO,EN LA CALLE MODESTO DELAFUENTE N63, DETRAS DE LOS NUEVOS
MINISTERIOS.VISITARLO, NO OS ARREPENTIREIS.AH!SE ME OLVIDABA, SE LLAMA MARFIL.UN SALUDO PARA TODOS

Karaoke marfil
Lo que nos hace diferentes, lo que nos hace únicos y especiales con respecto a otros establecimientos es la atmosfera que conseguimos.Algo realmente especial que todos aprecian, tanto los clientes habituales como aquellos que llegan por primera vez. El hecho de no tener que subirse a un escenario y poder cantar libremente con micros inalambricos de ultima generacion, facilita la interaccción entre los clientes, animandose los unos a los otros compartiendo canciones y disfrutando todos por igual creando una atmosfera incomparable. Resulta extraordinariamente interesante comprobar cada dia, incluso entre semana, como gentes de diferentes edades y con gustos musicales muy diversos, se integran los unos con los otros para pasar un rato inolvidable, casi podriamos decir en un entorno familiar. Definitivamente Marfil, no es un Karaoke al uso, no es una repeticion aburrida de un señor cantando en un escenario y el resto esperando a que les toque cantar. Es un lugar diferente en el que todos disfrutan aunque no esten cantando su cancion, porque el entorno permite disfrutar de las canciones de los demas compartiendola como en ningún otro sitio. por si fuera poco, la experiencia de 13 años nos sigue motivando dia a dia, para cumplir con un compromiso de altísima calidad en el sonido, los equipos y la variedad incomparable de canciones siempre actualizadas (más de 20.000)Por eso todos los que lo prueban repiten con frecuencia, y pasan pronto a formar parte de nuestro distinguido grupo de clientes-amigos con quienes pasamos momentos entrañables.

D
drago_9012863
20/10/11 a las :46

Karaoke en madrid
www.porterspub.es

J
jinane_5530550
30/10/11 a las 19:15

Uno
www.Karaokemarfil.com (entra en la web ahora están con promociones de una tercera copo gratis presentando el carnet de 3 copo gratis que encontrarás en la web.
Es un Karaoke muy divertido y encuentras cualquier canción que busques

J
jinane_5530550
30/10/11 a las 20:21

Ana perez
KaraokeMarfil
www.karaokemarfil.com

L
lizet_9183190
15/2/12 a las 13:51

Hits de gasolinera!!!!!!!!! chicas es super divertido
Hola,

Acabo de ver en la Fanpage de Levántate y Cárdenas el concurso hits de gasolineras en www.hitsdegasolinera.es

Es muy gracioso, buscan a la estrella del Hit de gasolinera. Puedes elegir el estilo entre cañí, heavy, romántica, ...

Los premios no están nada mal 500 euros a la semana y 2.000 euros para el que gane al final, el que consiga más votos.

Es de Línea Directa y lo promocionan en EuropaFM

Pues nada a gasolinizarse! Suerte a todas

K
kay_8725181
7/2/14 a las 16:08

Sala records madrid
Hola,
En Calle Coslada 11, encuentras uno que está muy bien, tienes el karaoke y en la planta baja una sala (discoteca) por si quieres mas fiesta.

https://www.facebook.com/salarecordsmadrid

J
juan m_9396919
9/4/15 a las 14:45

Sala kupula (madrid)
BUENAS!

Presentamos nuestro Karaoke Online con el que disfrutarás cantando TODAS LAS CANCIONES que desees!
Nos encontramos en la Calle Capitán Haya, 14. A escasos metros del estadio Santiago Bernabéu.
Para mayor información: 630 600 134

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram