Foro / Ocio

kiero recuperar a mi mejor amiga AYUDA

I
inigo_7236715
2/12/18 a las 22:39

Estoy muy dolida porque después de 16 años de amistad con mi mejor amiga todo se terminó porque yo me quejaba de que ella nunca me consolaba y de que nunca me daba afecto pero ella es así y bueno yo soy una persona sensible y ella se quejaba por eso decía que me ofendo por todo y un dia le pregunté que porque nunca me escribía o porque cuando le contaba algo me marcaba el visto y me puso que a ella le costaba contestarme naturalmente que no se sentía ella misma y me re dolió porque después de años de conocernos que sienta eso entonces me dio bronca y le reclame le dije que yo siempre fui y seré sensible y que estaba harta de que me echara la culpa de todo porque en la amistad los problemas son de los dos pero ella en vez de aceptar sus errores también me terminó bloqueando porque le tenía mucha bronca después le escribí un texto re largo con el cel de mi viejo abriendome y me volvió a bloquear ahi me dio terrible impotencia después le escribí a su Instagram le dije de todo y que era una cobarde por bloquear y no enfrentar las cosas es mejor asi que estemos separadas porque yo estoy muy lastimada por la vida y no quiero mas dolor pero me da bronca todo que a ella no le importe como me siento que si yo no la busco ella no me busque que siempre me recrimine por ser sensible como si a mi me gustara ser así y después de que me dijo eso de que no se sentía ella misma conmigo fue un antes y un después para mi porque fue lo mas doloroso que me podía haber dicho por eso casi ni le escribía. hace como 10 dias que paso esto ella siempre esta conectada en el instagram pero no me mira los mensajes. yo le escribi deseandole lo mejor porque ella a su manera me quiso de verdad aunque no se note jajaj de verdad siempre queria que yo estudiara y que siguera adelante con mi vida se ofrecio a ayudarme a estudiar yo se que no dije nada bueno de ella pero es una persona de oro fue la que nunca me abandono hasta ahora y por eso yo siempre la voy a querer y no se si eso me haga bien. le escribi deseandole lo mejor y le dije que ya no esperaba nada de ella pero es mentira espero que me escriba que me busque que todo sea como antes. estuvimos hace dos años dos años peleadas por una estupidez mia porque yo creia que pòrque ella era mi mejor amiga me tenia que resolver la vida y despues en esos dos años no nos escribimos mas ni nada pero un dia yo le escribi en el face diciendole que estaba arrepentida que me equivoque y eso pero no era para volver a ser amigas era porque queria que supiera lo que sentia y ella como 2 semanas despues fue hasta mi casa yo estaba sorprendida y volvimos a lo que era antes. pero ahora no creo que ella quiera saber de mi hace dias que me ignora no me ha desbloqueado y vamos a estar en la misma clase yo no la voy a tratar mal pero no le voy a rogar no se que sea feliz no se que hacer estoy muy triste

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest