Foro / Ocio

Kizomba...un descubrimiento

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 1:17
A
an0N_701152499z
18/9/05 a las 19:09

Hola a todos...Soy nueva en el foro, en esta página en general. Gracias a google os he descubierto. Bien, El finde pasado estuve en un congreso de salsa y descubri kizomba, y me he quedao prendada...Pero no sé por donde empezar, escuche canciones pero desconozco los titulos. Si alguien me pudiera orientar un poco...madre mia, ya me gustaba la bachata,salsa...en fins, es mi pasión, bailar,y esto ha sido todo un descubrimiento...

Gracias por adelantado

Ver también

S
sihem_7897780
19/9/05 a las 12:59

Esto lo encontré en una pagina, igual t sirve.
titulos de algunas canciones.

Bo e nha Amor
Voce roubou a minha vida
Kizomba-Cabo Love- So bo amor
Kizomba-Gil-Casa ku mi.

M
mitxel_5411618
2/4/16 a las 19:28

Kizomba o abrazar con el alma
Como se puede intuir del título de mi post para mi la kizomba es mucho más que un baile. Lo practico desde hace dos años y medio. Respecto a vídeos, hay muchos. Personalmente, a mi me gusta mucho Albir y Sara, Isabelle y Felicienne, Mike Evens, Miguel Monteiro y Susana, Tomás Keita y Filipa, etc. Yo resido cerca de Barcelona, así que si a alguien le interesa le puedo informar sobre profesores y lugares para practicar. Feliz sábado

D
dijana_5293645
29/5/16 a las 1:17
En respuesta a mitxel_5411618

Kizomba o abrazar con el alma
Como se puede intuir del título de mi post para mi la kizomba es mucho más que un baile. Lo practico desde hace dos años y medio. Respecto a vídeos, hay muchos. Personalmente, a mi me gusta mucho Albir y Sara, Isabelle y Felicienne, Mike Evens, Miguel Monteiro y Susana, Tomás Keita y Filipa, etc. Yo resido cerca de Barcelona, así que si a alguien le interesa le puedo informar sobre profesores y lugares para practicar. Feliz sábado

Dificil?
Yo bailo un poco Salsa, Merengue y en general me gusta bailar pero no soy una "profesional" (nada que ver ). El otro día he visto un grupo bailando Kizomba. Me gusta y parece divertido. Tu como ya lo bailas 2 años y medio me puedes seguramente decir si es difícil para aprender?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir