Foro / Ocio

L chicas que esten en centros curver!!!!!!!! sos??

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 13:51
G
gizela_7450583
2/2/12 a las 19:04

hola me he apuntado a un centro de estos y me gustaria saber que tal son? y si ven buenos resultados? gracias. mi primer dia sera el lunes

Ver también

G
gizela_7450583
6/2/12 a las 21:37

No hay nadie??
chicas porfa contarme que tal estos centros curver???????????????????

G
gizela_7450583
6/2/12 a las 21:37

No hay nadie??
chicas porfa contarme que tal estos centros curver???????????????????

G
gurpal_7094481
13/2/12 a las 15:54

Los 30 min ...
Hola!!

Yo soy una fanatica del deporte y no los veo útiles. No soy una entendida, xo t doy mi punto de vista:

Como no todas tenemos el mismo cuerpo, la misma condición física, la misma fuerza o resistencia...ni siquiera la altura, como nos van a ser útiles las mismas máquinas, con la misma resistencia, a la misma altura...

Las máquinas de piernas, son muy buenas si se usan bien. Xo tb pueden lesionar sino se hace bien.

Y cuando llevas un tiempo....Como mejoras, sino puedes subir el nivel??


Eso si, t sientes muy "mimada" cuando vas a pedir ayuda. xo las monitoras que tienen alli, no tienen ni xq tener ningun título relacionado (q habrá q si lo tengan)

Un saludo y cuentamos tu, tu experiencia.

Q tengais buena tarde!!

G
gurpal_7094481
13/2/12 a las 15:54

Los 30 min ...
Hola!!

Yo soy una fanatica del deporte y no los veo útiles. No soy una entendida, xo t doy mi punto de vista:

Como no todas tenemos el mismo cuerpo, la misma condición física, la misma fuerza o resistencia...ni siquiera la altura, como nos van a ser útiles las mismas máquinas, con la misma resistencia, a la misma altura...

Las máquinas de piernas, son muy buenas si se usan bien. Xo tb pueden lesionar sino se hace bien.

Y cuando llevas un tiempo....Como mejoras, sino puedes subir el nivel??


Eso si, t sientes muy "mimada" cuando vas a pedir ayuda. xo las monitoras que tienen alli, no tienen ni xq tener ningun título relacionado (q habrá q si lo tengan)

Un saludo y cuentamos tu, tu experiencia.

Q tengais buena tarde!!

G
gizela_7450583
21/2/12 a las 20:19
En respuesta a gurpal_7094481

Los 30 min ...
Hola!!

Yo soy una fanatica del deporte y no los veo útiles. No soy una entendida, xo t doy mi punto de vista:

Como no todas tenemos el mismo cuerpo, la misma condición física, la misma fuerza o resistencia...ni siquiera la altura, como nos van a ser útiles las mismas máquinas, con la misma resistencia, a la misma altura...

Las máquinas de piernas, son muy buenas si se usan bien. Xo tb pueden lesionar sino se hace bien.

Y cuando llevas un tiempo....Como mejoras, sino puedes subir el nivel??


Eso si, t sientes muy "mimada" cuando vas a pedir ayuda. xo las monitoras que tienen alli, no tienen ni xq tener ningun título relacionado (q habrá q si lo tengan)

Un saludo y cuentamos tu, tu experiencia.

Q tengais buena tarde!!


joo pues ahora me has dado que pensar y creo que tienes razon,pero como nunca he hecho deporte lo voy a tomar como un inicio para irme acostumbrando, encuanto pasen los 3 meses que tengo pagos me voy a otro lado. graciass

G
gizela_7450583
21/2/12 a las 20:19
En respuesta a gurpal_7094481

Los 30 min ...
Hola!!

Yo soy una fanatica del deporte y no los veo útiles. No soy una entendida, xo t doy mi punto de vista:

Como no todas tenemos el mismo cuerpo, la misma condición física, la misma fuerza o resistencia...ni siquiera la altura, como nos van a ser útiles las mismas máquinas, con la misma resistencia, a la misma altura...

Las máquinas de piernas, son muy buenas si se usan bien. Xo tb pueden lesionar sino se hace bien.

Y cuando llevas un tiempo....Como mejoras, sino puedes subir el nivel??


Eso si, t sientes muy "mimada" cuando vas a pedir ayuda. xo las monitoras que tienen alli, no tienen ni xq tener ningun título relacionado (q habrá q si lo tengan)

Un saludo y cuentamos tu, tu experiencia.

Q tengais buena tarde!!


joo pues ahora me has dado que pensar y creo que tienes razon,pero como nunca he hecho deporte lo voy a tomar como un inicio para irme acostumbrando, encuanto pasen los 3 meses que tengo pagos me voy a otro lado. graciass

M
merche_693095
24/2/12 a las 13:51
En respuesta a gizela_7450583

No hay nadie??
chicas porfa contarme que tal estos centros curver???????????????????

Hola
yo he trabajado en un curvas y que quieres q te diga es todo marketing si quieres realmente resultados apuntate a clases de spining o algun deporte que te guste, si se hace ejercicio pero esta comprobado que cuando empiezas a quemar grasa es a la media hora de haber empezado el cardio asiq... curvas es mas para o personas sedentarias mujeres mayores, para mover el cuerpo y mantenerse pero realmente resultados....

M
merche_693095
24/2/12 a las 13:51
En respuesta a gizela_7450583

No hay nadie??
chicas porfa contarme que tal estos centros curver???????????????????

Hola
yo he trabajado en un curvas y que quieres q te diga es todo marketing si quieres realmente resultados apuntate a clases de spining o algun deporte que te guste, si se hace ejercicio pero esta comprobado que cuando empiezas a quemar grasa es a la media hora de haber empezado el cardio asiq... curvas es mas para o personas sedentarias mujeres mayores, para mover el cuerpo y mantenerse pero realmente resultados....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir