Foro / Ocio

La barrera del tiempo

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:01
S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:12

Existe una época en la que no te das cuenta del tiempo, donde puedes hacer muchas cosas y aún así ... no pasa el tiempo, es cuando aún no sabes... cual es la verdadera lucha de la vida, cuando no notas el paso de los años en las personas, ni tan siquiera... te das cuenta ,que existe un límite, para seguir avanzando y tampoco ves, tan a menudo, o quizás te sientes lejos ...de quienes se van y no vuelven, sino te salpica muy de cerca su presencia.
No hace mucho aún , que me he dado cuenta , de que he traspasado la barrera del tiempo y el reloj... ya va más deprisa.
A un mes de cumplir años... y a tres años ,de empezar una nueva cuesta en el camino...
miro hacia atrás y veo tiempo perdido, que he dejado pasar sin darme cuenta, quizás haya quedado anclada en algún sendero y hoy me pregunto... cómo es posible que haya caminado tanto, sin darme cuenta , sembrando semillas en otras tierras, que aunque satisfecha, por ver los frutos que están dando...triste...por haberme olvidado... de sembrar las mías propias. Tal vez...estén sembradas y en las cuestas que me queden...broten en ellas... la savia de la vida... convirtiendo la tierra malherida... en tiempo , para jugar a empezar de nuevo...la línea a seguir hacia un horizonte... transparente y sin barreras, construido con la fuerza de las manos... y no con la del alma.

Susana.

PD:Se ve, que le ha gustado demasiado mi escrito, a quien me lo ha borrado y tiene miedo que tenga más aceptación que los suyos, por eso lo borra.

Ver también

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:14

Respuesta de lagrimabella
"¿que pensamientos...?"

Enviado por lagrimabella el 18 abril a 00:42

Tan profundos.. pero tu no te puedes lamentar, estas ahora empezando a hacer el camino sembrando semillitas y recogiendo el rocio fresco de la madrugada...No puedes decir que has perdido el tiempo... el tiempo no se pierde sino que se vive y aunque pareca que no pasa nada ...preguntale a tu recuerdo...

Si que esta cerquita tu cumple...que edad tan maravillosa...de todo corazón te deseo que sigas construyendo ese futuro maravilloso para todos los tuyos ..que como estupenda mujer y valiemte madre lo sabras hacer con la fuerza de las manos y con la sensibilidad de tu alma.Me ha encantado leerte.Un abrazo

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:15

Respuesta de khuzayma
"¿como saber "

Enviado por khuzayma el 18 abril a 10:41

la huella que dejamos?¿como saber si las semillas plantadas daran los frutos deseados?. Quizá nunca lo sepamos, pero eso no quiere decir que nadie repare en nuestras pisadas, que otros quiza disfruten de los frutos que nosotras plantamos.Sabrán y notaran,que detras de esas marcas y en esos frutos habia una mujer con coraje y corazón.

Un beso

Maria

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:18

Respuesta de belpil
"Hola susana"

Enviado por belpil el 18 abril a 11:27

Mirar hacia atrás y ver el tiempo perdido... entiendo muy bien lo que sientes, supongo que no queda otra que mirar como bien dices, los frutos de esas semillas y tratar dentro de lo posible de sembrar esas otras, las que nos germinen dentro.
Me gusta mucho tu escrito y casi lo puedo sentir como mío.
Por cierto, también me falta poco más de un mes para cumplir otro año, creo que compartimos signo.

Un beso muy fuerte y ojalá que broten tus semillas.

Belén.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:20

Respuesta de orbaio
"Existe..."

Enviado por orbaio2 el 20 abril a 00:46

esa época de la que hablas pero no te das cuenta de que el tiempo pasa, porque la juventud te hace beber deprisa a tragos rápidos hay tanto que ver...que hacer...
la barrera del tiempo no se traspasa, eso es cuando no queda vida y a ti mi niña aún te falta mucho para traspasarla, las semillas germinarán y ellas te darán otros valores a la vida, aunque sigan entrando los años(benditos ellos) y cada año le pondrás más ilusión empezando de nuevo cada amanecer...me gusta la vida...me gusta mucho..por lo que me dió,por lo que me da y lo que me traerá, todo...todo será bueno muy bueno...como estos momentos que comparto en el foro. un besito mi perales .
¡Ah! se me olvidaba tengo un dicho mío que es
Aunque cumplas un año más, siempre queda la ilusión de que te queda uno menos para la jubilación....jajajajajja.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:21

Gracias boluda9
Tus respuestas , aún no las había copiado, por eso no puedo pegarlas, pero te doy las gracias de nuevo por ellas.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:24

Gracias bela7
No me ha dado tiempo a leer tu respuesta , justo cuando iba a abrirla para leerla, mi post desapareció, de todas formas gracias por pararte a leerme, siempre es un placer encontrarte, y seguro que lo que me has puesto , era muy agradable de leer.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:25
En respuesta a suceso_720629

Respuesta de lagrimabella
"¿que pensamientos...?"

Enviado por lagrimabella el 18 abril a 00:42

Tan profundos.. pero tu no te puedes lamentar, estas ahora empezando a hacer el camino sembrando semillitas y recogiendo el rocio fresco de la madrugada...No puedes decir que has perdido el tiempo... el tiempo no se pierde sino que se vive y aunque pareca que no pasa nada ...preguntale a tu recuerdo...

Si que esta cerquita tu cumple...que edad tan maravillosa...de todo corazón te deseo que sigas construyendo ese futuro maravilloso para todos los tuyos ..que como estupenda mujer y valiemte madre lo sabras hacer con la fuerza de las manos y con la sensibilidad de tu alma.Me ha encantado leerte.Un abrazo

Gracias pilar
Como ya te había puesto en su momento... es muy bonito lo que me dices.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:27

Respuesta de khuzayma
"¿como saber "

Enviado por khuzayma el 18 abril a 10:41

la huella que dejamos?¿como saber si las semillas plantadas daran los frutos deseados?. Quizá nunca lo sepamos, pero eso no quiere decir que nadie repare en nuestras pisadas, que otros quiza disfruten de los frutos que nosotras plantamos.Sabrán y notaran,que detras de esas marcas y en esos frutos habia una mujer con coraje y corazón.

Un beso

Maria

Gracias maría
Por tu respuesta...eres muy amable.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:28

Respuesta de belpil
"Hola susana"

Enviado por belpil el 18 abril a 11:27

Mirar hacia atrás y ver el tiempo perdido... entiendo muy bien lo que sientes, supongo que no queda otra que mirar como bien dices, los frutos de esas semillas y tratar dentro de lo posible de sembrar esas otras, las que nos germinen dentro.
Me gusta mucho tu escrito y casi lo puedo sentir como mío.
Por cierto, también me falta poco más de un mes para cumplir otro año, creo que compartimos signo.

Un beso muy fuerte y ojalá que broten tus semillas.

Belén.

Belén
Me alegra mucho que te hayas identificado con mi escrito y que te haya gustado.
Gracias de nuevo.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 11:31

Respuesta de orbaio
"Existe..."

Enviado por orbaio2 el 20 abril a 00:46

esa época de la que hablas pero no te das cuenta de que el tiempo pasa, porque la juventud te hace beber deprisa a tragos rápidos hay tanto que ver...que hacer...
la barrera del tiempo no se traspasa, eso es cuando no queda vida y a ti mi niña aún te falta mucho para traspasarla, las semillas germinarán y ellas te darán otros valores a la vida, aunque sigan entrando los años(benditos ellos) y cada año le pondrás más ilusión empezando de nuevo cada amanecer...me gusta la vida...me gusta mucho..por lo que me dió,por lo que me da y lo que me traerá, todo...todo será bueno muy bueno...como estos momentos que comparto en el foro. un besito mi perales .
¡Ah! se me olvidaba tengo un dicho mío que es
Aunque cumplas un año más, siempre queda la ilusión de que te queda uno menos para la jubilación....jajajajajja.

Hola orballito
Ya te había respondido ayer, pero me encanta hacerlo una vez más.
Tus respuestas siempre me llegan , como un soplo de aire fresco, da gusto leerte y encontrarte.
Echo de menos , cuando no te veo por el foro.

Un besazo.

Susana.

Z
zinnia_8260177
21/4/08 a las 11:40

Veo
que borraron tu charla y mi respuesta.
No entiendo por qué!
Bueno, te decía que aunque en algún momento nos pudiera parecer tiempo perdido, en realidad no lo es, siempre es ganado si aprendemos.
Mientras lo veamos como "tiempo ganado" y no "perdido" estaremos salvados.

Un abrazo,
Bela7

D
danila_9406062
21/4/08 a las 14:23

Muchas
veces los caminos recorridos dan una intima melancolia ,de q todo en definitiva se vuelve pasado ,pero por suerte eso es lo q te ayuda a pensar en renovadas esperanzas.A un año más por cumplir deseo q se te alivien esas tristezas y q sepas valorar el tiempo de la propia distancia y ojála lo empieses con fé y mucha alegría.
Un beso .

S
suceso_720629
21/4/08 a las 18:40
En respuesta a zinnia_8260177

Veo
que borraron tu charla y mi respuesta.
No entiendo por qué!
Bueno, te decía que aunque en algún momento nos pudiera parecer tiempo perdido, en realidad no lo es, siempre es ganado si aprendemos.
Mientras lo veamos como "tiempo ganado" y no "perdido" estaremos salvados.

Un abrazo,
Bela7

Hola bela
Yo tampoco entiendo por qué borran, quizás no les guste ver mis escritos por aquí o quizás les gusten demasiado y por eso mismo me los quitan, aún así, no le encuentro el sentido, pq como ya hace tiempo que lo hacen, guardo todo siempre, por lo que a mi no me cuesta ningún trabajo volver a ponerlo.
Supongo que quien lo ha hecho no estaba por aquí esta temporada y ha vuelto. Una vez me dijo alguien aquí...qué bien Susana , se ha borrado y ahora tú al volverlo a poner...subes de nuevo. Me hizo gracia esto que me dijo, pq así esa persona se delató , ya q justamente cuando me borran es cuando estoy arriba, jajaja, por lo q sigo en el mismo sitio al poner de nuevo mi post, además a mi lo de subir o bajar, me da igual, me encanta vuestras respuestas y claro que si pongo aquí algo , pues si lo leeis y opinais pues mejor, pero escribo, primero porque me gusta y segundo, pq cuando lo hago es pq siento esa necesidad de hacerlo y si esto consistiera solamente en estar al principio de la página siempre, pues oye... que no tendría ningún problema , hasta en subirme yo misma y con mi propio nick, jajaja, sin ponerme diez distintos, como hice hace unos días con un post , cuando estuvimos subiendo poemas de atrás , pues yo misma lo he subido , pq lo acaba de poner y había bajado muy rápidamente , jaja.

Bueno bela...gracias por la respuesta, es verdad...de todo se va aprendiendo y por eso no será tiempo perdido.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 18:44
En respuesta a danila_9406062

Muchas
veces los caminos recorridos dan una intima melancolia ,de q todo en definitiva se vuelve pasado ,pero por suerte eso es lo q te ayuda a pensar en renovadas esperanzas.A un año más por cumplir deseo q se te alivien esas tristezas y q sepas valorar el tiempo de la propia distancia y ojála lo empieses con fé y mucha alegría.
Un beso .

Gracias laly
Supongo que siempre se echa de menos algo y dependiendo del momento... unas veces recordaremos tristes y otras content@s.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
21/4/08 a las 21:58

Hola pepa
Casi no te veo, te has ido para abajo, jajaja.
Vamos a ver por donde empiezo, pq me has puesto tantas cosas , que quiero contestar todo a la vez y lo mezclo todo, jajaa.
Tienes razón yo creo que todo se va devolviendo en la vida, tanto lo bueno como lo malo.

Yo siempre me he preocupado más por los demás, que por mi misma, no me arrepiento, pero a veces me paro a pensar y digo...bueno tb tengo q vivir mi vida y bueno... nada que es una historia muy larga jaja. He recogido semillas, pero tb creo que me quedan muchas por recoger que me merezco, o eso creo, jaja.

En cuanto a lo del borrado... hablas de antigu@s, yo creo que ya me puedo considerar así por estos lares, no tanto como tú y otr@s, pero bueno, ya son tres años los q llevo por aquí y suficientes para darme cuenta de muchas cosas, si entrara una vez cada cinco meses, jajaj, pues no me enteraria de nada, jajaa, pero como suelo entrar todos los días , a veces deprisa y corriendo y cuando está todo en silencio ya, jaja y otras como hoy, pues si dispongo de más tiempo, con más tranquilidad. Y un día y otro leyendo el foro, vas conociendo a la gente, no se si se puede hablar de "conocer" a través de escritos, pero sí te puedes hacer una idea muy próxima, de como es alguien, quienes siempre están en su misma línea o quienes un día dicen blanco y otro negro, en fin... que vas atando cabos, y te das cuenta de quien se inventa una película de su propia vida y quien es real y al final por descarte, descubres hasta quien te borra, jajjaa.
Te acordarás, que yo empecé un blog y me lo borraron en menos que canta un gallo, jajaa, lo puse de nuevo y otra vez , y así tres veces y al final lo dejé, pq lo q más me sorprendió, fue la rapidez con que me lo quitaban , a las dos horas de ponerlo, ya no estaba y yo decía... una de dos..o han averiguado mi contraseña o quien lo hace se pasa aquí todo el día y como antes se pilla a un mentiroso que a un cojo... pues un día alguien me puso en alguna parte, que creía que no era una sola persona quien me lo borraba, sino varias, jajaja, con eso ya me lo dijo todo,se delató, siempre existe " la superpandi" en alguna parte para hacer de las suyas . Vaya chollazos de trabajos que hay por ahí, que les da tiempo a trabajar, a chatear largas horas, con amistades, novi@s, a borrar blogs, a crear blogs con otros nicks y cuando se cansan de escribir en alguno de ellos, se inventan una película para que desaparezca el personaje creado en su momento, para borrar en el foro y hasta para hacer un montaje de su propia vida, pq alguien así, es imposible que tenga una vida real, no le daría tiempo a nada.
Así que con esto te quiero decir, que ya se por donde viene la mano , desde hace algún tiempo, eso por un lado y por otro pues hay alguien más, que quizás se le acabó la inspiración de momento y que tb intuyo que me borró durante una temporada cuando escribia tanto como yo, no hay nadie más de la gente que pasa habitualmente por el foro en quienes yo pueda pensar, que pierden el tiempo en algo que debe de llevar horas y horas, solo quien no tiene nada que hacer.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me he extendido, vaya rollazo, jaja, pero es que me apetecía mucho escribir en este momento, aunque luego, mientras yo duerma otr@s se dediquen a alertar, lo que escribo.
Un beso, ah... no veo ningún escrito tuyo... vuelve a escribir.

Feliz noche.

Susana.

A
an0N_957168399z
21/4/08 a las 23:41

Gracias pilar
Como ya te había puesto en su momento... es muy bonito lo que me dices.

Un beso.

Susana.

Boluda9 la bolu
no te conosco pero eres de las mias de las k dices y llamas las cosas por su nombre asi se ace ,pasate por mi blog y leeras algo k yo puce al respecto pero yo ablaba de caretas k de eso aki ay mucho de niks varios eso es de gente k no tiene nada k acer amiga yo no llevo ni un aaño akie en home pero me di cuenta rapido de lo k se cuece ahi ,es penoso k la gente sea asi pero bueno cada cual con lo suyo mientras no te afecte ,tu eres mujer lista inteligente usalo besikus maka fins un altra dia deo ,susan

S
suceso_720629
30/4/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
no te conosco pero eres de las mias de las k dices y llamas las cosas por su nombre asi se ace ,pasate por mi blog y leeras algo k yo puce al respecto pero yo ablaba de caretas k de eso aki ay mucho de niks varios eso es de gente k no tiene nada k acer amiga yo no llevo ni un aaño akie en home pero me di cuenta rapido de lo k se cuece ahi ,es penoso k la gente sea asi pero bueno cada cual con lo suyo mientras no te afecte ,tu eres mujer lista inteligente usalo besikus maka fins un altra dia deo ,susan

Sí...
La verdad ...es que así soy, como ya dije otras veces, no se si es defecto o virtud, mucha gente prefiere , oir, ver y callar, pero yo ante la verdad , no lo puedo hacer. Aplaudo lo que me gusta, aunque sea de alguien que borra lo mio o me boicotea de alguna forma , pq no soy amiga de envidias , ni falsedades , igual... que soy clara cuando algo no me gusta.

Tú tb eres inteligente y es dificil que se te escape algo por lo que veo, jajaja, te pasa lo que a mi

Un beso y gracias.

Susana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir