Foro / Ocio

La casa de los espíritus

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 22:35
M
mita_8598558
30/11/03 a las 23:18

Tengo 2 libros en mente para leer, pero no sé si será mejor comenzar por este...


libro: La casa de los espíritus
Autor: Isabel Allende
Editorial: Plaza & Janes
Precio: ....


El otro libro es el Cuaderno Amarillo de Salvador Pániker (ensayo/filosofía) me han comentado que podía ir intercambiando la lectura, pues este es como un diário... no sé que hacer..

bueno, comenzaré por el de arriba ¿Alguién lo leyó?

Saludos _F_

Ver también

Y
yihui_6079977
1/12/03 a las 9:49

Fervelle
Los libros de Isabel Allende nunca defraudan todos son fantasticos, un abrazo de diablilla

A
anta_8582404
1/12/03 a las 14:43

Fer, no sé...
..qué harás con el segundo libro ese porque después de leer la Casa de los Espíritus, no deberías dejar pasar la ocasión de leer Hija de la Fortuna y Retrato en Sepia, que aunque no son continuación son libros-primos de La Casa de los Espíritus. Estos libros me encantaron aún más si cabe .

Y de paso si los lees, tal vez podrías "conseguirme" por allí, jejeje

Saludos,
Laiming.

M
mita_8598558
2/12/03 a las 12:33
En respuesta a anta_8582404

Fer, no sé...
..qué harás con el segundo libro ese porque después de leer la Casa de los Espíritus, no deberías dejar pasar la ocasión de leer Hija de la Fortuna y Retrato en Sepia, que aunque no son continuación son libros-primos de La Casa de los Espíritus. Estos libros me encantaron aún más si cabe .

Y de paso si los lees, tal vez podrías "conseguirme" por allí, jejeje

Saludos,
Laiming.

"conseguirte por allí?"
jejeje...Laiming me parece que para entender esto último tendré que leerme los libros no??
jajaja...pues no te digo como acabas de aumentar mi curiosidad...

Bicos _F_

M
mita_8598558
2/12/03 a las 12:37
En respuesta a yihui_6079977

Fervelle
Los libros de Isabel Allende nunca defraudan todos son fantasticos, un abrazo de diablilla

Hola diablilla
Seguro que con el poco tiempo que tengo tardaré en leerlo, no pienso restar sueño como hice con "Memorias de una Gheisa" pues mis arrugas se han quejado. jajaja

Estás leyendo algún libro en este momento? si es así ¿Por qué no lo pones como comienzo de charla?...sería interesante.

bicos _F_

M
mita_8598558
2/12/03 a las 12:41

Noooooooooooo
Noooo me digas que engancha...acabo de empezar y no quiero descuidar nada de lo que me rodea por estar enganchada al libro...(o sí?)

Bueno...tendré que racionar lectura.

Gracias por tus comentarios, animan más a la lectura.

bicos _F_

A
anta_8582404
2/12/03 a las 13:43
En respuesta a mita_8598558

"conseguirte por allí?"
jejeje...Laiming me parece que para entender esto último tendré que leerme los libros no??
jajaja...pues no te digo como acabas de aumentar mi curiosidad...

Bicos _F_

Exacto
Así mismamente. Luego me cuentas y si aciertas el acertijo pués te invito a cava y tapas virtuales ¿qué te parece?
Suerte y que aproveche, son de todas formas unos libros muy buenos.

Bicos también para tí jejeje.

Y
yihui_6079977
3/12/03 a las 10:51

Hola guapa ;-d
VERAS HE LEIDO TODO TODO DE ISABEL ALLENDE ME GUSTA MUCHISIMO , ME HACE SOÑAR, ME HACE REPLANTEARME COSAS, EL ULTIMO LIBRO QUE HE LEIDO HE ACABADO ESTA NOCHE (PORQUE YO ME LO PROPUSE Y SUFRI JAJAJAJA) HA SIDO LA TERCERA PARTE DE LAS "MEMEZORIAS" DE VILALLONGA, HE ECHO MI HUMILDE INTRERPRETACION EN EL FORO DE "OS PROPONGO".
GRACIAS, ERS UN ENCANTO ME GUSTARIA QUE ME DIESES TU MESENGER PARA HABLAR CONTIGO, AQUI LO DEJO PARA QUIEN QUIERA.
DIABLILLA003@MSN.COM.

BESOS PARA TODOS/AS

M
mita_8598558
30/12/03 a las 15:07

Acabé
Por fin...después de dejar semanas intermedias sin poder tocarle al libro...acabé de leerlo!

Bien, comento y acepto críticas pues como no soy ninguna "entendida" puede que no le de el valor literario que tiene...

Me ha gustado, pero debo decir que me ha parecido una saga familiar muy similar a la de "cien años de soledad"(este me gustó más) eso si, versión moderna, puede que no lo apreciase tal como lo haceis vosotras por no haberlo leído de un tirón...

Me quedé como...sin finalizar totalmente...como si la historia siguiera, bueno, el caso, es que me gustó,...mucho.

Comenzaré otro, lo pondré como charla

Saludos _F_

D
denka_8747545
9/4/04 a las 22:35
En respuesta a mita_8598558

Acabé
Por fin...después de dejar semanas intermedias sin poder tocarle al libro...acabé de leerlo!

Bien, comento y acepto críticas pues como no soy ninguna "entendida" puede que no le de el valor literario que tiene...

Me ha gustado, pero debo decir que me ha parecido una saga familiar muy similar a la de "cien años de soledad"(este me gustó más) eso si, versión moderna, puede que no lo apreciase tal como lo haceis vosotras por no haberlo leído de un tirón...

Me quedé como...sin finalizar totalmente...como si la historia siguiera, bueno, el caso, es que me gustó,...mucho.

Comenzaré otro, lo pondré como charla

Saludos _F_

Una pregunta!!
quisiera saber si las pelicualas q hay acerca de la casa de los espiritus, es lo mismo q lo q se lleee en la obra???, xq la verdad q me han dejado hacer un trabajo y no tengo mucho tiempo para leer la obra, me gustaria leer la obra pero en este caso creo q solo veré la pelicula. si me harian un gran favor de enviarme un resumen!! con datos de ustedes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir